PP y su tesorera serán procesados por el borrado de los discos duros

MavenBack

Pero que manía con Catalunya macho, que pesados, que tendrá que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
Kenderr

#55 El caciquismo es una noble tradición española, como el flamenco o la tortilla.

Debería estar protegido como BIC inmaterial y dejar que roben y sigan con su red clientelar tan agusto, ni que se metieran con nadie.

vinilester

Pero quereis dejar de dar por culo y decir sandeces con las putas banderitas, cataluña, eta, Venezuela y demas temas...

La importancia de un tema, no tiene por que relegar o apartar a la importancia de otro y/o contradecir posturas.
Se puede estar criticando a pelopolla, a comeplatanos, al hombre de paz, etc... y al mismo tiempo a M. Rajoy 2.100.000.

No vamos a dejar de hacerlo porque os moleste.

Y ahora voy al chino a comprar una bandera para colocarla en el balcon.
Si, si... es perfectamente compatible.
Cagarse en el gobierno no tiene que ir acompañado a arrimarse a la izquierda, a los indepes, o a la pizza con piña.

3 respuestas
LaTHaNDeR

#63 no metas a la pizza con piña en esto, no queremos guerra nuclear.

B

La caza de brujas que se le está haciendo al PP es lamentable.

1 respuesta
xemi

#65 Ojala fuese una caza de brujas de verdad, quemar a unos cuantos politicos le iba a venir bien al pais.

1 respuesta
Leoshito

#61 Eso preguntaselo a los mass media y al PP.

Antes era Venezuela, ahora Cataluña, mañana ya veremos.

#63 Sabes que no es cierto. No al menos en la mayoría silenciosa. Por eso sale el PPSOE cada 4 años, porque "mas vale malo conocido".

1 respuesta
B

#66 y quien decide quién va a la hoguera? Los jueces? Pues GL.

B

Para los que dicen, "porque hablais de cataluña" es muy simple, es la cortina de humo para tapar a la mafia.

Te estan robando hasta las sobras, eso si, pon la bandera (la que sea) en el balcon.

belegar

pero si da igual el ejercito de mononeuronales comidos por su propaganda no va a ceder su voto a otro partido, un país de catetos siempre tendrá gobernantes catetos.

MavenBack

#67 Pero no entiendo eso de la cortina de humo, no es importante lo que ha pasado en catalunya? No debería haber ocupado las primeras planas del pais?
Imaginate que lo de las agresiones de la policia no hubiera salido en las noticias.
Sería entonces lo de los discos duros una tapadera para camuflar lo de catalunya?
Que yo estoy totalmente de acuerdo en que estos bastardos vayan a la carcel de por vida, pero ese afán por intentar hacer ver que ABSOLUTAMENTE TODO LO DEMAS que pasa en el pais es una excusa para tapar esto, me parece un poco de esquizofrenico, la verdad.
A mi me importan las noticias de Venezuela, las de Catalunya y estas, y veo las 3, donde está el puto problema?

MaTrIx

#63 espero que no estes diciendo que defiendes la pizza con piña ¿no?

1 respuesta
C

#53

Ay Ulmo ... siempre manipulando. Qué pereza me das .

El juicio tardará parecido para todos, otra cosa es que entren en prisión preventiva por los motivos tasados en la ley . Hasta donde yo sé barcenas e Ignacio González también están o han estado en prisión preventiva.

Como no creo que seas tan estúpido de no conocer la diferencia cuando se está hablando en el foro todo el día de ella creo que eres un manipulador, de los cutres.

1 respuesta
vinilester

#72 Jamas.
O el jamon con melon.
Habria que cortarle las manos a quien prepara algo asi.

J_Penny

#60 no te la juegas mucho eh bribón hahahha

Ulmo

#73 La prisión preventiva la decreta un juez, por lo tanto ya tiene que tener la denuncia sobre la mesa y haber sido aceptada, algo que no ha sucedido en este caso tras 4 años del presunto delito. De ahí que especifique lo de "ver el despacho del juez".

1 respuesta
M

Que asco de memocracia.

C

#76 para aceptar una querella sólo es necesario que se cumplan unos requisitos procesales , No depende de la discrecionalidad de un juez.

Sigue ulmo, sigue.

1 respuesta
Ulmo

#78 Menuda magistralidad para tirar balones fuera. Ahora que el la politizada fiscalia quiera presentar querella o no se le llama "requisitos procesales".

El juez ordena o no prision provisional cuando tiene una querella sobre la mesa. Para algunas cosas todo el proceso dura 3 días y para otros casos 4 años.

Debe ser del misno tipo que los despidos en diferidos.

1 respuesta
B

Pero esto servirá para algo? O como siempre no pasará nada?

C

#79 que sólo los fiscales pueden acusar... eso sí que es echar balones fuera. Deja de hablar de cosas que manifiestamente no conoces.

Cualquier ciudadano puede denunciar o querellarse .

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Ulmo
  • vinilester
  • MaTrIx
  • xemi
  • LaTHaNDeR
  • Crowbar