El PP subirá la electricidad un 2%

chanquete

En Enero.

http://www.elmundo.es/economia/2013/12/17/52b02751268e3e72058b456e.html

SasSeR_18

Dan ganas de volar todo por los aires.

¿Cuánto pagáis por vuestra factura y miembros de la familia? Lo de mi casa es de escándalo ya.

pd. más del 6%, vaya tela, vaya clavada, me vuelvo a las cavernas

2 respuestas
Miya25

Que raro, eh.
Ya es que ni me sorprende, el año que viene nos empezarán a cobrar por respirar.

Enkripted

Menudo mamoneo con las eléctricas en estea pais u_u

Leoshito

Esto es lo de siempre.

Cuando la gente tenga que decidir entre comer, vestirse, llevar a los niños al colegio o no irse a dormir a las 6 de la tarde porque se acaba la luz, veremos cuantas oficinas de Iberdrola y Endesa quedan sin quemar.

Mientras tanto... yo te pongo en tu puesto chachi tú me haces un favorcillo.

T

En Enero perfecto asi aun pilla epoca de frio a chupar calefacciones. Alguien se habra ganado un puesto de consejero para cuando acabe su carrera en politica

#7 Salvo que eso es o querian hacerlo ilegal no? Lo de generar y consumir tu propia electricidad. Vamos, el robo perfecto por parte de ellos.

2 respuestas
13500

Motor diésel y/o generador eléctrico a través de las placas solares que calientan el agua.

SOLVED

#6 sisi, es ilegal, venga usted a mi casa señor de la junta/xunta/generalitat/comunidad que se lo enseño ahora mismo

3 respuestas
alosrocks

Menudos hijos de puta, asi no puede existir clase media ni de coña.

seridb

So cheap.

Gracias PP. Ahora tendre en que gastar el dinero que me sobra.

P.D: No.

1
gaLiix

#7 Hay un impuesto que tienes que pagar por tener placas solares, justo ahora lo estábamos hablando aquí en el curro. penoso

1 respuesta
vene-nemesis

#7 lo que has puesto tiene poco o ningún sentido gramaticalmente, ademas el autoabastecimiento eléctrico se va a penalizar en España.

Kaiserlau

q bien liberalizo aznar el sector y lo poco o nada q hizo el psoe xd disfruten sus votos populares y de progresia.

elefantes, elefantes everywhere

3 1 respuesta
S

quitemos las centrales nucleares en españa y compremos la electricidad en francia

1 1 respuesta
w4lk3r

#2 entre 40 y 50 pavos al mes. Y solo tengo el pc encendido, ni luces ni nada. ENFIN.

1 1 respuesta
H

¿Un 2%? Ojala.. Me temo algo peor... Pero no pasa nada, nueva legislatura ppsoe again y ya esta.

1 respuesta
Lxr

Las eléctricas tienen una deuda escandalosa, que obviamente vamos a pagar nosotros para variar, lo que no se es porque os sorprendéis, hasta 2020 mínimo van a estar subiendo el precio de la luz

charlesmarri

Somos de los que más precio pagamos por electricidad de Europa. O algo así se comentó ayer en un bar.

Si es verdad: ole tú.

1 respuesta
angelorz

#2 140 está pagando mi madre. Somos 2.

1 respuesta
LaChilvy

Basta ya, en serio, basta :S

AnuQeiRo

Para matarlos a todos..

Hijos de p_t_

1 comentario moderado
GaTToO

Hola, ¿es este el hilo de "los quiero matrar a todos, pero luego me da pereza ir a los rodea el congreso" ?

14 1 respuesta
N

A veces pienso que por qué la gente no se marcha de este país. Me refiero a la gente preparada, con idiomas, con cultura, con experiencia laboral o qué coño: sencillamente con juventud.

No querer alejarse de la family y amigüitos desempleados?
No darle a uno la gana, esperando en el inem hasta que otros lo solventen?
No gustarle el clima de los ingleses?
Estar mejor en casa jugando a la xbox mientras los padres vivan y paguen con su trabajo pensión vuestro LIVE?

Estoy preparando el post que posiblemente supondrá mi baneo definitivo de Media Vida: "Márchate de España, aquí no te quieren", una recopilación de las mayores estupideces que cometen los españoles, entre las que se encuentran la de NO ahorrar, perder el tiempo (ver como pasan los días y no hacer absolutamente nada por mejorar) y por supuesto, no irse de España por los miedos comentados.

Vete de España, es un país perdido, de viejos, sin futuro. Está acabado, que se lo queden otros. No merece que aportes dinero, no aportes IRPF, no promuevas el consumo, aprovéchate de todo lo que puedas, que esto ya no va a remontar, tú lo sabes, él lo sabe, y todos lo sabemos.

Vete de España, vete, y no vuelvas nunca más, haz una vida fuera y cuando les hables a tus hijos de este país, diles la de necios que habitaban en él y que esa fue una de las razones por las que decidiste mejorar tu vida.

España, un país de chavales de 20-30 años jugando al Live/PSN con la paga de los padres/INEM, de personas sin talento, y de gente que, en definitiva, espera desde sus perfiles de forocoches y demás foros de eminencias a que les saquen del atolladero y les envíen una nómina de 2.000 euros netos.

1 3 respuestas
lafundo

#6 Y #10

Se llama "Tasa de Resplado" ese impuesto nuevo inventado, Iberdrola al frente de punta de lanza, para que paguen los que obtienen energia del sol o el viento. Como han dicho por algunas paginas "han nacionalizado el sol y el aire"

Ahora mismo en tu casa si tienes una instalacion eolico/solar, para autoconsumo solamentre ( sin devolver/vender nada a la red genral de todos) pueden aparecer dos señores de traje negro pidiendote que pagues ese impuesto.

El peligro que suponen las "renovables caseras" para las electricas ES VERDADERO, mas en estos tiempos de austeridad y querer rebajar gastos por todos los sitios.

Algunos diran que las renovables no son rentables, pero en instlaciones caseras si lo serian o como apoyo. Las electricas lo saben. Las electricas te venden el rollo renovable en sus publireportajes y anuncios, pero pagando por ellas y sin que el recibo baje.

El uso de las renovables deberia hacer bajar el recibo y no es asi y no lo van a cambiar.

El uso de renovables en pueblos, casas rusticas, aisladas, pequeñas poblaciones del campo, urbanizaciones exteriores a grande ciudades, es un peligro para las electricas y su facturacion.

Edit: Antiguamente una instalacion casera renovable era un clavazo, aqui voy a dar leña a la mentalidad española. Los que te lo hacian te decian ante el alto precio "en 10 años se amortiza", valientes caraduras. Los que te montaban la instalacion querian beneficio inmediato, muy a lo empresario español novato de aquell epoca.

Hoy en dia los costes son ridiculos y mas con el mercado que ha abierto internet.

sonkxx

#17 somos el 6º más caro.
#14 #18 se paga un minimo, da igual que no gastes nada, imaginate que son 2 facturas en 1, alquiler+gastos :)

rafator_16

#23 Pintas que salir de España fuera como el que va a comprar pipas al chino.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#23
tu de que trabajas?

1 1 respuesta
Mensi

#13 Vendemos electricidad a Francia xd

N

#26 #27

Todo está en la mente. Marchaos de aquí y sed libres.

3 respuestas
mongandante

#15 un 2% del Gobierno, luego en la subasta de las eléctricas hay que sumar bastante más. Como poco será un 6 en total

1
Tema cerrado

Usuarios habituales