El PP reacciona a las acusaciones de brutalidad en Cataluña con un víd

ArThoiD

#31 A ver, no mezclemos cosas......

Tú no hubieses llevado a tu hija a primera línea de la resistencia, no?

Pues hubiéseis votado sin absolutamente NINGUN problema.

Los que se han llevado algún palo (palito porque ha sido una broma) han sido los que IMPEDIAN el trabajo a la policía.

Ni más, ni menos.

Tritoman

#56 No voy ni a contestar la gilipollez que me acabas de decir, pero vamos, como lo que pones en todos los putos hilos macho. Qué tendrá que ver que me queje de la violencia policial y como la usan en muchos casos, con que si me roban no vaya a denunciar, vaya absurdez.

Lo valiente es ir a luchar contra todas las injusticias pese a saber que te pueden ostiar, lo cobarde es quedarse en casa y luego venir a un foro a llorar

1 respuesta
NeV3rKilL

#60 Exacto, hoy día, el independentista es la gente de a pie. Gente normal y corriente de todas las edades y estamentos sociales y no los 4 locos independentistas radicales que siempre han estado y nunca han conseguido demasiado.

Esa es la gran victoria del PP.

1 respuesta
Atrus

#57 No, no estamos hablando de cuerpos policiales normales. Estamos hablando de cuerpos de dispersión, su labor es "únicamente" apalear a todo lo que se ponga por delante hasta limpiar el sitio. Hay distintos grupos en los cuerpos de seguridad, no todos los policías valen para antiditurbios ni todos los antidisturbios podrían desempeñar labor de proximidad, por ejemplo.

Puedes quejarte de muchas cosas de la policía, tal y como yo hago, pero los antidisturbios están para esto. Sean de la policía que sean. No son policías normales, no van con unas esposas y pistola. Van con escudo, porra y rifles de bolas de goma. Su labor es dispersar y si te los encuentras delante y no te han aporreado, puedes dar gracias.

#60 y lo que nos va hacer tardar años hasta que vuelva la normalidad por culpa de unos gobernantes mediocres. Ahora mismo todo esta a flor de piel y ya se está polarizando a la población. Esto es justo lo que pasó antes de la guerra civil, un gobierno débil, mucha gente descontenta y viendo un enemigo claro. Afortunadamente tenemos a la unión europea y le debemos mucha pasta a Alemania como para meternos en otra de estas. Pero cuando ves tantas banderas de uno u otro bando, la cosa pinta mal.

1 respuesta
ArKan0iD

#57 no creo que veas muchos policias pegando porque si. solo a los que les impiden hacer su trabajo correctamente.

Si tu te manifiestas y te viene la policia diciendo que ya es suficiente y que te pires, si te vas no te van a dar palos.

Pero si les impides hacer su trabajo, ellos actuarán en consecuencia a la rebeldia que muestres. Simplemente.

2 respuestas
B

#31 Ibas a votar al si o al no? eso debemos saberlo primero antes de juzgar si te debias llevar unos buenos porrazos

1 respuesta
Kernel0Panic

#63 Pues sí que estáis favorecidos en Cataluña si la "gente de a pie" no ha tenido que salir a protestar ni a manifestarse en su vida xD

Ulmo

#66 Yo concretamente no iba a ir a votar porque estoy fuera del país. Mi mujer iba a votar "Sí" y yo posiblemente "No", así que supongo que mi hija de 3 semanas se merecía media ostia de la carga policial según MV.

1 respuesta
DiSKuN

#65 Entiendo que los policías de paisanos que zurraron a peña en Calella por la noche, estaban de servicio.

aham

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 Los antidisturbios están para frenar a las masas violentas que "crean disturbios" destruyen mobiliario y son un peligro para la sociedad.

Pero han prostituido tanto el cuerpo que vemos hasta normal que un antidisturbios sirva para pegar a abuelas y que todo vale. Que es normal que vayan sin número de identificación visible y que sus acciones no tengan consecuencias. Que es normal que se utilicen con fines políticos.

Nos han hecho creer que la resistencia pacífica es igual de perjudicial que la violenta.

No deberíamos dejar que nos tomen por tontos de esa manera y encima caigamos en su juego.

2 respuestas
D

Mi padre se descojona de los que llaman a esto brutalidad policial.

1 1 respuesta
Atrus

#69 Esos policías deberían estar denunciados y seguramente se les eche del cuerpo.

#70 Claro que sí, pero hasta el Domingo la gente no vio como actúa esta gente, en Madrid los hemos sufrido mucho tiempo. Tenemos una ley que si nos manifestamos frente al congreso nos cae una multa de 300000 euros, no sin antes llevarnos unos buenos porrazos. Pero solo ahora se da la gente cuenta de lo que hemos permitido que nos cuelen.

Espero que al menos lo del Domingo haga a la gente ver que clase de gobernantes tenemos, pero me temo que solo servirá para Cataluña.

CAFE-OLE

#70
yo considero a tenor de los videos que los antidisturbios no se han extralimitado en general, quitando al de la patada voladora completamente fuera de lugar, y otro al q acorralan y le caen porrazos de 5 polis diferentes.

Por otro lado me ha parecido inutil la intervencion de los antidisturbios, es lo que puchdemon buscaba y no ha solucionado nada, porque ya de por si el referendum era suficiente pantomima

1 respuesta
B

#71 ¡Estupenda noticia! El mío se descojona con los vídeos de gatos

1 respuesta
Ragest

#62 que ahi no hay violencia mas que la mitica patada voladora que estais enajenados

Lo valiente es asumir las consecuencias de tus actos

1 respuesta
D

#74 Felicidades para ti y para tu padre.

B

#68 Bueno macho, tu hija no merecia que le tocaran un solo pelo. Pero si tu mujer iba a votar a un referéndum que el gobierno decreto ilegal (que realmente no importa tanto que votaste porque las urnas igual se las llevan), llevar a tu hija no es un acto muy seguro vamos a decir.

1 respuesta
Atrus

#73 Así es como funcionan las democracias del siglo XXI. Si lo demás falla, sacas las porras y listo. Lo malo de este sistema es que está pensado para 4 gatos, cuando lo lanzan contra mucha gente ya no queda tan bien. Es inútil porque cuando se establecieron estos cuerpos la gente no tenía la posibilidad de informar a mucha gente, hoy en día lo subes a la red y lo ven miles, y claro ahí te das cuenta de que ya no son 4 perroflautas los que reciben, si no tu vecino del 5º...

B

#31 hombre, sí que se ha ido a las votaciones con niños, pero normalmente no has tenido que madrugar para llegar antes que la policía.
Leo que tú eres del "no" y tu mujer del "sí". ¿Ya tenéis pensado el plan de contingencia en caso de que Cataluña sea independiente?


Acaban de decir en la tele que la culpable de las cargas fue personalmente Soraya Sáez de Santamaría. :O

1 respuesta
NeV3rKilL

#65 Nos quejamos de que no había rebeldía y ellos actuaban igual. Que hay hasta vídeos de antidisturbios montados ya en el furgón para irse y que seguían disparando pelotas de goma cuando la gente estaba quieta a 50m sin abalanzarse sobre ellos ni nada.

Que si me dices que nos hemos comportado como unos hooligans, pues vale, recibes y no te quejes. Pero no es el caso. El PP sigue en su burbuja y sigue diciendo mentiras, como desde el día 1 que entró a la moncloa, dicen que ha sido proporcional y que estaba legitimada dicha actuación y lo bueno es que la gente se lo cree.

No han sido proporcionales para nada, ese es el problema.

Que eran unos fascistas quitar urnas ya se sabía. No sé cuantos vídeos habrás visto pero por cada vídeo que he visto de violencia contra la policía, que es verdad que los hay, he visto 30 de los otros. Eso no es proporcionalidad. Si al gente se ha cabreado es por eso y no por que robasen urnas.

En las manifestaciones solo has de mirar a los bomberos para saber quien la está cagando.

2 respuestas
ArKan0iD
#80NeV3rKilL:

Nos quejamos de que no había rebeldía

falso.

El simple hecho de impedirles el paso, estando sentados, ya es una acto de rebeldía para impedirles hacer su trabajo.

#80NeV3rKilL:

Que eran unos fascistas quitar urnas ya se sabía

los fascistas son los que quitaban las urnas, no? ajá..

A

Siempre me acuerdo de esta escena, menos mal que no existe "El Comediante" en sus vidas. Pero que digo la policía Nacional es mucho peor o que? xD

S

#12 Tengo muertos de un ataque al corazón tras darles una descarga en comisaría de que me importe?

1 respuesta
Tritoman
#75Ragest:

que ahi no hay violencia

p0rp0c0

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 Lo que quiero transmitir, ya que veo que se me malintrepreta, es que no hay policia libre de pecado. Por mucho que ahora los Mossos sean los salvadores de la libertad o algo así.

Están para lo que están y se usan para lo que se usan. Simplemente hay que cruzar los dedos para no encontrarte con ellos.

pd: Los Mossos tienen casos muy chulis de torturas tambien, torturas libertarias eso si.

1 respuesta
S

#85 Ya, ya, como el que nombro yo, " que se les murió".

De hecho los mozos tienen mogollón de mierda.

1
Ragest

#84 viaja mas y miente menos.

Ya os lo ha dejado clarito el ruso

1 respuesta
B

#80 Que hay hasta vídeos de antidisturbios montados ya en el furgón para irse y que seguían disparando pelotas de goma cuando la gente estaba quieta a 50m sin abalanzarse sobre ellos ni nada.

Ese no lo he visto, ¿Puedes pasármelo?

1 respuesta
Tritoman

#87 Ya he viajado, que quieres decir con eso? Miente menos? No es una cuestión de verdad o mentira, es cuestión de que a ti te parece bien que la policía pegue a gente y a mi no

Von_Valiar

#79 Y que hizo la Soraya?

Usuarios habituales