PP propone certificado convivencia de inmigrante

Maltratado

Me parece una barbaridad pero sabiendo que biene del PP donde el coificiente intelectual no llega a 80 es algo normal solo saben arrastrarse ante la ignorancia española que se cree un tio por ser imigrante ya va liandola por hay cuando da pena veros a todos los españolitos desfasados borrachos perdidos (Deberian dar un certificiado de para saber comportarse borracho... pues es lo que hay...

VIVA LA IGNORANCIA!

1
SHZ99

#61 Lo malo esque hay gente estupida que solo oye el PP echara a los inmigrantes y mañana van a votar al PP.

Meleagant

Esta medida la propusieron ya en las últimas elecciones.

Partido Populista 2.0.

vinilester

Ni certificados ni pollas en vinagre, EXPULSION AL QUE NO SE COMPORTE....

Tanto marear la perdiz....para nada.

El inmigrante que ha sido arrestado 55 veces se rie en la puta cara de cualquiera que le pida tal certificado... "No lo tengo, que pasa, y encima antes de se acabe el dia ya he pegao 4 palos mas..."

PD: que alguien cuente las veces que los progres de turno han puesto como argumento critico a tal medida, QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TAMBIEN MUY MALOS.

Cansinos.

3
SHZ99

#64 Acaso ese argumento es falso¿? que tiene de raro¿?

1
vinilester

#65 Es absurdo

Es lo de siempre. Que tendra que ver que el pais este lleno de escoria y de gentuza, para que tengamos que aguantar toda la que nos echen????
Los que defendemos una inmigracion controlada y mano dura y expulsion a los inmigrantes que delinquen, NO ESTAMOS DICIENDO QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SEAMOS TRIGO LIMPIO.

Estamos hablando de un problema actual que padece el pais. Luego si quieres nos ponemos a hablar de la delincuencia nacional en general y proponemos las medidas que mas creamos oportunas.

Pero por favor, que la tonteria de que como hay delincuencia nacional, la extranjera hay que permitirla, YA CANSA. Es lo que creo entender de ciertos comentarios...

Ahi tienes como ejemplo a #61... pffffffffffffffffffffffffffffff... si es que lo lees y tela...eh, telaaaaaa...

1
Tael

#66

El problema es que nuestro Estado se fundamenta sobre la Constitucion y los Derechos Humanos, y en ambos documentos se establece como derecho basico la igualdad ante la ley.

vinilester

#67 Con lo cual, como a un español delincuente no se le pueda expulsar del pais, a los inmigrantes delincuentes tampoco.

ok

La verdad es que no se que teneis en contra de expulsar a los delincuentes extranjeros.
Por mas que intento buscarle alguna razon, no la encuentro...

1
Tael

Estas confundiendo ley con pena (es decir, castigo) Es mas, numerosos delitos del codigo penal incluyen entre sus penas la expulsion del pais si el delincuente es inmigrante

vinilester

#69 Ahi es donde quiero ir a parar. Las leyes estan para cambiarlas y/o modificarlas. Cuantas veces un inmigrante tiene que ser arrestado para que lo echen???

Ya esta bien por favor. Que hay por ahi hijoputas con 45 delitos y detenciones a sus espaldas y aun andan pululando por el pais. Es de verguenza. Y estas cosas solo hacen mas que mellar mas aun la conciencia de la gente quemandola dia si y dia tambien. Como no va a haber cada vez mas racismo y xenofobia, si la misma sociedad con sus leyes de mierda son las que empujan a la gente a pensar de tal forma...

SHZ99

#68 A ver si la norma esta del PP dijera, los extranjeros que vayan a renovar, si tienen delitos los echaremos del pais, y a los locales tambien al renovar les aremos random castigo, entonces si, pero esque esta ley se refiere directamente a los extranjeros, que pasa con los otros? somos todos iguales o no¿?

PeLoTaSo

#61 Si en el PP tienen CI inferior a 80 y saben escribir, tú que no sabes ¿que CI tienes?

4
vinilester

#71 Si por mi fuese los tiraba al mar. Hace?

Te remito a #66.

#72 a #61

PD: #61

SHZ99

#73 Si por ti fuera, pero acaso han dicho algo de eso¿? con esta ley solo demuestran una gran injusticia.

vinilester

#74 Oye, si te he remitido a mi otro post es por algo eh.

A los delincuentes nacionales no se les puede expulsar del pais, hasta ahi creo que lo entiendes, no?

Tambien me imagino que sabras, que caducado el permiso de residencia, a los extranjeros tambien se les expulsa (o deberia). Tambien eso es injusto?. No, es la ley, anda!!!

Es que me resulta hasta increible tener que hablar sobre algo asi.

No quiero seguir discutiendo tu argumento, porque como ya dije en el otro post, me resulta bastante cansino. Y algo que es obvio y de logica, no es necesario darle tantas vueltas.
Solo es cuestion de que tu lo comprendas, y a partir de ahi si quieres discutimos cuantas maldades tiene que cometer un inmigrante para ser expulsado o si el certificado este de palo podria servir para algo.

SHZ99

#75 Si a algun extranjero se le caduca el permiso lo renueva, pero con esta ley no lo aran los que cometan x delitos, pero entonces el extranjero que cometa delitos se acabara convirtiendo en ilegal porque no renovara el permiso de residencia y que ganamos con eso¿?

PD: luego sigo discutiendo me tengo que ir...

DeeJay

pero entonces el extranjero que cometa delitos se acabara convirtiendo en ilegal porque no renovara el permiso de residencia y que ganamos con eso¿?

Que con una buena legislación sea expulsado a su país, un delincuente menos.

Tressilian

Lo que no entiendo es porque esa percepcion negativa a la discriminación...

Se que socialmente es PECADO cualquier tinte racista. Pero todos en mayor o menor medida somos racistas.

De boquita todos somos de puta madre, pero... Inventemos situaciones:

a) A tu hermana se la esta cepillando un muro cabrón, machista y que esta en paro. No tendrias algo en contra de "el puto moro"?

b) Enfrente de tu casa nueva han construido una urbanizacion VPO y se ha llenado de panchitos y colombianos que estan todo el puto día con la bachata, don las putas voces y sus hijos son pseudodilincuentes. No te reventarian un poco las pelotas los "sudacas de los cojones"?

c) A la hora de pedir plaza para un hijo en un colegio/guarderia te quedas fuera por la obligatoriedad de reservar un numero de plazas para inmigrantes. No te joderia tener que pagar 3 veces más porque tu plaza, pagada con tus impuestos, se la han dado a un inmigrante en paro?

Y así se me ocurririan miles de ejemplos.

Todos somos racistas y los que no lo reconozcamos seriamos unos fariseos. El tema es cuanta mierda de los inmigrantes nos salpica.

Si es una cantidad "tolerable" todos somos politicamente correctos. Pero cuando nos toca directamente... La cosa cambia, no?

Blacksep

Quitando el pique absurdo que lleváis y eso lo que ha dicho #61 no es ni mentira ni descabellado ( lo de que los de aquí también) , vamos yo cada fin de semana que salgo veo y en ocasiones tengo que aguantar a borrachos y borrachas destrozando mobiliario potando a cada esquina y pegandose o salseando rollo gran hermano al medio de la calle , y son españoles , ya les podrían tirar a ellos no...? pues no es tan fácil y lo sabéis , es una medida demagoga y ( almenos para mi ) xenófoba , pero bueno , como seré un perroflauta , que sabré yo.

#78

a) A tu hermana se la esta cepillando un muro cabrón, machista y que esta en paro. No tendrias algo en contra de "el puto moro"?

Si mi hermana se deja cepillar , a mi qué?

b) Enfrente de tu casa nueva han construido una urbanizacion VPO y se ha llenado de panchitos y colombianos que estan todo el puto día con la bachata, don las putas voces y sus hijos son pseudodilincuentes. No te reventarian un poco las pelotas los "sudacas de los cojones"?

Igual que si fuesen españoles , o futbolistas multimillonarios de la liga bbva.

c) A la hora de pedir plaza para un hijo en un colegio/guarderia te quedas fuera por la obligatoriedad de reservar un numero de plazas para inmigrantes. No te joderia tener que pagar 3 veces más porque tu plaza, pagada con tus impuestos, se la han dado a un inmigrante en paro?

Me jodería mas que me atropellara un camión.

1
Caralim0n

Buena medida para solucionar la crisis.

Tardaba demasiado una propuesta de estas por parte del PP, le estaban quitando votos por la derecha.

Tressilian

#79 Ves... eres un claro ejemplo de demagogo.

