PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

R

PP abandona el pleno antes de que una madre de un niño enfermo tomara la palabra para criticar el servicio de Oncología

http://www.lavanguardia.com/local/castilla-la-mancha/20140515/54406971703/pp-abandona-el-pleno-antes-de-que-una-madre-de-un-nino-enfermo-tomara-la-palabra-para-criticar-el.html#ixzz31pX2CNeG

Durante un pleno en Toledo, cuando le iba a tocar el turno de palabra a la madre de un niño con cáncer que iba a criticar el servicio de oncología del hospital cogen los del PP y con sus santos cojones se piran en bloque pasando por delante del padre de la criatura llorando que no se cree lo que está pasando.

Y seguirán preguntándose porque hemos llegado al punto en que se los cargan a tiros y a nadie le da pena.

50
T

Que repulsivos son!

5
Spikgel

Sentir pena por la familia es poco :/

1
1 comentario moderado
Itoh

pero que hijos de puta me cago en todos los pp

4
1 comentario moderado
Nitamo

Hijo de la gran puta el PP ese

4
PLeaSuReMaN

La verdad es que hay que reconocer que tienen una capacidad de superación admirable.

Cuando crees que es imposible que den más asco van y lo consiguen. Repulsivo.

185
Kaiserlau

pero xq se van?

No entiendo O_o, por quedarse a escuchar lo q tenga q decir la madre de la criatura no les va a hacer ningun mal. Nose asi de primeras me parece una falta de respeto de proporciones epicas.

3 1 respuesta
orggahh

Por que hay gente que aún vota a estos subnormales? no entiendo xd

8 1 respuesta
J

Luego pasa lo que pasa. Cuando se ejemplifica con la falta de moral, las acciones inmorales no sorprenden a nadie.

Y sí, "lo que pasa" tiene mucho que ver con lo de la Presidenta de la Diputación de León.

PorcsByte

¿Alguien sabe exactamente por qué se marchan? Me he leído la noticia pero no termino de entenderlo. :o_o:

Me falta mucha información pero en un principio es una falta de respeto increíble.

2 respuestas
Cr3ative

Que impotencia...

1
HammelSF

Por mucho que la ley no lo contemple, también se puede matar por omisión.

¿Que clase de responsabilidades tiene esta gente, si todos los errores que cometen solo los pagan los de abajo? Ni 600€ se merecen cobrar.

1
1 comentario moderado
alberthoven

#12 Cospedal, por lo visto, ha hecho recortes en Oncología (Toledo) y esta bazofia humana, porque es lo que son, han estimado oportuno irse y no escuchar a la gente que sufre directa/indirectamente el cáncer.

2 respuestas
orggahh

#16 Eso es xD, basicamente la precariedad del hospital xD, fallos de tratamientos, falta de esterelidad en habitaciones, mezclar niños con otras enfermedades (riesgo de infeccion) con los que tienen cáncer, etc xD

PorcsByte

#16 Supongo que es porque piensan que se usa como pretexto para hacerles oposición... Que obviamente es una mierda de excusa pero... Es que no me entra en la cabeza semejante falta, ya no te ética, sino de sentido común.

1 respuesta
alfa036

y luego hay gente que siente pena por lo de los tiros...

15
w4nx1

El PP ha llegado, cuidado con lo que decís.

Actuación correcta por parte de sus representantes, yo les aplaudo.

alberthoven

#18 Se van porque apoyan las medidas de Cospedal, sin más.

J

#12

Pues porque no tienen ninguna obligación de quedarse a escuchar. Y cuando no tienes obligación de quedarte a que te pongan verde, te piras.

Lo cual no me parecería mal si estuvieses en un bar, pero resulta que estos hijos de puta han sido elegidos por la población para que, al menos, escuchen sus demandas y hagan lo posible por satisfacerlas mediante todos los instrumentos políticos posibles.

Con lo cual, esta gente, literalmente, no se está ganando su sueldo. Están haciendo lo mismo que un médico que no pasa consulta o un profesor que no da clase.

La clase política española carece totalmente de deontología y la función social de su oficio ha sido totalmente corrompida y desvirtuada. Esta gente no debería seguir ni un segundo más cobrando un solo euro nuestro.

87 1 respuesta
Beckem88

Pero no lo entiendo, como se puede llegar a eso. Marcharse porque si. Algún motivo más que unas simples críticas ha de haber no? No se... Estos del PP se superan a cada día que pasa. Eso sí, luego a alguien se le gira la pinza y toma el toro por los cuernos y los malos somos nosotros. Anda ya!

B

lol your kid is dying that sucks man sry

I gotta go, give me my envelopes pls

5
M

Disfruten lo votado...

1 comentario moderado
w4nx1

Uf, yo perdería la cabeza si estuviera en ese lugar.

Que me peguen tres tiros antes.

Prefiero morir.

Mel12

Lo que están haciendo no tiene nombre...

Link34

Hay que llegar a un nivel de sinvergüenza e inhumano que no llego a comprender para hacer algo como eso, es que ni siquiera un poco remordimiento no, se va con la sonrisita y quejándose

Impotencia es poca

v3rdug0

No tienen cara ni nada ... encima dice lo entendemos, con dos cojones ... madre mia

Usuarios habituales

  • royox
  • Yandr0s
  • OneKAME
  • Celonius
  • T-1000
  • Kelem
  • w4nx1