El PP no comparte lo del tio que fué al senado

peseto

Pues eso, raiz del post este:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828883502

Hoy en Antena3 noticias he visto que no lo comparten los del PP... MILAGRO ¡El pp no comparte esa idea! El mundo está loco

M

los del pp comparten la idea d k los gays son enfermos mentales y tienen k star ingresados en sanatorios

DaMMiT

eso lo dicen aora que se han dado cuenta del escandalo. Claro que comparten eso pero lo hacen pa kedar bien...

G0lfingeR

No se si esque tienen miedo, se sienten superiores al resto, y les ofende que se llame igual que sus 'perfectos' matrimonios, a esa unión enfermiza, de desquilibrados/as viciosos/as. O simplemente es odio...

oZk4h

Pues la verdad es que es todo pura tontería , ya son ganas de liar la cosa ,... que mas da como se llame si el fin es el mismo... si fuese el psoe el que lo hiciese todo el mundo diría pancarteros tal y tal pero ahora qué pasa? en fin , asi va esto xD.

salu2.

M

soy yo el uniko k sta totalmente seguro de que si zapatero dice ke andar a dos piernas es bueno rajoy y sus seguidores se ponen a hacer el pino o andar con la polla???? y viceversa

elgusano

#7 xDD cierto

Gandalf530

estoy con #2 y con #7
PD: #6 mucho criticar al psoe de pancartero pero se bien quien pancartea en salamanca a que si, señor Acebes?

michi

ya claro, llevan a un tio al senado sin saber lo que va a decir :__D

vamos que cuando se dan cuenta de que les ha salido el tiro por la culata ellos se desmarcan y tan panchos... Rajoy vaya cagada men!

P

Lo de padres borraxos y madres protectoras, etc... ahí se pasó un poco el hombre, xo cn lo de ke es una patología ahi tiene toda la razón.

M

Yo no veo que esa "patología" haga ningún mal.

P

Q no haga daño no significa q deje de ser una patología.

A ellos mismos no se les hace daño, xo a los niños q kieren adoptar SI

M

Lo sabes tú?

Seguro que tú vienes de una padre y una madre... pero andas algo chungo.

Por cierto, mejor dos padres que vivr en un orfanato.

KuS

Cuando se ha visto q todo el mundo se ha echado encima de ese tio por decir las barbaridades q ha dicho se echan ellos atras diciendo q no lo comparten.. claro claro.. y por eso fue ahi a peticion del propio PP pero ellos ni sabian lo q opinaba ni lo compartian no? q cuela?

P

Muxos niños huerfanos de España preferirían vivir en un orfanato q cn padres gays, niños chinos... a lo mejor si, xo los chinos tienen acuerdos xa q sus niños q envian en adopción no sean adoptados x gays.

G0lfingeR

A muchos heterosexuales deberian prohibirles reproducirse, por irresponsables.
¿Quien eres tu para juzgar si serán buenos padres o no, por su tendencia sexual?

Sigo diciendo, la gente a la que le crea tanto problema lo que hagan otros, suele tener algun problema consigo mismo...

M

¿Me lo dice el werfanito de MV? ¿Cómo es posible que alguien prefiera vivir en un sitio donde pasan de él y de los demás y no en una FAMILIA?

M

penoso y tu con la plumaza ke kantabas en ot y con la foto ke tienes en tu perfil te pones a kejarte d los marikones?????????

P

me rio de ellos q es diferente y otra cosa, el de la foto es una TIA

M

porque te ries de ellos??? pienso que hace mas gracia algun retrasado que se rie de una persona normal o mejor alguien que hizo el ridikulo ante toda españa y ncima esta orgulloso de ello aunque no hay mas que ver como esta esto ahora el que mas haga el gilipollas mas honores se lleva y las dos kosas juntas son un deskojone

ArkanoiD

Penos0, eres penos0
Y encima es un Naruto transexual.

G0lfingeR

#21 Por problemas de autoestima, tiene que asegurarse de que él es el mejor, su opción es la mejor, y demás....

M

:O le acabo de ver en el video... No voy a volver a discutir contigo... bastante mal tienes ya xD

M

www.Penos0.esgay.com

si sale por el periodico!!!!

P

soy un friki feliz

Death_Master

Lo más penoso es que esas declaraciones las hizo un catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid.

Soltrac

#16 hablas desde la voz de la ignorancia y eso es lo peor, pq no se q es peor, ser tonto o parecerlo.

Q pena q el mayor problema de tu vida sea q una tia no te haga caso....dios mio xDD

_BoJa_69

Conozco a un maricón con más pluma que Boris, su padre murió alcoholizado y su madre es albañil.

No comparto la idea de ese señor. Los rojillos y su paridad me provocan ardores.

G0lfingeR

#29 no me gustaria conocer tus antecedentes familiares....

Las cosas, no se tratan de lo que tu conozcas, o lo que tu veas... hay más mundo por ahi... aunque te cueste creerlo.

Usuarios habituales

  • G0lfingeR
  • _BoJa_69
  • Soltrac
  • Penos0
  • Monstic
  • MuSHRooMHeaD
  • peseto