El PP reacciona a las acusaciones de brutalidad en Cataluña con un víd

Ulmo
#24CAFE-OLE:

bueno los indepes tambien deberian plantearse que llevar a niños y ancianos a primera linea no es una estrategia tampoco muy honesta ni moral

Es que a toro pasado es muy fácil dárselas de analista político y decir que lo sucedido era evidente. Pero yo vivo en Cataluña y pese a loa confiscación de urnas, de listas, de papeletas y el bloqueo de páginas web, NADIE pensaba que la policía iba a cometer la salvajada que hizo.

La gente no fue con niños para ponerlos frente a la policía, la gente pensaba que la policía no iba a cargar, y esperaban que como mucho se personaran antes de que abrieran los colegios a requisar las urnas. Y siempre se ha ido a votar con los críos.

Mi mujer sin ir más lejos iba a ir a votar con nuestra cría de sólo 3 semanas de vida, y ni en el más remoto de los universos lo hubiera hecho de haber creído posible que hubieran cargas policiales.

6 6 respuestas
Atrus

#26 #31 Yo he visto a gente intentando cruzar la calle en medio de un lío de estos y un antidisturbios molerle a palos sin venir a cuento. Cuando los antidisturbios se acercan lo mejor es pirarse, si te quedas es casi seguro que recibas, seas o no parte de lo que intentan disolver.

Que no queremos antidisturbios, pues que se fuerce a los políticos a desmantelar esos grupos. Pero quejarse porque has ido a una manifestación, ha aparecido los antidisturbios, te has quedado y te han molido a palos, es como quejarse de que te has puesto a mirar al sol y te has quedado ciego.

1 respuesta
B

#16 explícame cual es el argumento pues, porque sigo sin pillarlo

Tritoman

#30 Y nunca nunca nunca has visto que hayan golpeado a nadie por que sí? Es que leyéndote sinceramente parece que en la vida hayas ido a ningún lado, siempre dejando a la uip como si fueran dioses del olimpo o algo jaja, cuando yo he visto cada cosa...a mi me han llegado a para debajo de mi casa un furgón (al venir de una mani pero pasando, sin estar dentro porque no podía ir) y cuando yo estar apunto de abrir la puerta bajar 5 policías empujarme dentro de mi portal y querer llevarme a comisaría porque buscaban a alguien que se parecía a mi

lo curioso es que llego a casa, y con el amigo con el que estaba le había pasado lo mismo, y él y yo no nos parecemos, ahora sigue pensando en todas las adulaciones que a lo mejor, al menos en antidisturbios, estás un poco equivocado

#32 bueno, es un poco gilipollez, yo estoy en una manifestación por la sanidad, la UIP carga, es mi culpa por estar ahí? Ah vale, según forma de ver la vida, yo jamás me voy a manifestar porque sé que si hay UIP hay riesgo de que me ostien.

Pues nada, a seguir pensando así el mundo inmovilista por bandera

2 respuestas
Rhanok

El PP en su linea dando clases de cinismo., los han enviado de vacaciones...,el tema es que fue un fracaso y quedaron a la altura el barro, para variar, siendo la verguenza de Europa, para variar tambien.
Mandaron a la policia para resolver lo que ellos no han resuelto y evidentemente por la fuerza no han solucionado nada , han hecho el ridiculo y han agravado el problema.

Mariano´s Tactics

B

Ah bueno, si en otro países les meten dildos negros por el culo entonces no hay de qué quejarse por un par de cabezas abiertas.

Hijos de maderos defendiendo ciegamente cualquier actuación policial. Les pueden cagar encima que seguirán con su erre que erres de "pero es que la leeeeeeeeeeey...", "es que Españaaaa...", "Es que la autoridaaaaad..."

1 respuesta
Sonos

El ridículo no tiene tope en esta gente.

Ragest

#34 dioses del olimpo no, pero la cosa es esta.

Te han declarado el referéndum ilegal, te han dicho que las fuerzas de seguridad van a desalojar, vas hasta alli con la intencion de votar, a uno de los muchos colegios que hay abiertos en ese momento, ves a la policia venir sabiendo todo lo anterior y te quedas en el sielo sentado gritando consignas, insultos y negandote a irte.

Pues si has tomado esa decision luego atente a las consecuencias porque sino lo que eres es un cobarde y un hipocrita.

Si luchas lucha, pero no vengas luego con el cuento de que mala es la policia que me pego

2 respuestas
Perurena

Paso de verlo porque me voy a cabrear más y no quiero. Qué asco de partido.

B
#38Ragest:

Pues si has tomado esa decision luego atente a las consecuencias porque sino lo que eres es un cobarde y un hipocrita.

