PP intenta ocultar listas plagadas de imputados

Draviant

#4 Tienes razón. Pero entonces si no son culpables...¿Para qué ocultarlos? Sólo por curiosidad

1 respuesta
Yago

Kenderr

Asco de partido popular, lo peor es que encima lo vendan como listas limpias.

#6 ¿Citando El Mundo? Pero si es un periodico de extrema derecha que apoya al pp ¿no?

1
Strangelove

#31 Fué una cagada de Camps y compañía, ya que en principio pretendían que no se metiese mierda contra los miembros de sus listas, pero al denunciar de esta manera quedaron como el culo por duplicado. La solución era que no hubiesen presentado a sus imputados en las listas y los echasen a la calle, como si ha pasado en la Comunidad de Madrid.

#30 Si claro, evidentemente ...

Un nuevo peritaje no relaciona las compras de Camps con Orange Market

Los peritos de hacienda señalan que Orange Market no regaló trajes a Camps

1 2 respuestas
Draviant

#34 Esque cualquier partido político con dos dedos de frente mandaría a la puta calle a todo aquel imputado por corrupción, se demuestre o no que sea verdad

Pero no...esto es España. En alemania los políticos dimiten cuando les han pillado con una Tesis copiada pero aquí les pillan con las manos en la masa y siguen en la vida política como si no pasara nada

A veces me pregunto si Rajoy realmente sabe lo que hace

Baptiste

#34 Claro hombre :palm: si todo esto era solo por los trajes, todo el resto de dinero robado y repartido entre el PP no tiene importancia !

Eres uno de los peores peperos que he visto, no eres capaz de reconocer las cosas ni aunque te las demuestren. que fanatismo tan malo

1 2 respuestas
G

Me parece bien no votar a PSOE y compañía, pero de verdad alguien confía en UPyD y en el resto de partidos? Porque yo no.

Partido Pirata y a tirar, lo único que nos queda ya es internet y dentro de poco se acabará.

XaPu69

#36 No se otros, pero yo particularmente me la suda quien me demuestre las cosas, salvo si me las demuestra un juez, entonces si que me las creo.

Sino, a llorar a Jerusalem

1 respuesta
Zentakki

Al Capone fue arrestado por evadir impuestos, y a ninguno nos cabe duda de que ese era el menor de sus crímenes.

Baptiste

#38 Tu compites con él por el premio a Pepero fanatico taliban

1
K

La gente llora más que Mourinho con lo del PP.
Vamos a ver, si se llevan autofinanciando de la misma forma desde siempre, ¿qué trapos sucios pretendéis sacar?

1 respuesta
Jocanyas

#41 What?
¿Sabes que esa forma de "autofinanciarse" es ilegal , no? ¿Sabes que es con TU dinero , con el que se "financian"?
Y dices que lo llevan haciendo desde siempre .... pero aún así los defiendes. Hay gente para todo.

2 respuestas
Kenderr

#42 Siempre se han financiado con nuestro dinero, de forma legal y tambien ilegal.

Nunca entendere porque un partido politico cobra dinero del estado por el mero hecho de ser votado.

K

#42 no con MI dinero no se financian ilegalmente. Con MI dinero se financian legalmente mediante los votos que les otorgan algunos ciudadanos. Al igual que lo hacen otros partidos.
La financiación "ilegal" con la que llora la izquierda en general, viene de donaciones anónimas.

De ahí que haya miembros del PP que cobren más que Zapatero. Porque es su dinero y lo distribuyen como se les antoja.

No es ningún secreto y no es algo nuevo. Lo usan ahora como arma política con el único propósito de deslegitimar al PP, porque la izquierda está con el culo al aire. Como he dicho anteriormente, esto mismo ocurre en TODOS los ayuntamientos y en casi todos los partidos. Nos espera una campaña en la que, lejos de explicar la política que pretenden realizar, se dedicarán a tirarse mierda el uno al otro como viene siendo habitual en los últimos años.
Es a lo que está condenada la política en España. Tal vez no expliquen la política a realizar porque no la tienen ni tan siquiera planteada.

Y no pongas en mi boca palabras que no digo:
Y dices que lo llevan haciendo desde siempre .... pero aún así los defiendes. Hay gente para todo.

-Sí, digo que lo llevan haciendo desde siempre y lo seguirán haciendo hasta que un partido minoritario que no se ve beneficiado con este sistema llegue al poder y lo cambie.

-Dudo, por no decirte que jamás, que me veas a mí defendiendo al PP.
Como mucho me puede gustar una medida suya y me verás opinando favorablemente. Pero jamás apostando por ellos, más que nada, porque pese a lo que digan en el vídeo, no tienen código ético (al igual que otros muchos).
Son un grupo de gente que les da miedo decir delante de la gente que son de derechas y se bajan los pantalones a la mínima. Por eso más que nada.

FrostRaven

El tema de la corrupción está tan extendido que sólo hay tres maneras de solucionarlo:

  • Montar tu partido político de Boy Scouts o unirte a uno y limpiar personalmente la mierda, sabiendo que te vas a llevar un montón de palos y presión.
  • Incitar un motín en todas las ciudades de España y como una turba de las pelis de la Hammer, entrar armados de antorchas y horcas en las instituciones y pasarles a cuchillo.
  • Seguir las instrucciones del sabio camarada Stalin.

Strangelove

#36 Si tener un fanatismo tan malo es opinar libremente, pues ya me dirás. Lo digo también porque como dices que "no soy capaz de reconocer las cosas ni aunque me las demuestren", debe ser que te estás refiriendo a que tú tienes licencia de credibilidad al postear links de público.es, pero yo no por poner de abc.es o larazon.es.

Fanatismo sería que yo estuviese en modo rage defendiendo la inocencia de Camps y de todos los imputados de su partido ciegamente, pero es que precisamente tengo la libertad de opinión para valorar la información de la que dispongo, contrastarla, y manifestar una argumentación desde mi punto de vista personal.

Independientemente de lo inocentes o culpables que sean, el PPCV debería disponer de candidatos y políticos perfectamente preparados para cubrir los puestos políticos de aquellos que estén imputados por una supuesta corrupción, de la misma manera que debería llevarse a cabo un procedimiento judicial neutral y objetivo donde se condenase a quien hay que condenar con todo el peso de la ley, y se exculpase y se le pidieran disculpas a aquellos que nada han tenido que ver.
Lamentable me parece, por ejemplo, la pésima actuación de Garzón, que precisamente por su mala praxis y su falta de respeto por la ley y la constitución, queden impunes siverguenzas como Correa y asociados.

B

No es por defender a nadie, pero hasta que Rubalcaba no esté en prisión... aún le queda al PSOE.

Y sí, soy un fanático del PP enrabietado y ciego.

1

Usuarios habituales