El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

T

No se si se me va a entender bien pero a los que defienden el pitido diciendo de si el gobierno esto el gobierno lo otro y el rey igual... creeis que el pitido va por eso? el pitido va solo por la independencia, desde mi punto de vista. Esta claro que con la independencia seria diferente pero creeis que si fuesen independientes y sonase el himno de catalunya pitarian por el desempleo la corrupcion si la hubiese? tambien creo que no incluso si sonase el himno de españa en alguna final lo pitarian igual aun siendo independientes segurisisismo

1
A

#430 Una minoría no representa a todos los catalanes.

1 respuesta
J

No se de que os sorprendeis de pitar un himno que representa un pais de mierda.

nixonE1

#464 De hecho en francia tras una pitada prohibieron pitar el himno.
Y que paso?

Que continuaron pitandolo. Poner puertas al monte no es la solucion.

T-1000

#463 Si siguieras tus consejos y tus textos para el tema de Cataluña , tu Cataluña sería un mundo mejor , pero lo irónico es que veais la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

1 respuesta
nixonE1

#485 Seguramente sea votante de un partido que no es casta y haya participado en mas movilizaciones para el cambio que un español medio del grupo dos, cuyos ideales son que su CCAA siga recibiendo mas y mas sin intentar nada para cambiar.

Y ya te lo dije el otro dia, mientras en Cataluña (Madrid, C. Valenciana etc) ha empezado el cambio politico, en la tuya seguis anclados (como en todos los aspectos) al mismo pasado. Asi que no vengas a dar lecciones de lo que tenemos que hacer en nuestra CCAA, que le da mil patadas en todos los indicadores a la tuya. (Bueno, no tenemos cerdos ibericos, pero eso ya os lo compramos)

1 respuesta
gloin666

#482 Si son un 30% no pueden pitar? Y que hacemos con la real sociedad? La mayoria de gipuzkoanos no quieten ni al rey ni la bandera. Ellos si pueden pitar?

T-1000

#486 Bonitos comentarios , no solo insultas a ciertas comunidades autónomas llamándolas parásitos y tratándolas como la mierda sino que encima pones la tuya como la puta polla

Para querer el cambio seguís diciendo las mismas gilipolleces de hace 7 años y votando la misma mierda. Si para eso se ha movilizado #463 ha perdido el tiempo porque no habéis mejorado nada, sino cada día vais peor.

Ahora sigue creyendote el puto amo mientras nos lloras un poquito echándole la culpa a España de todo lo malo que le pasa a Cataluña. Qué se note el egoismo, el narcisismo y el victimismo que alimenta el independentismo catalán.

Cuéntanos más.

P.D.: ya que nos das lecciones y nos insultas que tal si maduramos un poco, dejamos de creernos los superhombres superiores, ganamos algo de humildad y empezamos a hacer autocrítica?

1
Zeloran

#465 mm hombre lo de pegar es un poco gratuito no? Pero si en una pareja el hombre ve que la relación no funciona creo que es bastante lógico manifestar su descontento, exponer el problema a fin que la relación llegue a buen pie. A mi al menos me parece una opción mejor al autoconvencimiento de "todo va bien, todo va bien, todo va bien..."

Link34

Estamos a un paso de la comparación con la comunidad de vecinos

Desper4doS

Me toca los huevos sobremanera cuando a la peña se le llena la boca cuando habla de "tengo derecho, tengo derecho, tengo derecho..." De derechos sobrados, pero de deberes, cortitos....

A mi al menos me dieron cierta educación, y entre otras cosas me enseñaron a respetar a los demás...

Entiendo que hayan cosas con las que no estéis de acuerdo o no os gusten, pero no creo que sea el momento ni las formas.......

Antares09

Yo creo que se pita al rey, un don nadie que le han puesto ahi de monigote por ser hijo de, a mi el rey tampoco me representa, lo puso ahi un dictador y luego nos quejamos de venezuela.

1 respuesta
S

#492 Se pita a España sin ninguna duda. Que el Rey esté allí es indiferente, si hubiera estado Rajoy te crees que no habría pasado eso? Se pita a España.

No sonora mainstream, pero a mi el rey si que me representa, y me considero súbdito suyo.

España desde los godos es una monarquía, electiva primero, hereditaria después, en la que el Rey, ungido y consagrado por la Iglesia, ha sabido ejercer su suprema autoridad sobre sus súbditos.

4 respuestas
Leoshito

#493 España ha tenido dos periodos de República. Ambos seguidos por dictaduras, una de ellas imponiendo un rey a su fin.

Francia también ha tenido reyes porque alguien que dice hablar en nombre de un ser imaginario que un tio que vivió hace 2000 años se inventó lo decidió, y ahora es una república.

