El PP de Tarragona pide expulsar mendigos de la ciudad

Headhunt

#52 aunque los mendigos te molesten están intentando no morirse de hambre. Mas o menos igual que los otros.

1 respuesta
D

#60 Falacia del hombre de paja + apelación a las emociones.

https://yourlogicalfallacyis.com/strawman
https://yourlogicalfallacyis.com/appeal-to-emotion

Y en el último párrafo dirigido a mí directamente mientes y generalizas diciendo que sólo nos leemos el título.

Soooooo bad... ;(

1 respuesta
Tressilian

#61 Bueno, si relamente esa es su intencion pueden morirse en cualquier sitio.

Aunque no creo que sea ese su objetivo, el de morirse de hambre. Creo simplemente que es gente que se a acostumbrado a vivir de esa forma, entre lo que les dan y los servicio sociales pues ya esta.

#62 Ya veo... Y tu argumento cual decias que era??

2 respuestas
Misantropia

#63 Qué visión más simplista tienes de la realidad carajo.

6 1 respuesta
Zegatron

Lo que deberia existir es un estado que garantizase que nadie acabe en la calle,pasando hambre,frio,penurias al fin y al cabo.

Encerrarles o expulsarles es algo que suena a Alemania en los 30...

#60 Si tio,un trabajo de la ostia hacen,mucho esfuerzo es viajar por el mundo acompañado de empresarios y banqueros,durmiendo en los mejores hoteles y comiendo los mejores manjares,un gran esfuerzo si;Juanca se jubila despues de una dura vida de curro.

1 respuesta
SasSeR_18

Alguno por aquí debería salir a la calle más a que le de el fresco

1 comentario moderado
Tressilian

#65 Piensa que es a pesar de todo eso que dices no puede vivir la vida que quiere.

No puede ir a cenar con su mujer un viernes tranquilamente por ahi, ni sus nietas salir de copas como gente normal, tiene que ir de vacaciones siempre al mismo sitio y sin salir de el.

Es gente que tiene la agenda totalmente controalda por sus secretarios los 365 dias del año, y siempre tiene que hacer lo que les mandan, casi sin control de lo que pueden hacer.

Pero vamos... Lo que dices que hacen los borbones lo hace cualquier puto politico de turno.

2 respuestas
vinilester

Podriamos hacer dos cosas con todos los inmigrantes sin recursos que se dedican a mendigar.

Darles una casa y una paga.
O expuldarlos de vuelta a su pais de origen.

Todo lo demas es esconder y agravar el problema.

1 respuesta
Zegatron

#68 Tio,te da pena la familia real por no poder ir a cenar como una familia normal y te dan asco los mendigos que ni si quiera pueden cenar??

6
Headhunt

#63 Si, es que es tan maravilloso dormir en la calle o no tener nada que darle a tus hijos que al final se acostumbran y le cogen el gustillo. Y lo de que les dan los servicios sociales...¿te refieres a una noche en un albergue cada mes, o un cafe caliente con una magdalena en una noche de invierno?

Me parece que esa forma de "vida" es algo imposible de acostumbrarse. Me parece patológico ese odio hacia personas que no tienen nada.

D

#69 http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

En serio ¿Qué os pasa hoy? xD

5 1 respuesta
raganock

Joder, leyendo algunos comentarios algunos debeis ser primos de Carmen Lomana o por ahí:

Que nunca os falte de nada porque yo una vez me tiré una semana viviendo en la calle en Barcelona y no se lo deseo a nadie.

2 1 respuesta
vinilester

#72 Podriamos...

Kylar

#56 Hostia que PESADA eres con las malditas falacias. No hay comentario tuyo en la que no nombres las falacias, qué pasa que sacaste un sobresaliente en ese tema y tienes que aplicarlo todas las veces que puedas, ¿no?

Me parece vergonzoso que se haga esto, parece el típico titular de coña de El Mundo Today. Nuestros políticos no dejan de sorprenderme.

2 1 respuesta
Misantropia

#68 Claro, porque nuestro querido rey Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón-Dos Sicilias no ha hecho siempre lo que le ha pasado por sus santos cojones. Pobre, que sus secretarios le han obligado a irse de putes.

vinilester

#75 Lo de pesada va por esto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudolynchia_canariensis

Es que yo la tengo detras con la misma murga cada vez que posteo xD

De todas formas creo que es pesado.

E

Pues lo veo bien
Los mendigos estan dominados por el estado de energia mas bajo que existe, la apatia
Se han rendido ante la vida, y por eso no tienen nada

B

#59 echalos tu macho que eres un macho desde tu casa

S

Creo que algunos de los que aquí postean no tienen ni idea de lo que significa dormir en la calle. El viaje a la locura cuando estás en una situación así es tremendamente rápido por la situación desesperada. Pero como siempre, los de siempre tirando mierda a los más débiles para acallar sus propios temores.

4 2 respuestas
T

Tranquilos si a este ritmo vamos a acabar en la calle la mayoria

Dieter

Entre los que hacen de Pablemosorayos, y los que tienen empatia 0, el thread va por buen rumbo. Esto es como cuando los negritros que parezcan que les guste jugarse la vida en una valla, no creo que nadie aspire a acabar en un puto portal siendo un zombi en vida.

Enkripted

No haber nacido pobres!

urrako

#80 Es que estos mendigos son 100% lumpen, una clase mucha más baja que la del user medio de MV xD

2
Red_HMR

#80 Te equivocas, yo creo que si se imaginan la pesadilla que debe ser eso, lo que ocurre es que les importa una mierda, aparte de sentir un gran desprecio por ellos.

tute07011988

Que prohiban los comerciales que esos sí molestan al ciudadano

Cuando quiera algo ya iré a informarme y comprarlo, malnacido

1
S

#73 Explica eso de la semana en la calle, te largaron de casa o que? :wow: los mendigos de barcelona viven de puta madre se comen los bicmacs a medias del mcdonald se sacan sus eurillos de payaso en la rambla anda que no

1 respuesta
S

Vivir de puta madre = comer un bigmacs a medias. Visto en Mv.

raganock

#87 Ya lo conté una vez, me fuí yo por un cabreo familiar con mis padres.

Me fuí con lo puesto al piso de un amigo en Barcelona y cuando llegué, ni piso, ni amigo. Encima era la época de la plena eclosión yonki de principios de los 90, todavía se pagaba con pesetas y el teléfono móvil ni olerlo... Llevaba 246 pesetas encima, siempre me acordaré.

¿Repetiría? No.

¿Todo el mundo debería pasarlo al menos una vez en la vida, aunque fueran cinco días? Sí.

1 2 respuestas
Gongorilla

#89 ¿Qué edad tenías?(si no es indiscreción XD)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Theta
  • vinilester
  • Zegatron
  • Tressilian