Esta claro que no has vivido una situación de las descritas.

Pero bueno.

Creo que ya lo he dicho, pero me repito:

Inmigacion? Por supuesto que si, pero controlada y de calidad.

Maltratado

Yo no he dicho que este encontra de los delincuentes extranjeros lo que pasa es que tu seguramente no sepas lo que es un delincuente y estamos ablando de un certificado de conducta que va tener que firmar el inmigrante mas humilde del mundo... Una humillacion

ekOO

#81 Habló de demagogia el del comentario absurdo de #78, concretamente las preguntas. xDDDD.

Impresionante.

2
DrakaN

Hay tantas cosas que se pueden considerar incivicas que esto suena a método rápido de quitarse millones de inmigrantes.

"el del quinto tiene un perro que ladra" QUE SE VAYA A SENEGALLLLL!!!! con espuma en la boca xD

ServiaK

#81 como q socialmente es pecado? en q mundo vives? te iba decir si en el de internet, pero esq eso es aún peor, sólo hace falta ver cualquier post en cualquier foro más o menos grande..

1
STAN

Estoy con #78, mucha gente al no vivir esas situaciones y muchas otras no llegaran a entenderlo nunca ;) por ejemplo #83 seguro que vive en su urbanizacion donde no hay una jodida persona de fuera que le moleste, y asi millones de cosas mas.
Solo cuando vives los problemas te das cuenta de ellos, y bastantes tenemos ya todos para que venga más gente a tocarnos los cojones.

Tressilian

A #83 #84 y #85 como veo que no habeis leido todo copio y pego algo que he puesto en los dos comentarios que he realizado:

Inmigacion? Por supuesto que si, pero controlada y de calidad.

No tengo nada contra el inmigrante, pero quiero o me gustaria que fuese un inmigrante que viene a sumar y a aportar.

Hay inmigrantes currantes de cojones que se dejan la puta piel a currar y que no generan problemas y que no dan por culo y que se integran de puta madre.

Pero la mayoria no son así.

La mayoria son de los que viene uno y alquila un piso y por reagrupación familiar termina trayendose a 14 familiares a los que mete en su piso de 60 metros y eso es una locura.

La mayoria tienen hijos pseudodelincuentes que lo unico que hacen es dar problemas en la calle, en el barrio y en el colegio.

La mayoria tiene graves problemas sociales, maltrato femenino, drogas y violencia en multiples facetas.

Así que por mucho que intentes convencerme no vas a conseguir que piense que traer escoria social a nuestro pais es positivo porque no lo es.

Y esto es especial para #85 el que parece que vive en internet sin darse cuenta de los problemas reales del mundo eres tu. Porque todos los problemas que estoy comentando son reales como la vida misma. Pero claro, imagino que tu viviendo en casa de tus padres, con la paga todas las semanas y todas las necesidades cubiertas no conoces otra cosa que no sea tu universidad de pago o el barrio residencial en el que vives.

Aunque eso si, tu avatar de niño revelde antisistema hace que me descojone vivo. Punky de pacotilla.

Vuelvo a repetirme:

Inmigacion? Por supuesto que si, pero controlada y de calidad.

1
STAN

#87 eres un grande tio, dices las cosas como son, pensamos igual porque conocemos los problemas y los hemos sufrido, y de hecho los sufrimos a diario, almenos yo, la mayoria de los perroflautas que escriben por aqui en contra de lo que exponemos es porque no tienen ni puta idea de lo que decimos; todo se ve mejor cuando en tu chalecito o apartamento de 200m² no tienes retrasados arriba, abajo y a los lados que te hacen imposible llevar una vida normal, y solo es un simple ejemplo, si quereis os expongo cien mas, veridicos.

Hardy

A mí la medida me parece perfecta.

Cualquier inmigrante que no esté aquí para trabajar sino para dar problemas, no pinta nada aquí y debería volverse a su casa.

Si es un inmigrante que tiene su trabajo y no ha tenido ningún problema con la justicia no tiene motivos para preocuparse.

ServiaK

#87 entre q tu respuesta no tiene nada q ver con mi post y q hablas de mi sin conocerme (encima de q no das una xD) mejor no hablar más contigo :D

la próxima vez prueba con algo de respeto!

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • SiCk
  • Meleagant
  • STAN
  • SHZ99
  • vinilester
  • Tael