El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

B

Je suis charlie y tal xDDD supongo que ya lo abran dicho 80 veces pero es que es el fin del thread, no veas como esta el comunismo en venezuela

Death87

hablais de respeto y la mitad aquí no lo tenéis!

Preocuparos de los que os están faltando al respeto de verdad. De los que os están robando, de los que están dejando a vuestros hijos sin futuro, de los que se están riendo de todos los españoles. Una pitada es lo mínimo que se merecen, y la gente aprovecha esos momentos porque ahora, con las nuevas leyes ni siquiera podemos manifestarnos y expresar nuestro descontento. Ya vale con la pitada de las pelotas. Y por cierto, juegan la final de copa porque han llegado y los demás no. Los jugadores no pitan, pita el público. No os dais cuenta de que éste puto gobierno está consiguiendo lo que quería? Divide y ganarás. Nos tienen a todos enfrentados con una puta pitada para que no nos unamos y hagamos fuerza.

Dicho esto pito al rey, pito al gobierno q nos gobierna, pito al Sr Wert y pitaré todo lo q me parezca en esta vida y en la siguiente.

1 respuesta
Ivan69

Luego cuando se pida un minuto de silencio por cualquier cosa y alguien lo joda espero que nadie se enfade, libertad de expresion. No entiendo como por un lado se pide respeto y compresion, a la vez que se apela al victimismo, mientras en realidad luego hacen lo mismo.

1 respuesta
rusillo_

#302 Si, porque todos sabemos que la pitada es contra la crisis y contra el gobierno.

Igual que lo de quitar los toros en cataluña era para proteger y defender la vida de los animales.

1 respuesta
Zeloran

dejando de lado el tema pitidos, lo que me asombra es la continua chulería del PP, que se permiten insultar abiertamente a 100.000 personas y quedarse tan anchos. A ellos les de igual todo, sin duda son de otra época pasada.

D10X

#294 A mi me da igual que piten el himno.

Piensa que todos los que lo pitaron son subnormales por participar en una fiesta española, sin sentirse españoles. No tiene nada que ver con el himno, eso es secundario.

El tema aqui es que un grupo de gente que no se siente española:

  • Se desplaza para ver una competicion puramente española, como es la copa del rey.
  • Se alegra cuando se equipo gana una copa que representa lo que supuestamente repudian.

Yo no participo en eventos que son representativos de la tauromaquia porque no lo comparto.

1 respuesta
Toredum

Quieren obligarles a quedarse en España y que les guste ser españoles.

Que esto es imposible lo entiende hasta mi sobrino ficticio de 5 años.

4 respuestas
B

#307 Pero españa es una grande y libre y franco trajo 40 años de grandeza.

España mejor unida.

B

#303
En mi opinión los minutos de silencio y demás chorradas no valen una mierda. Minutos por aquí y chanchullos con mis empresas por allá. Todo puro simbolismo que recuerda a cualquier sectarismo religioso. Medidas de cara al público para que después salgas en filtraciones de corrupción random. ¿Cuándo han pedido silencio por los detenidos en manifestaciones y condenados a más de 2 años para que entren en prisión? ¿Por el terrorismo de Estado? ¿Por los sobrediagnosticados de cáncer en los cribados de próstata que ellos subvencionan?

"Vamos a hacer minutos de silencio para cada víctima y para cada caso evitable, pero no nos pongamos manos a la obra para ello". Claro que defendería a quien va a boicotear esas mierdas sin un uso realista. O sea, mejor que estuviera en otro lado ayudando a gente, pero estoy hasta los huevos del puto respeto inviolable. El respeto no es nada, es un término inventado para decir "quiero el derecho a coartar tu libertad en cosas que a mí no me parecen respetables". Es un círculo de falacia de autoridad que se autopepetua con ella misma. Como las drogas psicotrópicas, "son ilegales porque en el 1979 se consideraron como tal, y son como tal porque se hicieron ilegales". Aunque esa estigmatización fuera falaz y sin evidencia científica y manipulando al público, se usa una y otra vez aunque la ciencia avance y las desdemonice. Pero bueno, el respeto también es un tema que me da la risa cuando se habla de despenalizar todas las sustancias, "tengo derecho a no ver la gente metiéndose de todo". ¿Pero qué me cuentas chiquillo?

#306
Tú no, otras personas sí. Te aguantas aunque te parezcan gilipollas. Al igual que otros pensarán que eres gilipollas por no participar en eventos que son representativos de la tauromaquia. Si no defiendes algo porque te parece irracional no eres alguien que defiende la libertad individual a nivel total. La gente tiene derecho a hacer lo que tú consideras idioteces. Es más, tu juicio de algo es irrelevante. Al igual que el que haga yo u otros. Libertad > todo.

A, y yo también he pitado, pito y pitaré a quien me salga de los cojones. Sólo faltaría. La policía del pensamiento ha extendido sus garras a la policía del silbido.

2 respuestas
B

Yo tengo ahora un dilema real. Tengo una bandera de España en la habitación sin usar y que quiero tirar a la basura, como muchas otras cosas que no uso y acabo tirando. Pero si lo hago y me pilla un policía tirándola, ¿se considera ultraje a la bandera? ¿Me dentendrán for ofender los sentimientos de todo un pueblo? ¿Qué se hace con una bandera que ya no usas? ¿Se dona a alguna ONG? ¿Se envía a PSB (Patriotas Sin Bandera)? No duermo por las noches con este dilema. Quiero deshacerme de la bandera, pero sin ofender a los millones de patriotas Españoles que todas las mañanas se levantan con ese pálpito rojigualdo en el corazón. ¿Qué hago?

1 respuesta
B

#307 Ni a los españoles nos gusta ser españoles XD

B

#307 ¿Sabes que la mayoría de catalanes no quieren la independencia no?

1 respuesta
B

#310
Yo crearía una comisión para que investigaran el caso e hicieran esos expertos un consenso basada en la evidencia ¿patriótica? actual con unas normas de conducta para el resguardo y posible posterior eliminación de símbolos que por su identidad intrínseca representan a la mayoría de población española. Web, panfletos, anuncios en T.V...

#254
Pues en ese caso apoyaría a los que silban. ¿Pero sabes qué pasa? Que tanto esos como tú, si se editara un libro que hiciese apología al nazismo, a las matanzas del comunismo, a todas las dictaduras... también pediriais censura y que algún comité ético lo revisase. Es muy fácil contraargumentar con casos contrarios cuando uno también cojea en ese sentido.

En MV todo el mundo es liberal, después les sigues en Facebook o Twitter y empiezan las risas. O cuando les ves postear en "Por qué te ha dejado tu novia":
-Si es que sólo llevamos 1 mes separados y ya está con otro. ¡Qué puta!

1 respuesta
A

sinceramente seria mas facil no dejar entrar a las aficiones "conflictivas" y punto, pero quiza no tendriamos la misma noticia de todos los años...

2 respuestas
B

#304

Es que aquí en Cataluña somos más civilizados, no tenemos ninguna tradición que conlleve hacer sufrir a un cerdo. Y si alguien pone de ejemplo la Matanza del Cerdo, es un corte limpio y para hacer la carne. Por Dios, lo de los Toros es el horror de España.

En muchos países les damos asco, pero es normal, que si la plaza de Toros, los toros de Tordesillas, los burros en eso que hacen en Andalucía que se acaban muriendo algunos...

Es tristísimo, y sí, eso debe ser pitado.

2 respuestas
B

#314
Sí, al igual que la psiquiatría, encerramos a los "locos". ¿Qué es conflictivo? ¿Qué medida de clasificación con valor predictivo positivo aplicarías para ello?

Algunos pedís carné de votante como papagayos pero no os darían el carné de ciudadano. ¡Y después os quejáis cuando no os dejan entrar a cualquier garito por las pintas! Es lo mismo, se filtra a lo que se cree conflictivo. Sorpresa: no hay predictor válido para la conflictividad.

#315
Aquí hay el correbou, que no nos salvamos.

2 respuestas
B

#314 Manifestar tu opinión, cuando es diferente a los demás, siempre es "conflictivo", especialmente en temas de mucha sensibilidad social. Así que a partir de ahora, no manifiestes tu opinión por favor, que lo considero "conflictivo" y "ofensivo" Y como se te ocurra hacerlo, saco una ley para cascarte una multa cada vez que lo hagas. Ah, y si no te gusta, vete a tu querida Cuba/Venezuela/Madrid/Barcelona :)

Esta es la misma eterna discusion que se tiene con los religiosos que se sienten "ofendidos" cuando desmantelas su creencia y les demuestras lo ridícula que es. Yo tengo derecho a criticar las ideas que me den la gana, pero los demás no tienen el derecho de "sentirse ofendidos" y por ello limitar mi libertad de expresión. Y el día que eso cambie estaremos bastante más cerca de una dictadura que de una democracia.

1 respuesta
rusillo_

#315 Y por eso el toro embolado tambien se ha prohibido en cataluña, ¿no? xD.

1 respuesta
Seyriuu

#313 por qué dices por mí lo que yo haría?

1 respuesta
B

#319
Te planteo la hipótesis futura. Pero al igual que en MV todas las mujeres buscan hombres inteligentes, todos los hombres son megaracionales y liberales absolutos. Después les ves en el thread de Podemos o cualquiera-que-desees diciendo que si los okupas, que si tal, pascual...

Si alguien sale a la calle a protestar por algo y otro grupo les putea, mala suerte. Es lo que tiene la vida, que te expones a cosas. Es como decirle a un profesor que no te suspenda porque coarta tu futuro derecho a currar y a ser feliz. Que "respete" tus errores.

1 respuesta
Belerum

#307 Nadie les esta obligando a quedarse en España.

1 respuesta
icetor

si ya saben como se van a poner pá que les invitan...

B

#318

Pues no lo he visto anunciado nunca en TV3 o con pancartas en los pueblos. Ni eso ni el correbou que menciona #316.

¿Hay casos de muertes?

2 respuestas
rusillo_

#323 Dime tu si es maltrato animal o no.

1 respuesta
vinilester

Aqui un servidor ya dijo en su dia que no me parecia correcto tocar los cojones y faltar el respeto a los musulmanes con la revistita de marras.
No hace falta decir lo que pienso de esto.

1 2 respuestas
B

#323
Me suda basante la polla y cualquier parte de mi epidermis si se anuncia o no, o si hay muertes o no. Es maltrato animal.

#325
Ah, el respeto. Ese comodín vacío de contenido que gana cualquier partida de cartas de Magic.

1 respuesta
B

#325 Votando al PP en el pasado y en el presente a C's, te parecerá fatal, lo sabemos.

1 respuesta
vinilester

#327 http://m.mediavida.com/foro/off-topic/heridos-tiroteo-debate-sobre-islam-copenhague-530116#21

1 respuesta
A

#316 no se porque os poneis tan filosoficos cuando son mas comportamientos de animales, año de pitadas= siguiente año fuera, y algo me dice que la aficion del atletic se tragaria su orgullo (la del barça quiza no por tener mas finales, pero quiza la pela es la pela)

#317 me sorprende que con tu conocimiento sobre leyes no hayas pasado por ningun calabozo, debes ser un activista del sillon. Pero los estadios son recintos privados y por supuesto pueden tener reservado el derecho de admision, por lo que podrias pitar fuera todo lo que quisieras.

1 respuesta
B

#324 #326

Claro que lo es, pero qué raro que no sean tan conocidos como lo de tordesillas o las plazas. Y como digo, yo es que no he visto anunciado eso, por lo que... ¿lo habéis visto de hace poco? Quizá lo han prohibido en muchas comarcas.

2 respuestas

Usuarios habituales