Muy bueno lo de la monarquía 'electiva'. Sólo es electiva cuando las opciones son: monarquía o dictadura. Cuando las opciones son monarquía o democracia se vuelve 'hereditaria'.

tholdrak

#493 Y qué más te da que se pite a España? cuando va el Ademar (equipo de balonmano de León) a jugar a Valladolid también les pitan, y no les pitan por los jugadores, les pitan por ser el equipo de León, es decir, pitan a León.
Ocurre lo mismo cuando viene aquí a jugar el Valladolid. Les pitamos porque son de pucela. Da lo mismo que ganen o pierdan, se les pita y punto.

Y no veo a nadie pidiendo suspender éstos partidos ni denunciando sentirse ofendidos porque les piten. Es un evento deportivo donde la gente hace uso de su libertad de expresión.
Si por algún casual sonase el himno de León en Valladolid te crees que no le pitarían? o viceversa.

A base de prohibiciones van a mandar el fútbol a tomar por el culo. Que si no se puede fumar, que si no se puede insultar a un jugador, que si no se puede insultar al árbitro, que si no se puede pitar, que si no puedes sacar una bandera...
... joder dentro de unos años habrá que ir a ver el fútbol con bombín y monóculo y sin abrir la boca, no vaya a ser que ofendas a alguien y te denuncie.

1 respuesta
angelrcd

#493 Gracias a Dios no es mainstream decir que te consideras súbdito de nadie... es lo que les faltaría a este país para ser aun mas retrasado.

Antares09

#493 Entonces te gustaria que pusieran de moda el derecho de pernada y cosas por el estilo? si te gusta vivir como los godos vete a una granja y vive criando lechones y cabras xD

-Orb-

El padre del Barcelonismo ha hablado:

Con esto debería quedar zanjado el thread, le pese a quien le pese.

4
Aguiluxo

Si, un tio que lleva media vida en Catalunya y aun no ha aprendido el Catalan va a entender mucho de que va el tema Xddddddddddd esta gente se la pela

1 respuesta
-Orb-

#499
Si si, Cruyff es todo un extranjero es más a lo mucho habrá estado 1 mes en Barcelona a lo largo de su vida.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Aguiluxo

#500 no has entendido nada

2 respuestas
Akiramaster

#501 gran epitafio.

-Orb-

#501
Debe ser duro que la estrella de tu equipo y gran adorado en can Barsa en las ultimas 3 décadas se posicione como una persona racional en el tema de los pitos, debe ser realmente jodido tener que renegar ahora de él.

Un abrazo y mantente fuerte.

2 respuestas
Aguiluxo

#503 estoy que no levanto cabeza la verdad... A ver este finde si ganamos algo por lo menos jeje

raganock

#503 Hummm... Perdona, pero no.

Te puedo asegurar que la ida de Cruyff del Barça fue cualquier cosa menos honrosa, de hecho, fue un escándalo de tres pares de cojones... Puedes comprobarlo a poco que tires de hemeroteca.

Mira si llegó a ser gordo el pifostio que me enteré hasta yo, que a mí esto del fútbol como que no.

1 respuesta
aDryur

Cada uno es libre de pitar o aplaudir el himno que le salga de las pelotas. Otra cosa es que sea de maleducados y de poco sentido común, sobretodo por aquello de que estás jugando una competeción en honor al país y al rey.

Zegatron

#409 Tu sientes mucho la copa del rey?

Supongo que como hablas del orgullo hacia nuestro pasado, sabrás quien puso al padre del rey que el sábado pasado presidia el partido, si eso no es asqueroso, no se que lo es; también puede suscitar vergüenza claro.

Sin ningún tipo de acritud, de que épocas te sientes mas orgulloso?

Aunque es cierto que a ambas partes les viene muy bien de vez en cuando que se hable de los nacionalismos para desviar la atención de otros asuntos, no es menos cierto que existe en la sociedad catalana y vasca un auténtico sentimiento nacionalista.

pantocreitor

Voy a pitar el himno, pero si ganamos lo celebramos...

Yuih

Es curioso. Curioso que si el que "gobierna" es el PSOE, las pitadas son porque el gobierno bla bla bla y si gobierna el PP, los que pitan son unos enfermos.

Quizá deberían dejar de mirar en el ojo ajeno y pensar friamente porque la gente pitó, porque la gente se manifiesta y porque la gente está hasta la polla de todo.

ISAILOVIC

Hostias, -Orb- recurriendo a Cruyff para intentar tener razón en sus argumentos, este chico cada día cae más bajo

#495 aquí viene la Cultural Leonesa y si no se oye el "puta León" 2 veces por parte como que falta algo xdd

2

Usuarios habituales