El PP de Tarragona pide expulsar mendigos de la ciudad

R

Primero que echen a todos los moros, sudamericanos y negros.

No soy racista.

3
STAN

A esta gente se le ha ido muchísimo la cabeza

crash-O

Eso con un colchón encima no se nota

-nazgul-

#20 Noruega prohibirá los mendigos en sus calles a partir de julio
La vulneración puede comportar multas, una medida considerada absurdo por los críticos, y hasta tres meses en la cárcel

Sabiendo como son las cárceles en Noruega esto es como que te toque la lotería siendo mendigo.

B

Me parece de puta madre, se habla mucho de otras mafias pero una de las más frecuentes y tratadas con permisividad es la de los mendigos ladrones, nadie recuerda el mendigogame? Pues eso.

Sinso

Lo proximo sera prohibir respirar mas de 6 veces cada minuto para proteger el medio ambiente.

w4nx1

Me froto las manos. Que sigan así, verás qué rápido vuelven las lágrimas.

N

Agüita como esta el patio, de aqui a los campos de concentracion va un tris, ya vereis.

allmy

#29 Yo no uso de eso

1 respuesta
I

No me sorprende, son unos hijos de puta.

C

#39 por eso te digo que te vayas allí con el alardeo moralista.

1
seridb

De los creadores de: "No abrimos comedores escolares en verano ya que da mala imagen" llega el nuevo chiste: "Echamos a los mendigos de las calle ya que los ciudadanos de bien son molestados".

Pasen y vean el circo español!

3
Grift

No se de que os sorprendeis, es el PP en Cataluña. El PP en Cataluña tiene el unico objetivo de ser un desproposito e ir contra los intereses de los catalanes, asi desde fuera se ve un PP que ataca lo catalan y el PP en general ganas mas puntos en toda España.

Si realmente el PP quisiera votos en Cataluña haria politicas muy diferentes a las que hace ahora, pero saben que Cataluña es una zona perdida.

ManOwaR

Me parece bien, tienen un monton de albergues que a la mayoria no les da la gana de usar.

1
B

#10 y tu no tienes ni idea de lo que hay en cataluña , puestos a decir tonterias..

1
Zegatron

FLIPO

El gran problema en Tarragona:los mendigos.La temible mafia de los mendigos.

¿En serio os gustaria que a esta gente que no tiene ni mierda en la tripas les manden al trullo o les echen de la ciudad??

¿Y con que derecho les van a echar??

No se puede ser mas cabron:la gente no puede pasar a los cajeros,eh que este tio duerme en la puta calle con 5º bajo cero pero yo no puedo pasar a sacar mis billetes...asco de sociedad...

A

Se les está escapando de las manos el querer mejorar la imagen de España cuando son ellos los que la ensucian. Prefiero un mendigo 24/7 en mi portal, que una mierda de persona que pide este tipo de medidas.

#17 te iba a reportar y te he dado manita sin querer, sorry.

T

Poca organizado veo que lo tienen, y luego que los dejamos en el campo sueltos?
Pa eso los metemos en campos de trabajos forzados o los gaseamos directamente para que no dañen la imagen del monte.

"la política del buenismo no funciona..." Di que si camarada! Mano dura a esos sucios ciudadanos por debajo tuya!

Tressilian

No piden nada que no deseemos internamente todos.

Lo que pasa es queda mal decirlo.

Ademas, si leeis en profundidad lo que pidene s mas que razonable.

2 respuestas
Zeloran

#49 hombre, eso es matizable. Yo no quiero que haya mendigos en mi ciudad, pero no expulsandolos sino ayudandoles a salir de la calle y darles así una vida digna.

1 1 respuesta
Headhunt

Pues espero que expulsen a todos los que reparten publicidad por la calle, a los que llaman a mi casa para venderme cosas, a los que te esperan en la puerta del estanco para que compres su marca, a los comerciales de ONG's e ING direct que te encuentras en los intercambiadores de metro y por las calles...

Porqué esos si que me molestan y no las pobres personas que no les queda más remedio que suplicar unas monedas para poder llevarse algo a su boca o a la de su familia.

5 1 respuesta
Tressilian

#50 Claro, darles casa, trabajo y una renta vital para el resto de su puta vida.

En serio, que bonito es ser progre sin pensar en lo que cuesta.

#51 Esos aunque te molesten estan trabajando.

1 3 respuestas
S

Pues ami me parece perfecto mafias a tomar por culo

T

Yo a quien expulsaba es a los que tocan las campanas en las iglesias cuando hay alguna festividad/dia cristiano

1
eXtreM3

#52 no es bonito, pero lo único que provocas es que se pongan a cometer delitos para sobrevivir, y si los pillan pues a la cárcel, que allí tienen techo, comida y agua caliente gratis.

1 respuesta
D

#49 Que tú carezcas de empatía no significa que todos seamos iguales, ese razonamiento es falaz.

Respecto a #1 una metáfora de un gran libro: "'Men have forgotten this truth,' said the fox. 'But you must not forget it. You become responsible, forever, for what you have tamed.'"

2 respuestas
Zegatron

#52 Darles casa,trabajo,renta vital...hablas de los Borbones???

1 respuesta
DiSKuN

Los mendigos son mendigos porque ellos quieren, que no os enteráis.

neo-ns

El PP de tarragona tendria que echar a todos los moros si tienen cojones! Y limpiar un poco la provincia!

1 respuesta
Tressilian

#56 Estoy seguro que te encantaria que un mendigo se pusiese a dormir en la puerta de tu casa. Que se apalancase alli con sus cartones, su perro, sus vomitos, sus medados y toda su mierda.

Estoy seguro que eres tan empatico que le subirias a tu casa y le darias de comer, y le dejarias dormir en tu cama y al dia siguiente le ayudarias a buscar curro y a rehacer su vida.

En serio... Hablais demagogicamente sin leer mas que el titulo del hilo. Lo que estan pidiendo en este caso es luchar contra los mendigos organizados en mafias para diferenciar a las delincuentes de los que sufren problemas de exclusion social.

#57 Los borbones, aunque no lo parezca tambien realizan un trabajo.

Trabajo que si no hiciesen ellos tendria que realizar otro.

#55 Creo que no estan hablando de ese tipo de personas, los delincuentes delinquen y los mendigos mendigan.

No creo que un mendigo se ponga a atracar tiendas ni nada de eso. Son gente que se ha institucionalizado viviendo en la calle. Ya saben donde hay comedores sociales, donde dormir si hace frio y ya...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Theta
  • vinilester
  • Zegatron
  • Tressilian