Eres música para los oídos de peperos, conservadores y cobardes, que suelen ir mezcladas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Atrus

#36 Crees que cuando el govern necesite quitarse de encima manifestantes molestos no va a sacar a los mossos con las porras? Los han usado todos los gobiernos de práticamente todos los paises. Es una locura que tu gobierno pague a gente para que te pegue, pero es así. Ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, pero los gobernantes no se van a deshacer de esos cuerpos a no ser que los forcemos a ello.

1 respuesta
B

#41 Eso intento, no pretendo hacerles la cama y mucho menos cantarles cosas bonitas a los que se dedican a jodernos. No hay nada malo en que seas un cobarde, lo malo es cuando encima atacas a los que sí que lo son.

#42 ¿Dónde he dicho yo eso? Los Mossos no dejan de ser maderos. No seré yo quien defienda a ningún cuerpo de maderos mientras no demuestren que son algo bueno para la sociedad y que es gente digna, y de momento eso no lo he visto. Y no hablo del concepto de madero en sí, sino la realidad de nuestros cuerpos de gorras.

1 respuesta
Chufi

Vamos a comprar un vídeo en el que la gente va a repartir hostia con otro en que el muelen a una anciana por estar sentada en una escalera, fucking grandma terrorist

B

#19 Sólo ha habido dos heridos hospitalizados, eso no puede ser extralimitarse. Habla en general pero es normal que de 10,000 policías haya incluso 100 que sean unos auténticos bestias, ya hemos visto imágenes de alguno que sí que debe de ser expedientado, y alguno que no hayamos visto, pero con los datos eso no puede considerarse una barbarie. Corrían más peligro los guardias civiles corriendo de los que les perseguían a pedradas que los votantes.

CAFE-OLE

#31
Pues no me las doy de analista politico a posteriori. Es que en el momento en el que se declara ilegal la consulta y se moviliza policia de toda españa y aun asi se sigue con el proces, esta claro cual iba a ser el resultado.
Y esta claro que el gobierno autonomico es lo qque buscaba con el referendum, una excusa para victimizarse, porque como tu dices, ni en el mas remoto de los universos nadie de la generalitat se habria planteado que esa consulta iba a salir adelante, solo era un catalizador del conflicto y la fractura

2 respuestas
Tritoman

#38 Mira, la policía cumple órdenes no? Pues mira que hay que ser subnormal y gentuza para que te digan que tienes que entrar en un lugar sea como sea, aún usando la fuerza con la gente que teóricamente tienes que proteger

#38Ragest:

Si luchas lucha, pero no vengas luego con el cuento de que mala es la policia que me pego

Y por qué no? Ahora resulta que tú quieres poner un papel que representa una opinión dentro de una cajita y te pegan por ello, ahora resulta que uno no se puede quejar de que le haya golpeado la policía por estar sentado bloqueando un acceso xD venga va, sigue con tu mentalidad de esclavo, menos mal que no todo el mundo es como tú, si no madre mía, seguiríamos en la edad media

todo legal y en orden jaja viva lo legal, en fin, pena

1 respuesta
Rhanok

#46 Pues parece que el PP , los grandes gestores y salpatrias no lo veian venir.

1 respuesta
NeV3rKilL

Me encantará ver el grito de "Y TU MÁS!!" en la siguiente manifestación de fachillas. Demostrando nivel.

CAFE-OLE

#48
Bueno del pp te puedes esperar lo peor, puede que su estrategia fuera instrumentalizar a la policia para quedar de salvapatrias antiruptura y ganarse el resto del pais a costa de generar odio en cataluña.
O que sencillamente sean retrasados.

Atrus

#34 No, no es tu culpa, tu te manifiestas por lo que crees. Pero si llegan con las porras, tienes la opción de quedarte y recibir o irte. No tiene que ver nada con culpa, lo que tiene que ver es con que sea justo o no, y para mi, si estoy pagando mis impuestos y considero que algo es injusto, debería poder ser oido y respetado, no apaleado y metido en un furgón.

Pero los gobiernos piensan de otra forma, ahora el govern dice que emprenderá acciones legales contra los antidisturbios, pero no lo hizo con el 15M cuando mandaron cargar en Barcelona porque ahí no tenia nada que rascar políticamente.

1 respuesta
PaCoX

y tu más en video lol
Que lo haga el vecino no quiere decir que este bien, todas las policias antidisturbios dan asco.

aMSS

#12 A

Atrus

#43 No son buenos, porque donde hay poder siempre habrá abuso de poder y corrupción. Pero son necesarios porque hay gente por si sola que no es capaz de vivir en sociedad. Es triste, pero te asombrarías lo que puede contarte un madero de lo que ve en un solo día. Me refería a que todos los gobiernos van a usar los dildos si creen que lo necesitan. La nueva Cataluña no sería la excepción.

Ahora, de ahí a que se apalee a un ciudadano solo por tener una postura contaría al gobierno de turno, no lo veo.

Ulmo

#46 Pero es que las cargas policiales tampoco buscaron acabar con la consulta, sino vender una imagen al resto de España de que se actuó con dureza y determinación.

Porque ni habían agentes suficientes como para frenar las votaciones, ni disponían de los medios para ello. Yo esperaba que con las medidas de sabotajes de los días anteriores el gobierno central simplemente se sentara a esperar que el referéndum transcurriera de forma desigual y desorganizada, deslegitimándolo por falta de listas, mesa electoral, etc.

Pero lo que se hizo fue un total sin sentido, se eligieron aleatoriamente una decena de colegios entre los miles que había y se mando a la policía ir a repartir estopa a ciudadanos indefensos.

¿Que impidieron exactamente? ¿Que se votara en 2.437 colegios en vez de en 2.460? ¿Que clase de información recabaron de urnas de plástico llenas de papeletas que decían todas lo mismo?

Yo no pensaba que iban a cometer semejante locura, y como yo mucha gente. Doy gracias a los problemas de Ryanair con los pilotos que forzaron a mi mujer a volar un día antes, de no ser así habría ido a votar el domingo por la mañana con nuestra hija de 3 semanas con lo que eso pudo haber supuesto.

Ragest

#47 mentalidad de esclavo? xD pero que me estas contando?

Tu eres muy valiente pero seguro que el dia de mañana te paran en un control y no le sacas el dedo a la policia, sino que te bajas los pantalones y les dices "buenos dias señor agente"

Y el dia de mañana si vienen unos a darte una paliza o te atracan espero que no seas tan hipocrita como para ir a denunciarlo a una comisaria.

Discurso vacio es el que teneis

3 respuestas
NeV3rKilL

#51 Joder, pues yo veo a policía constantemente con pistolas y no pienso, UI!!! que llevan pistolas, mejor me voy a mi casa que me disparan. En los controles de coche los veo con rifles y no doy media vuelta corriendo pensando, SEGURO QUE LOS USAAAN!!

Los policías llevan su equipo reglamentario, es algo normal y entiendo que llegado el momento tengan que hacer uso de el, por supuesto, faltaría más. Otra cosa es ponerte a pegar patadas a gente pacífica y sentada o golpes de porra ante gente con las manos levantados en señal de paz.

Hay una diferencia muy grande.

El uso de la fuerza ahí, no es ni proporcional, ni adecuado a la situación. Empieza a sacar gente y tírate toda la mañana si hace falta, No harás daño a nadie y cumplirás con tu trabajo tarde o temprano. Pero no empieces a ensañarte con al gente a golpe de porra y mucho menos remates a los que no pueden ni correr demostrando impotencia, que para algo estás entrenado y eres profesional.

Defender este tipo de comportamientos por el bando que sean, me preocupa.

2 respuestas
taltal

#56 Eres tu el que dices que si el amo y señor de golpea debes bajar la cabeza y no decir nada luego.

B
#56Ragest:

Tu eres muy valiente pero seguro que el dia de mañana te paran en un control y no le sacas el dedo a la policia, sino que te bajas los pantalones y les dices "buenos dias señor agente"

¿Y por qué es así? Porque o te bajas los pantalones o estás JODIDO. Una cosa es ser valiente y otra gilipollas. Ser valiente no es meterte debajo de un camión porque estás en contra de los combustibles fósiles.

#56Ragest:

Y el dia de mañana si vienen unos a darte una paliza o te atracan espero que no seas tan hipocrita como para ir a denunciarlo a una comisaria.

No hombre, si me pegan una paliza iré a la CNT a explicárselo no te jode... A ver si por criticar la mierda de cuerpos que tenemos no vamos a poder exigir que cumplan con su labor.

Esa cobardía tuya es el sueño húmedo de nuestros gobernantes

Kernel0Panic

#31 Pues tio, no es por nada, pero sólo cuadra que no has hecho ninguna reivindicación en tu vida si no has visto esto venir.

Yo que me habré comido más de 20 cargas policiales (es lo que tiene haber sido un joven imbécil y sindicalista) y jamás he visto ninguna en la que no se avisase antes y claramente. Desde un "en 10 minutos la manifestación pasa a ser ilegal y hemos de disolverla" a salvas a 200 metros nuestras. Y daba igual que hubiese niños de 15 años o viejos de 80.

Si te quedas ahí, tanto si estás de pie gritando burradas como si estás sentado dando de comer a las palomas, lo más probable es que te muelan a palos, porrazos y patadas, o te calcen un escudazo o un pelotazo. Disolver de manera rápida masas de gente es la principal función de los antidisturbios, Y esto es así en todos los lugares del mundo, salvo en aquellos que directamente disparan antes de avisar.

Yo, visto lo mismo, me quedo con la imagen que de los que denuncian represión y violencia extrema por parte de los Antidisturbios y la Guardia Civil, es porque en su vida no han protestado ni se han enfrentado contra ellos, lo cual no hace más que reafirmar que el independentista promedio es alguien acomodado y hasta ahora poco luchador.

2 respuestas

Usuarios habituales