El PP rechaza retirar la simbología franquista.

Orwel

#434 Pues claro, como que el Che Guevara es un ejemplo político y humano y los demás son unos dictadores fascistas.

¿Por que el Che Guevara es un símbolo mundial y Franco no? Piénsalo...

2 2 respuestas
MavenBack

#451 Y por que en paises que han sufrido dictaduras comunistas ser de "derechas" es ser comunista y ser de la clase obrera y de "izquierdas" es ser nacionalista? Por ejemplo Hungria.

Porque la gente huye de lo que le ha causado sufrimiento en el pasado y lucha contra ello, y hace 50 años, cuando no existia Internet y la información era escasa, era lógico pensar que el mal era el fascismo y el bien el comunismo, pero las puertas a la realidad se abrieron hace tiempo y solo se necesita echar un vistazo para darse cuenta de que apoyes lo que apoyes, estás respaldando a asesinos y a la injusticia.

Al igual que para ti el Che es un ejemplo político y humano (Aunque tambien fuera un asesino, como mataba a los "malos", no cuenta, verdad? todos sabemos que la vida de un fascista no es nada comparada con la de un comunista) para otros lo es Franco o Hitler, y al igual que tu eso lo ves como una locura propia de un ignorante, otros ven exactamente lo mismo en ti, por que eres tu el que tienes razón y ellos los que se equivocan?

Ojalá algún día seais capaces de quitaros la venda de los ojos.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#451

"Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando"

BRAVO! Ejemplo político y humano

1 2 respuestas
Glumyglu

#453 DIOS, LOS PUTOS COMUNISTAS DE MIERDA HAN MATADO EN UNA GUERRA, NO ME LO PUEDO CREER

A ver si tú hubieras llevado una guerra con abrazos xD Además su guerra era por derrocar a un dictador apoyado por EEUU que además huyó cobardemente llevándose millonadas de dinero público, pero eso es otro tema...

3 2 respuestas
Orwel

#453 Te lo pongo completito y en vídeo que gana mas.

https://www.youtube.com/watch?v=UF9c9FCSvr4

Ahora busca a que clase de gente fusilaban, personas de las élites que trataban de destabilizar y asesinar a los nuevos gobernantes apoyados por el pueblo cubano.

#452 Hace tiempo que trato de no responder charlatanerías varias, lo siento.

2 respuestas
MavenBack

#454 Gracias por confirmar lo que decia en #445

#455 Te doy argumentos en contra de lo que dices y procedes a responderme con un descalificativo no argumentado, te tomo por una persona inteligente, así que sabrás de sobra en que lugar te deja eso.

2 1 respuesta
Lxr

16 paginas de excusas para no admitir que el PP esta lleno de franquistas, suerte

1 respuesta
hjesush

#435 Una herida si no se cura bien termina infectándose y luego viene la gangrena. Mucho después de haberse producido la herida y mira por dónde se hubiera evitado con un poco de desinfectante.

Más desinfectante es lo que hace falta.

Red_HMR

#457 Todas ellas dadas por franquistas sin agallas de reconocerlo. Yo personalmente ya estoy curado de espanto en esta web.

Lova

Que hay que olvidar el pasado, esto es lo que dice la derecha. Pero como se va a olvidar si tienen nombres de calles, esculturas y lugares como el valle de los caídos como patrimonio nacional por dios, como se puede olvidar teniendo todo eso todavía en españa rofl

Este hilo me molesta en el spy, hay unos cuantos que están zumbadísimos posteando rofl

2 respuestas
DiSoRDeR

#454 Y Franco? Debía hacer una guerra con abrazos? xDDD

Tú y #455 soys igual que cualquier fascista que se dedicó a fusilar. En aquella época ellos también tenían sus excusas, "están hundiendo España, queman iglesias, brau brau brau brau..."

Sois patéticos intentando justificar unos fusilamientos y criticando otros. Para qué encarcelar? Mejor fusilais y ya está.

1 respuesta
P

Vaya owned a orwel que viéndose acorralado tira de: no me gusta lo que dices, no respondo.

Imposible razonar con algunos

2 respuestas
Red_HMR

#462 Imposible razonar con algunos

Y lo dice un reconocido votante de Falange. Cuentame mas.

