Pq tirarse a una tia con novio dan mas morbo??

ChaRliFuM

#148

Yo creo que aqui nadie le niega a nadie el derecho legitimo que tiene de follarse a la novia de quien sea, ya que teoricamente ese tio no tiene ningun compromiso ni con esa chica ni con el novio de esa chica, los compromisos/relaciones que haya entre la novia y el novio son cosa de ellos.

Peeeeeeeeeeeeeeeero como el amor y las relaciones a veces son completamente irracionales; corres el peligro de llevarte una somanta de hostias bien curiosas y no es que sea legitimo que su novio te pueda dar una paliza... pero es asi y debes asumirlo.

Del mismo modo que yo si no quiero que me roben, pues no me meto en un barrio de gitanos y kinkis a las 2 de la mañana...

Del mismo modo que si te roban, no tienen dercho a hacerlo.... pero lo hacen; si te follas a la novia de alguno pues corres el peligro de que el novio te ponga a escuadra... aunque no tenga derecho a hacerlo... tambien lo hace xD.

Esto mas que una cuestion etica o moral; es una cuestion de ver que lado de la balanza pesa mas:

El lado de echar un polvete con un zorron
O el lado de que te partan todos los dientes de la boca xD

Teorizar pensamientos y sentimientos en funcion a lo que nosotros creemos que esta bien o esta mal... pues en este caso evidentemente no sirve para nada.

NueveColas

#151 muy bonito ese post en plan gato Schöridger, ahora sigamos con el tema

El sexo con zorrones es sentimiento, el sexo con amor es sentimiento, el deber nacido de liberar de una molestia racial a tu pueblo es un sentimiento. Todos aquellos que abogan por el polvo discotequero haber si descubren el orden de más a menos.

Edit: Creo que todos entendemos que hay que tomar la menor decisión... que no es la mas egoísta

S

#152 Sin duda lo de la molestia racial es lo menos importante.

NueveColas

#153 http://www.serventa.es/images/proveedores/lacasa/Bolsa%20Shocobolas32g.jpg

Ah que wenos tiempos con Pavlov

W

No se porque le dais mas vueltas si en #33 acabó el thread.Por cierto muy bueno eso de hDs "no esperes que quien venga sea Steve Urkel" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Como tu mismo te lo preguntas, yo te lo respondo, eres un hijo de puta (en el sentido de cabron, que no te insulto), y para tu pesar y el de tus seres queridos acabarás: 1) como el amigo de hDs o 2) como cualquiera de los cuernudos a los que se la has jugado.

Ni que esto fuera una puta pelicula de jhon travolta loco, y todavia piensas que el novio vendra a DECIRTE algo?....GL JAJAJAJAJAJA.

Y el morbo verdadero esta en desvirgar, no follarte a un puton que se ha pasao por la piedra mas de medio barrio... crees y sabes con seguridad, q eres el unico con el q le ha puesto los cuernos esa piba al novio?...j3

Ediem

Si una mujer me gusta me da igual que tenga novio. Y si el novio se cabrea y viene a buscarme como he leido por aqui (vaya tios duros estais hechos) que tenga cuidado porque a lo mejor el que se lleva mas hostias es el. No seria la primera vez que me pasa asi que sin miedo.

iPoded

Por suerte o por desgracia nunca se sabe, aun quedamos tios fieles a la pareja.

Pachy

#156 si un tio se folla a mi novia, y encima me pega... te juro que aunque sea un tirillas, busco mas maneras de hacer daño ( atropello con el coche, le pego con una barra de hierro, lo que sea...)

hDs92

#156 JA! tranquilo que ya te vendra un novio medio loco y saldras por patas por muchos aires de "me follo a su novia y encima le pego yo a el" que te das.

potokuz

yo siempre he pensado que si una tia con novio se folla a otro, el cornudo del novio no tiene mas que darle las gracias al que se tira a su novia por demostrarle que es una puta a la que habría que quemar en una plaza tras cortarle las tetas y exponerlas publicamente en una bandeja de oro.

V

¿Y cual es el motivo de pegar a un tío por follarse a tu novia? Si es tu novia, el problema es de tu pareja por ser infiel, que culpa tendrá ese tío por satisfacer sus necesidades.

hDs92

#161 la culpa es obviamente de tu pareja , ahora si el tio sabe que dicha chica tiene pareja , el no meterse medio y tener principios no sobran . Y es una falta de respeto hacia el novio , por mucho que no lo conozca . Porque con esa regla de 3 solo respetamos a la gente que conocemos y jodemos a todos los demas no ??

LetMeFrag

Seguramente acabaras algun dia siendo el pringao al k le crezcan los cuernos como a un ciervo xDDDD

Recuerda esto : el k a hierro mata a hierro muere.

U

Me parece increible estas cosas, creo que todos debemos de tener un respeto con las relaciones y el pensar el "como se sentirá la otra persona".
Está claro que la culpa es de la chica que el simple echo de dar juego a otra persona s una falta de respeto hacía la pareja, ya que yo cuando salgo y algun tio me mira, losiento, me entra hasta asco por el cuerpo.
Y también tiene parte de culpa el otro chico, que si al menos no se sabe que tiene pareja 100% de culpa de la chica, pero si el chaval sabe que tiene novia..no entiendo porque no hay mas respeto, que ganas de hacer daño.

Yo me pongo en la situacion de esto (que se que no va a pasar, tengo demasiada confianza) pero para mi sería un golpe de moral y ego tremendo.
Y yo...ya se me puede poner delante el jonny deep, que le escupo en la cara.

Y entiendo a la gente que va a darle una paliza al chaval, porque creo que la satisfaccion de verlo en el suelo debe de ser tremenda.

Y chiquillo, yo creo que nunca has estado enamorado, que nunca has querido de verdad a alguien, porque creo que si estuvieses en el lado contrario, te jodería MUCHISIMO, te entraria tanta tantísima rabia, uqe no me creo que no vayas en bsuca del otro o que al menos no pienses en meterle una buena paliza.

#165 eso es lo que he querido decir xD

#166 No te lo creas, pero es verdad, a mi me gusta mi chico, me gusta en todos los sentidos y el que me miren no esuqe me de asco, pero cuando empiezan a mirarte fijamente con cara de "oh nena, te metia de todos menos miedo", pues me dan asco.

Edit: Si, tienes razón pero sera que yo soy lo contrario a todo.
Antes es cierto que me gustaba que me mirasen para sentirme "guapa" o "bien conmigo misma", pero ahora no siento esa necesidad, me lad igual que me miren o que no lo hagan, pero ahora no me gusta que lo hagan. Por ejemplo: Hoy en el bus habia un tio mirandome y al final me he llegado a poner de mala leche.
Seré la excepcion no lo sé, pero a mi, ahora, que te miren una vez vale, pero eso de que se te queden mirando, pues ahora me agobia.
Reconzoco a los tios que son guapetes, o "monos" pero no siento ningun tipo de atraccion con lo que el que me miren y me sonrian pues me da igual.
Y ya se que no es nada malo xD el cuando ve a una chica guapa por la calle me lo dice, y a el le puede gustar que le miren, que me parece super bien, tiene motivos para que las chicas le miren :D

D10X

#164 Pero que mierda de relaciones tenéis que una tercera persona os puede levantar a la chica ... no se ... si vuestra chica esta contenta con vosotros, ya pueden ir 2 o 1000 que seguirá con vosotros.

Soltrac

#164 Q te mira un tío y te da asco. YA CLARO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Q sí, q puedes estar super enamorada de tu novio, pero eres un ser humano. No vamos a hablar aquí de psicología social, pero bueno. Toda persona tiene un ego, autoestima o lo q sea y sentirse guapo/a lo sube. Si te miran, tu misma te estás sintiendo guapa. Y no, no me refiero al salido cerdo. Me refiero a q si un chico mono te sonríe, cruza su mirada con la tuya o cualquier cosa y tú notas q se ha fijado en ti, la sensación q recibes es de todo menos asco. Y perdona, no es nada malo eh? A tu novio le pasa igual y a todas las personas tambien. No significa nada.

MTX_Anubis

#149 Estás pidiendo principios aquí, ¿estás loco?

Pero bueno, cada uno tiene que vivir con lo que hace. Yo odio tanto al que se mete entre medias como al que se deja seducir porque eso de que "surgió sin que lo fueramos buscando" es mentira, tienes que estar predispuesto.

Ralf1977

A todo el mundo le gusta sentirse deseado en algún momento...pero claro, el tema de los cuernos tiene muchas variables:

-Está el típico que estás con tu pareja en un bar/disco, puede veros porque le gustes tú o tu pareja pero si te das un muerdo o te sobas mucho con tu pareja pilla la indirecta y dirige sus garras a otro lado. No pasa nada.

-Está el pesao de turno que, por mucho que le insinues que tienes pareja, te morrees delante de sus narices y os harteis de sobaros hasta que pille que ahí no tiene nada que hacer pero sigue dando el coñazo...ahí habría que ponerse un poco serios y "decirle" que de donde no hay no se puede sacar...tal vez por las malas.

-O también está el/la típic@ muert@ de hambre que aprovecha que su pareja le de la espalda para enrollarse con quien le vaya a hacer un poco de caso, en esos casos, si sois vosotros los cornudos y os enterais, al principio será duro, pero pensad que si vuestra pareja se vende tan barato, tampoco es que valga mucho más y tendreis que buscaros a alguien que realmente se sepa valorar a sí mism@ y a su pareja, en cambio si sois de los que "provocais" cuernos...no flipeis tanto, que si os habeis tirado a alguien con pareja, es más porque esa persona, lo mismo se os ha follado a vosotros como a medio barrio, y quien quiera que sea su novi@ oficial, seguro que dentro de unos años tendrá a alguien mucho mejor a su lado y ni se acordará del pichaboba/zorrón (Ignórese lo que no interese) de turno.

CerdoVerde

Yo estoy totalmente de acuerdo con #160 Es decir si tu novia es tan zorra como para irse con otro es que poco te debe querer, lo mejor que puedes hacer si alguien te buitrea a tu novia es darle las gracias por librarte de semejante zorrón.

hamai

Porque a ti te hacen lo mismo y se siente placer al hacerselo a desconocidos.

JoSeL1nHo

este fin de semana pasado, estaba de bailoteo como siempre xd

y lo tipico que se te arrima una tia, m fijo, y venia acompañada de 2 tios y otra tia, x lo cual pense... uno es el novio de fijo...

la tia se tiro 30 minutos buscandome la boca y tube que rechazarla varias veces xd

a la que el otro se dio cuenta, que si era el novio, la cojio de la mano y la empezo a gritar, ami por supuesto no me dijo nada. Logico, aun m tendria que dar las gracias porque le respete aun sin conocerle xd

pero esque hace 3 semanas fue mas increible aun, era el cumpleaños de una amiga, y se vino aparte del resto d gente, una amiga suya con el novio, a la amiga la conocia de 1 fin de semana de antes que salio con nosotros.
pues cojio delante del novio y me empezo a decir que si esta con su novio x su manera de ser, que si fisicamente no le gusta, que si yo soy su tipo de tio, que le pongo mucho, pero todo eso delante del novio. El novio se tiro toda la noche mirandome mal y cuando la otra se me acercaba estaba namas que con la mirada encima mio.

mi pregunta es, la culpa es mia de que su novia este insatisfecha? entonces xk me tiene que mirar mal a mi? a ese solo por listo como la novia salga sola m la triunfare xd

aqui cada uno hace lo que quiere, pero yo no seria capaz de estar con una tia que es capaz de tirarle los trastos a otro tio delante mio, por el simple hecho de pensar que hará cuando yo no esté delante...

y, en la mayoria de casos, el otro hombre no tiene culpa, asi que si alguien se merece que la mandes a la mierda, es la puta de tu novia, que va buscando lo que tu no le das...

pd: y si, nose porque coño solo ligo con tias con novio :S

B

Darán el morbo k kieras, pero son unas putas cerdas, no ai mas, se la habran xupao a miles antes k a ti.

hDs92

#171 no no no , perdona pero tu caso NO es el caso de la mayoria de la gente . lo mas común es que el tio se enrolle con la tia sabiendo perfectamente que tiene novio . En el caso que tu describiste el novio era un gilipollas por seguir con una tia asi que delante suyo le humilia de esta forma . Auto-estima tendra poca , y desde luego que tu no tenias la culpa de nada. Ahora repito , este NO es el caso mayoritario.

Soltrac

#171 Hola Brad Pitt

D10X

#171 Ten cuidado no te enredes con la sabana.

Ediem

Algunos pareceis salidos de una peli de Walt Disney donde todo acaba en boda y son felices para siempre.
Que si hay que respetar, que si voy y le doy de hostias, que ya te lo haran a ti,... Me la suda si una mujer tiene novio o esta casada, si me gusta intentare que se fije en mi y acercarme mas. Sera ella la que me tenga que decir quieto parao!. Que alguien tenga pareja no lo convierte en propiedad de otro.
Y en cuanto a lo de darme de hostias o que algun dia me pondran los cuernos; ya me han dado de hostias y me han puesto los cuernos, y al reves tambien; le he partido la cara a alguno y tambien he engañado a alguna. El paso de los años es lo que tiene; que te pasa de todo.

download

alucino con algunas respuestas la verdad.

Muchas veces la causa de ruptura de una pareja es por el engaño la desconfianza, pero aqui parece que no, aqui esa causa no existe? hay muchas personas que dicen que jamas le pondrian los cuernos a su pareja, pero me gustaria verla con una chica despampanante en una discoteca como se comporta! Aqui tambien leo mucho confiado que dice: mi novia me quiere, mi novia no me engañaria nunca, pero luego al cabo de unos dias, abren thread diciendo que tiene indicios de que otro maromo le satisface sus necesidades!

No voi a poner la frase cerebre, de la mayoria de posts que tienen que ver con este tipo de cosas.

Tambien veo que aqui las chicas, vienen de o por dios, yo? mi novio? es sagrado!!!! Jamas le pondria los cuernos! Venga ya!!!! estoy arto de salir a discotecas y ver como pavas que yo conozco dan vueltas y vueltas a ver si pillan al maloteh le comen la boca y con un poco de suerte, luego les llevan en coche a su casa! Luego ves al novio felizmente diciendo: mi novia es la mejor tio, ni guarra ni mira a nadie ni nada de nada! JAJAJAJAJAJAJA me rio!

Y suele ser la mayoria!

Yo soy de opinar: estas cosas pasan en esta vida hasta que la chica se cansa de follar de chupar de probar cosas nuevas, cuando ya lo tienen todo provado, entonces es cuando ya dicen, bueno me caso y empiezo una vida normal, de mientras? veniis aqui diciendo que vuestras novias de 15 - 22/23 años son fieles? NO ME LO CREO! Habran algunas, pero muy pocas!

Y yo he estado en los 2 bandos, es decir, el de follarse a una tia con novio, que no me la zumbe sabiendo que tenia novio, me dijo que habia cortado con el novio, y era mentira! El novio no me hizo nada, el me conocia, le explique el caso y quedo como una cerda que era.

Y en el caso de que yo tenia una novia, que ademas delante de mi cara se lio con un chaval, tu crees que fui a romperle la cara? para nada, lo unico que demostraria ay seria que tengo poca cabeza!

argilag

si se quiere tirar a tias que tienen novio, pues alla el.

si la tia quiere y el tambien adelante, eso ya es cada uno, perooooo, que sepas que estas jugando con fuego, vale que nadie es propiedad de nadie, el problema es que hay mucho tio furullao, y si te toca uno de esos y se entera, igual tienes un grave altercado que despues te arrepientes de haberte tirado a la tia con novio.

D10X

#177 Todo ese tochaco solo me hace afirmar que tus relaciones han sido una basura.

¿Todas unas guarras? ¿Y te lo crees? Si sales con guarras, pues vale, pero en esta vida existe de todo ... no todos los tios piensan con el rabo, ni todas quieren batir el guinnes de tragar esperma.

Sinceramente creo que es por las compañias que teneis ... conozco de todo, he estado con grupos donde "la novia" al dia siguiente se habia liado con otro, donde la "relacion" se basaba en un "esta bueno, pero ese tambien", y con otros donde la relacion era mucho mas seria y formal, y si mañana algo no encaja en la pareja, lo hablan, acaban y cada uno por su lado, no empiezan a follar cada uno por su lado mientras se autoengañan con una relacion que no existe.

Aunque tambien puede ser que para vosotros una "novia" es cualquiera ... os mola ataros con la idea de "novia"? Joder, llamad a las cosas por su nombre, a una novia se la quiere, si solo estas con ella para follar, NO ES UNA NOVIA. Pero claro, a lo mejor es que demuestra mas "hombria" decir que tienes novia, y que tienes cientos de ex-

download

#179 yo opino que una novia, es cuando ya llevas un tiempo con ella (1 año) no te la ha liado, (o eso crees), y le tienes una confianza, un cariño, y un respeto, que no lo tienes con las fulanillas de 1 noche! novias, solo he tenido 2! y si, las 2 me la han liado, asi que si, todas mis relaciones han sido 1 basura!

Mucha gente que veo, su novia es: la conozco una noche en una discoteca y le dico:

  • quieres salir conmigo?
  • si
  • vamonos a follar!

Es mas! yo opino que que la gente que empieza con la famosa frase del quieres salir conmigo, es la que peor lo lleva

Y no! eso no es una novia, para estar con una persona, tiene que haber afecto, confianza, una amistad previa! Luego pasa lo que pasa y lloramos!

y aunque no lo creas, me he relacionado con gente muy diversa!

Tengo 19 años, y veo a la gente de 26-27 años que se respeta y gente de mi edad un poquito mas pequeñas, y sales de fiesta con estas personas y parece 1 maraton, de a ver quien consigue ligarse a mas tias!

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • hDs92
  • ZJM003
  • D10X
  • Soltrac
  • ChaRliFuM
  • Miniego