PPataleta del Partido Popular

NueveColas

#149 Ah claro, que los mares son infinitos y en los mapas sigue poniendo "aquí hay dragones".

vinilester

#150 si para ti todo funcionario público es un parásito al que suprimirías...por no generar riqueza

Vale, ya he tenido suficiente por hoy con los inventos.
Eso, o no has entendido absolutamente nada.

Un funcionario que presta un servicio necesario que aporta con su trabajo NO ES UN PARASITO.

Me voy por mi izquierda, porque esto no me lleva a ningun sitio. Ahi os quedais con vuestras tergiversaciones e inventadas por que yo paso de leer ninguna mierda mas de este estilo.

1 respuesta
LiuM

#152 Al que suprimirías no en el sentido literal, no te pongas sentimental.

-Orb-

#149
No te calientes la cabeza, estás debatiendo con gente que no sabe ni diferenciar entre subvenciones productivas y no productivas.

Ante esto hay poco que hacer, ni te molestes.

2 1 respuesta
hjesush

#147 Si para ti la gente honrada y trabajadora tiene tu total admiración y respeto, intenta argumentar sin meterlos a todos en el saco como si estuvieran equivocados y fueran estúpidos.

vinilester

#154 Es la historia de siempre, me cago en todo. Siempre termino igual. Lo dicho, por mi izquierda y adios.

M

#123 Gracias hombre, a mi si me preocupan los problemas sociales, lo que ocurre es que mi solucion no pasa por flores y biodanza, pasa por arrancar de los dedos muertos de los explotadores los recursos que legitimamente pertenecen al pueblo.

1
1 comentario moderado
NekoGatun

Yo quiero segunda parte de esto pero con la pataleta.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
antiher0

#159 que personajes joder y que el 90% de su ocupacion sea precisamente transmitir con su lenguaje cercania dice mucho.

pd: para el cortito, que vaya actorazos y no es coña.

1 respuesta
DiSKuN

#159 ostia que video AHAHAHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
RocKO

#159 brutal.

1 respuesta
hjesush

No había visto ese vídeo. Y me parece muy triste que representen la cercanía, transparencia y la autocrítica, en forma de producto prediseñado que transmite totalmente lo contrario...

No sé que putos asesores tiene el PP. Si me dicen que son de Podemos me lo creo.

1 respuesta
NekoGatun

#161
#162
#163
#164

9
choper

#158 Tengo piruletas y los capítulos de Yupi.. por si sirve.

LiuM

Una cárcel muy bien amueblada

Zendel

#85 No tener dudas ante un tema tan complejo es bastante osado ¿No crees?

Me gustaría saber a las personas tan convencidas de la catastrofe de Podemos si han sacado sus conclusiones mediante estudios e investigaciones propias y cuales son exactamente.
Por curiosidad ¿Cuales son las tuyas?

Un saludo.

1 2 respuestas
choper

#168 Como me lo preguntas a mí; que no es mi ideología preferida y por ende son malos.

Se llama hipocresía argumentativa.

vinilester

#168 Tu tampoco tienes dudas, pero yo al contrario que tu, no pretendo que me creas.
Puedo vivir tranquilo sabiendo que no todos piensan como yo.
Tema zanjado y saludos.

1 respuesta
Zendel

#170 De hecho tengo muchas dudas, y a cada día que pasa y que sigo aprendiendo cada vez surgen más.
Y no necesitas ponerte a la defensiva ante una simple pregunta, es muy respetable que no quieras contestar.

Un saludo igualmente.

5 1 respuesta
antiher0

#171 Es respetable, pero es obvio que no lo hace porque se sustenta en simples emociones tipo

estos son malos
estos no son malos.

pd: es una pena que la gente pueda votar por esas directrices.

3 1 respuesta
Link34

#172 Lo que es una pena es que haya partidos que se vendan así pero no es algo que vayas a comprender np

2 respuestas
choper

#173 Hablas de C's o de cuál ?

Los partidos que se venden son así. Es lícito venderse.

M

Es gracioso lo de los votantes de derechas, hablando de venderse mientras su gran lider espiritual se arrastraba pateticamente por el barro para intentar que no gobernara quien legitimamente debe gobernar... que rapido se les olvida a algunos ZP el maligno con tal de no darle el gobierno a quien pretende sacar la basura y meterlos en la carcel hasta el fin de sus dias.

antiher0

#173 Ya lo creo, siempre me parecio una perdida de tiempo discutir con aquellos dominados por la soberbia, pero np es que tu no lo puedes ver.

Usuarios habituales

  • choper
  • Zendel
  • vinilester
  • hjesush
  • NueveColas
  • Kabraxis
  • Perdido