1 respuesta
Glumyglu

#461 Yo no critico que Franco fusilase en la guerra, yo critico la naturaleza de su golpe y la represión que le siguió y que tras casi 100 años aún no pueda enterrar mi madre a su tío porque sería una roja cabrona sangrienta vengativa que quiere abrir heridas.

Si eso pasase en Cuba pues también estaría en contra.

#460 No hay que olvidar el pasado para no volver a cometer los errores pero sí que los rojos tenemos que olvidarlo porque queremos una nueva guerra :psyduck:

1 1 respuesta
gloin666

#448 Txiki y Otaegi fueron los ultimos fusilados del franquismo. Por ESO tienen calles. No veras la calle Josu Ternera, como si ves la calle del generalisimo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#460 Has visitado el Valle de los Caidos?

#464 Tu acabas de justificar unos fusilamientos, ahora no te desdigas

2 respuestas
Glumyglu

#465 Además era una época en la que ETA luchaba por la libertad y la democracia.

#456 ? De todas formas el fascismo cree que es bueno para las clases bajas

#466 Fusilamientos en la guerra, es diferente.

1 respuesta
Lova

#466 p0rp0c0, no pienso visitar ese lugar en la vida xd

1 respuesta
berbe

La politica, los politicos y las ideologias de izquierda o derecha son un cancer.
Gente aplaudiendo y justificando que unos u otros sesguen vidas y familias por seguir un politico o una ideologia. Asi funciona el mundo desde que se dejamos las cavernas y a dia de hoy seguimos en ellas sin saberlo. El mundo no necesita esos "simbolos", en este caso, ni Ches ni Francos...

1
MavenBack

#463

"no tienes la misma ideologia que yo, por lo que tu opinión no cuenta"

Sabes quien seguia esa logica aparte de ti? Hitler

1 1 respuesta
Red_HMR

#470 No, tu opinion no es que "no cuente", es que no puedes ir predicando "razonar" cuando tu ideas son autoritarias y ausentes de todo "dialogo".

Ahora, a otro perro con el hueso de Hitler.

2 1 respuesta
Glumyglu

Ley de Godwin...

DiSoRDeR

#468 No esperaba menos de ti. Por si acaso tampoco visites las catedrales de España, no vaya a ser que te de una apoplejía, mejor pon Telecinco.

#467 Tú intentas hacerlo diferente, pero no hay ninguna diferencia, un fusilamiento es un asesinato premeditado y a sangre fría.

No me sorprende viendo que ahora también justificas asesinatos de ETA. Claro, no tiene nada que ver disparar por la espalda a un Guardia Civil si gobierna Franco, que si Gobierna el PSOE, es completamente diferente, claro claro.

2 respuestas
MavenBack

#471 Pero sin embargo puedes defender dictaduras y asesinos comunistas y en absoluto estás respaldando un regimen autoritario y ausente de dialogo, verdad?

Como en Corea del Norte, por ejemplo, que todo el mundo sabe que es el pueblo el que decide y el dialogo está a la orden del día, verdad?

Dejad de juzgar a la gente por ideologia y juzgarles por sus argumentos, si quereis ser capaces de hablar como gente respetable claro.

1 1 respuesta
Lova

#473 Me estás comparando el valle de los caídos con visitar la sagrada familia por ejemplo? telecinco? what? xddd madre mía que nivel

omfg no si ya lo decía yo jaaaajaja

nomechordas

Coño, si hay calles de la ETA al lado de la casa de mi abuela y yo sin enterarme :psyduck: :psyduck:

Red_HMR

#474 Pero sin embargo puedes defender dictaduras y asesinos comunistas y en absoluto estás respaldando un regimen autoritario y ausente de dialogo, verdad?

Estooo, donde hago yo eso ?

1 respuesta
Orwel

#462 Que nos cansemos de desmontar los mismos lugares comunes de siempre, no lo convierte en ningún owned.

Pero gracias por el ataque gratuito. Tienes un odio y unas ganas de revanchismo propias de un republicano-comunista.

1 respuesta
MavenBack

#478 Jajaj, ahora es que estás cansado, pero a quien pretendes engañar? Hasta que no me des una respuesta coherente y argumentada eres tu el que está haciendo el ridículo, no desvies el tema ahora.

#477 Te he hecho una pregunta, no he dicho que lo hagas en ningún momento.

2 respuestas
Orwel

#479 ¿Pero responderte exactamente a que? Por que aparte de la serie de obviedades (hoy es lunes y está despejado) no hay mucho que rascar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales