Pq tirarse a una tia con novio dan mas morbo??

michi

lo de partirle la cara a la gente es un delito que no sale precisamente barato, lo mismo alguno acaba cornudo, solo y sin duro

por lo demas, el morbo es otra cosa para mi, no esto xd

_dGr_

A ver, señores y señoras. Aquí creo que se están mezclando muchos temas. Que si novias, que si novios, que si terceros que desconocen la relación, que si terceros que conocen la relación, que si hostias, que si tal y que si cual.

Me pongo en la piel de #1 ( o lo intento ) y la verdad es que lo único que puedo sentir por la hija de puta ( no tiene otro nombre ) es asco y pena, y como no hay más desprecio que el no hacer aprecio, se quedaría sin polvo y encima sin novio ( ya me encargaría de hacérselo ver ).

Me pongo en la piel de hDs y si me un tío me pone los cuernos y encima se recochinea de ello con comentarios hirientes, la verdad es que no exactamente como respondería, pero de buena gana creo que no. He tenido suerte en que me haya tocado un físico respetable y algo más de un par de dedos de frente, por lo que poco me he liado a hostias en la vida, así que tampoco podría ponerme exactamente en su lugar, pero cuando la adrenalina fluye...

Minimelon, me he partido la caja con lo de los petardos, pero he de reconocer que ahí fueste un hijo de puta con mayúsculas. A las mujeres que son así de hijas de putas no se les da placer, o al menos así lo veo yo.

Y sobre lo de TODAS PUTAS... repetiré una vez más que "no hay mujeres malas, sino hombres gilipollas"

MTX_Anubis

#177 hay muchas personas que dicen que jamas le pondrian los cuernos a su pareja, pero me gustaria verla con una chica despampanante en una discoteca como se comporta!

Pues yo las he rechazado y sin estar con nadie. Mi misoginia etílica ayuda bastante para esas cosas.

ZJM003

Ejemplos de como liberar el odio producido por unos cuernos:

EPIC:

:D

B

#177
Si tiras por la borda una relación con alguien a quien amas por un "pivón" que te entra en una discoteca... tienes tus prioridades equivocadas. Vamos, me baso en la experiencia de que estos pivones no tendrán conversación mucha más allá de lo banal, cada día van a por uno, y como pareja formal NO sirven. Por lo tanto, poniendo las 2 mujeres en una balanza... creo que sale más a cuenta chutarla (o dejarla con las ganas por si tu relación falla, pero eso ya va dependiendo de la moral de cada uno).

P.D:
#171
Es culpa de todo el mundo xd. De la tía por tirarte los trastos con novio (estando con alguien que no quieres). Del tío por no valorarse nada a sí mismo, y estar con una tía que le deja tan claro que le importa una mierda (y aún así seguir, y si pasa lo inevitable, tachar a todas de zorras, e ir a buscar bronca con el tío). Y tuya si te metes en esos percales de tías y tíos agilipollados (que lo veo normal, Dios los cría...).

Golgi

Porque sabes que no te folla por desesperación

Ralf1977

No sé...

Digo yo que nadie es tan retrasad@ como para intentar comerle la boca a otra persona estando la pareja delante (Salvo que hayan acordado un intercambio de parejas, que ahí, como que me callo un poco) pero claro, imaginad ésta situación:

Tú quieres mucho a una persona, darías la vida por ella en ese momento, supuestamente, sois pareja, digo yo que puestos a poner los cuernos, tu pareja intentará ser un poco inteligente y hacerlo en sitios donde no os conozcan y no comerle el morro delante de tí al primer malote de discoteca que vea. Una cosa es el morbo (Yo, la verdad, tengo una palabra más desagradable para definir los cuernos) y otra muy distinta hacer el gilipollas en medio de una discoteca por parte de quien se lía con un tercero, por estúpid@ y niñat@, y por parte de su pareja "formal", por tener casi tanto amor propio como una cucaracha.

En ese caso, quien menos culpa tiene es el que "entra"...o, bueno, a quien meten en medio, mejor dicho.

R

pinchala

V

#162 ¿Y porque dos personas hagan algo por propia voluntad tienes que ir tu a pegar a alguien? En ese caso el único que no respeta eres tu, que intentas reprimir(en un futuro supongo, ya que ya se la follo) la libre acción de dos personas porque a ti te jode lo que hagan.

hDs92

#189 y dale .. OJALA algun dia estes colgado por una tia y ella te haga la putada ... Es la unica forma que tendras de entender lo que se siente . Y yo ya dije que para colmo el tio hizó comentarios vacilando al respecto ...

sere puta , pero no gratis.

M

No sé si a alguien más le pasa, pero desde hace un tiempo tengo una sensación extraña. Es como si las relaciones me diesen un asco de la hostia. Pero no digo relaciones de pareja... nono, digo meter fichas y ser un baboso. No sé si es que es a causa de que a mi señora la están babeando todo el día y tengo que ir bastantes veces a parar los pies al personal... pero estoy pillando un asco terrible.

Con esto me refier... hace unos años hubiese dicho como #1 "joder que morbo que puta" pero ahora no. Ahora me da bastante asco, es más. La escupiría. No sé si es porque me da asco pensar que me lo pueden hacer a mí, o es que me estoy haciendo mayor (wat) o qué cojones. Pero me dan asco las cosas que antes no me daban. Va todo relacionado con lo de meter fichas o que te las metan a ti. No sé. Asco.

#189 En serio no entiendes la reacción? Es decir. A ti te ponen los cuernos, y te los pone una persona por la que estás coladito y dices... psche, es su libre elección.
Perdóneme señor, pero es usted un calzonazos de la hostia. Y además, le gusta que la gente le pise la nuca antes de salir del local.

Enkripted

#5 Amén

NueveColas

Donde hay que firmar para apuntarse a eso de la misoginia etilica MTX_Anubis?

#186 y quien te dice que el putón que te tira la caña no lo hace por desesperación? Acaso eres mejor que la cola de mierdas que esta a la busca de la warra revientaparejas?

hDs92

lo de #5 de que si sales a ligar , no te comes nada y cuando a cambio sales vestido bastisimo , sin duchar y demas y sin ganas siquiera de estar fuera si que pillas .

En mi epoca putoteh eso lo tenia mas que comprobado .

uvege69

si, a eso le llamo ley de murphy xD

V

#191 Lo que no entiendo es esa estupidez de "tener respeto", "empatia" y/o "principios" con los demas para terminar dandole hostias a uno cuando hace algo que nos jode. Lo "entenderia" si dijese "Me jode y le parto la cara", si tan empatico eres, ponte en su lugar y respetalo.

#197 Tampoco esperaba que lo supieses, pero bueno, tenia que intentarlo.

M

#196 Que respete que me pise la cara? No sé de qué estás hablando...

Si quieres también le bajo la cremallera... enfin.

MTX_Anubis

#193 Tampoco es que sea misoginia, es que simplemente no salgo a pillar cacho y cuando voy borracho mi necesidad sexual disminuye y lo que aumenta es la emocional que una tía cualquiera de un garito no es capaz de satisfacer.

Siempre he sido un poco pasota vaya y hace tiempo empecé a sudar de rollos de una noche entre otras cosas porque no los necesito.

B

Te da reparo los que entran sin estilo a las chavalas. Esos no se han leído el arte del sargeo, y les repudia todo el mundo, tanto el mundo femenino por pesados, como el mundo masculino por dar mala fama a los buitres con talento y que no molestan a nadie (si la chica está soltera, si quiere entrará al juego, si quiere más, más; y si no, al igual que le has entrado con estilo, te dirá que no con estilo).

Vamos, yo nunca he molestado a ninguna pareja masculina por decirle algo por error a su novia, porqué no lo hacía mirándole las tetas y diciéndole "este es mi fusil, esta mi pistola...". O simplemente la chica te dice "me voy con mi novio", o simplemente se va a hablarle, se dan un beso, y con eso te lo dice todo. Y aunque olablair lo niegue, no creo que nunca me partan la cara por temas así.

P.D:
#198
Vamos, que te haces viejo. Estos celadores que se enrollan...

hP

Yo no se donde ves tu la gracia de poner los cuernos a alguien... la gente le encanta putear a sus parejas parece ser... mi conclusión es , si pones los cuernos es que no quieres a esa pareja , con lo cual , que coño haces con ella?

Para mi poner los cuernos es lo más deprimente y bajo que se puede llegar ( tanto tia como tio)

download

183 y # 185, he mirado y en vuestros perfiles ponen que teeis 22 y 23 años, yo ya lo habia puesto, esa era la edad en que la gente sienta bastante la cabeza en estos temas, pero ser sinceros, cuando teniais entre 16 a 19 años, si os venia una chica guapa a calentaros, les deciais que no? ser sinceros.

yo he dicho que no todo el mundo sea asi, pero la garn mayoria! somos seres humanos, y con el tiempo yo creo que todos acabamos madurando y dejando de hacer el parias!

Bau

Contestando a #1, la pregunta que hace tiene unas connotaciones evolutivas muy claras.

El hombre por naturaleza busca una mujer follable, que sea lasciva y puta en la cama y señora en la calle. Y quién mejor para satisfacer estos instintos primarios que una mujer con novio, sabedora de su rutina y que busca un poco de aventura.
Es ahí donde el macho, sabedor ahora él de las primitivas artes de la mujer, el que toma la iniciativa continuando con el noble arte del apareo.

B

#201
Por qué le dirías que no a una chica que te calienta (estando tú soltero)? Acaso hay que ir preguntándoles si tienen novio?

Corven

Me he perdido muchas paginas, alguien me puede confirmar si el resumen sigue siendo "Todas putas" ?

Ralf1977

#204 Yo creo que ya no...aunque sólo sea por la longitud de las respuestas...

1º: Existe la típica parejita que se conocieron a los 15 años (Esto pasa mucho en pueblos pequeños) y que aunque tengan sus propios amigos, al final, el tiempo consigue unir las dos cuadrillas (La de él y la de ella) y de ahí suelen salir más parejas, aparte de los quinceañeros antes mencionados.

2º: Entonces, lo de TDSPTS bien valdría tanto para hombres como para mujeres, porque por lo que se lee aquí, hay cada machomen que dice ligarse a tías con novio, luego ir, vacilarle al novio, luego volvérsela a tirar una vez que el novio la perdona y vuelven...venga ya, fantasmas, que aunque sólo sea por deseo/sueño erótico o lo que fuese, vosotros tb seríais infieles, así que lo más correcto (Para mí) es que, si a las mujeres que hacen eso se las tacha de putas, los hombres que lo hacen, serían poco menos que muertos de hambre capaces de vender hasta a su madre por meterla en caliente.

3º: Aunque cueste creerlo, una vez que se madura un poquito, se hacen las cosas como se tienen que hacer: La pareja habla en plan de "Oye, que lo tenemos que dejar, no hay pasión, podemos quedar como amigos porque nos seguimos queriendo" (Pero amigos de verdad, no de andar insultándose cada vez que se encuentran por la calle) eso para mí, sería perfectamente tolerable, ya que no dejamos de ser personas sexuales con nuestras necesidades...y la atracción tiene fecha de caducidad, pero cuando se deja de sentir atracción por la otra persona, se puede ser elegante ("Oye, tenemos que dejarlo, pero podemos seguir viéndonos como amigos porque lo hemos pasado muy bien juntos") o un gañán como un piano ("Juju, me he tirado a media ciudad (Mentira) y mi Jenny ni se ha enterado, por cierto, a ver si adelgaza, que se le está poniendo un culo de sofá...").

Cada persona es un mundo, y lo de TDSPTS pues aparte de parecerme algo bastante estúpido e injusto, no deja de ser una pataleta de alguien que no dio con la persona correcta.

NueveColas

#205

Ralf, el problema de las parejas es eso de la caducidad de la atracción. Con eso le das la razón a todo muerto de hambre que buitrea, porque en el fondo si le dejan es porque la tía quiere mambo (tiene atracción). La idea de empezar una relación y tener el morbazo de conocerla mientras le pones las rodillas en la cabeza esta muy bien y tal; pero luego eso evoluciona, no muere. Y todos los buitres y meretrices dicen que siempre muere.

El problma es cuando en el otro no ha muerto ese sentimiento, sino que ha evolucionado. Ver las piernas de tu mujer después de tantos años y que el deseo golpee tus sienes es algo que ningún pichabrava puede conocer. Por eso, porque les jode pensar que son segundo plato, se hacen la idea de hacer el cabrón con la putiflista de la novia.

Le doy la razón al que dijo que no hay mujeres putas, sino hombres gilipollas.

Ralf1977

#206 Creo que estamos hablando de lo mismo...

Yo creo que el secreto de todo ésto está en hablarlo, en decir si la atracción ha cambiado, se ha perdido, ha evolucionado...y que la pareja tenga un mínimo de madurez y honestidad para decir que "contigo me pasa ésto y lo otro", y una vez aclarado el tema, pues decidir si la pareja sigue como está, lo dejan por un tiempo...siempre yendo de frente, repito, porque si uno ya no siente nada por su compañero, pero el otro todavía sigue pillado por él...ahí hay algo que no funciona y hay que buscar un término medio. El caso es que nadie se sienta engañado y que, puestos a llevar una relación, que sea lo mejor posible para las dos partes.

De todas formas, me parece simplificar demasiado el atribuir a un solo género todos los defectos. Hay mujeres que no saben lo que es querer a alguien, hay hombres que tampoco saben lo que es ser honesto...y hay todo lo contrario, una cosa es el sexo y otra la personalidad, y claro, decir que las mujeres son putas y los hombres gilipollas (No lo dijiste, lo sé, pero aquí somos muy amigos de generalizar) me parece de lo más estúpido que se puede echar uno a la cara.

En cuanto a los muertos de hambre que van a buitrear a gente que sabe que tiene pareja...pues si realmente las parejas fuesen sólidas, el buitre seguiría pasando hambre, pero si consigue entrar...es porque hay algo que no funciona dentro de la pareja.

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • hDs92
  • ZJM003
  • D10X
  • Soltrac
  • ChaRliFuM
  • Miniego