El PP no se anda con mariconadas :P

spidygonsale

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/20/espana/1119263258.html

Pd: soy apolitico que conste,y los gays mientras no me
sodomicen que hagan lo que les salga del as de oros,
xddddddddddddd.

B

no se dice AS de oros, se dice Dos de Oros

Z

O_O

jessi_heavy

Apuesto a que ese ''psicologo'' que analizó eso es del PP :D

peseto

Yo tengo un amigo que es gay y sus padres son médicos, vive bien, el tío estudia bastante, saca buenas notas, vida social de 10.... ¿Será la excepeción?

Gandalf530

#5 no creo
el caso es que aqui el pp trayendo gente como esta al senado demuestra el grado de conservadores que son.

KuS

y q esa cosa tenga ese puesto en la universidad.. madre mia..

Z

Una vergüenza...

Gral_AnSaLoN

#8, verguenza porke? acaso eres gay?

SE TE VE LA PLUMA.

Pyr0sS

Jejaejaejajeajeajejaejajeajjaj ^^

DaMMiT

#9 ¿??

O

#5 si te digo ke me la suda ke me das?

Arg0n

#12 por culo

Q

VERGONZOSO ESE TITULAR DEL MUNDO

Lo que ha dicho Polaino no es que los hijos de los gays fuesen hijos de padres 'hostiles' y 'alcohólicos'...

Polaino ha dicho que los hijos de pequeños son como esponjas, y que todo lo aprenden a través de mimetizar lo que hacen sus padres. Por tanto ha comparado el hecho de que hay más posibilidad de que un hijo cuidado por una pareja de homosexuales sea maricón, al igual que hay más posibilidad que un hijo que vive en un ambiente hostil con padres alcoholicos tiene más posibilidades de ser un hijo conflictivo, delincuente o alcoholico.

QUE PUTA MANERA DE TERGIVERSAR DE LOS MEDIOS DE 'INFOMARCIÓN'

GuiLeZ

#14 es una de las facultades de diarios nacionales como: El Mundo, La Razón o ABC...

Vivemucho

#1 esa PD, me suena a una frase de una canción, que decía algo así: "no soy racista, no tengo nada contra los negros, pero a los moros y a los chinos no los quiero ni de vecinos"

T

Dejad de comprar o mirar el periódico el Mundo.

Por las últimas noticias y titulares es un nuevo medio más a favor del gobierno.

Sólo quedan la razón y el abc.

El director del priodico que pillaron en pelotas con una negra meándole encima es un simple vendido al poder y al dinero.

spidygonsale

16 me haces una gayola por tiempos de hecho tengo
un amigo marica,o sea que sigue pelandomela

Pd:mejor chupamela que eres bastante bocazas,xddd.

T

El psicólogo enviado por el PP ha hecho su trabajo y el del PSOE lo mismo. Todos son unos vendidos.

Evilblade

No se por que os reis si es verdad, no hay gay en el planeta que no le hayan jodido alguna vez.

p.d: muhehaehaea

GuiLeZ

#17 Cit: "Dejad de comprar o mirar el periódico el Mundo.
Por las últimas noticias y titulares es un nuevo medio más a favor del gobierno."

p0rp0c0, so warra y mentirosa

Vivemucho

#18 ? me has convencido campeón...

Pacoooooooo

Dios y encima el de la foto parece el mismo Lucifer en persona :O

S

Sólo quedan la razón y el abc.

xDDDDD

T

#21 Pedro J está esperando del gobierno una licencia para poder crear una televisión que emita en abierto.

Las últimas noticias que están dando y su orientación son siempre negativas para el PP, por lo que sea han cambiado de línea editorial...

SupremSobiet

Lo que mas miedo me da es que no keda periodico libre...

Gandalf530

Vaya Sólo quedan la razón y el abc.
PD: MENTIRA te olvidas de libertaddigital.
PD2: ENFIN.

_Melk0r_

#15 curiosos periódicos los que has dicho.. que pena que se te hayan olvidado otros como EL PAÍS

T

Jeje lo de libertadigital es el periodico digital con más visitas en su web de toda españa.

Ismanolo

Y los del PP son hijos de pijos, putas y fachas y nadie dice nada.

Usuarios habituales

  • Penos0
  • michi
  • TuXinA
  • GuiLeZ
  • Ismanolo
  • spidygonsale
  • ZeLiuG