Practicando zambomba en el bus

G

:psyduck:

vene-nemesis

Me he reído con los de siempre, no se ha dicho mucho del tío porque ya sabemos que pelarsela en el bus está mal, y quitando la broma de turno, nadie defiende la acción del tío.

Ademas está en un puto bus vacío, si se la estuviese pelando en un parque rodeado de niños ya estaríamos pidiendo su cabeza.

granaino127

#47 ¿y que tiene que ver el estado con el transporte público?...

#54 Y el de Barcelona que lo puse en el mismo hilo del zombi de Sevilla xD

1 respuesta
tDarka

#63 El gobierno de españa*. Eso pasa pore scribir rapido antes de pensar.

1 respuesta
Shandalar

#48 entonces la policía sabía que los de asuntos internos les habían tendido una trampa?

1 1 respuesta
granaino127

#64 :psyduck: ¿y el gobierno de España que tiene que ver con el transporte público? :/

1 respuesta
tDarka

#66 Se supone que el gobierno prácticamente no financia el transporte publico (hace un tiempo se hablaba de que Madrid, Barcelona y Valencia se juntaron para pedir mas dinero y no hubo respuesta. Decian que no tenian margen para bajar mas y que en el resto de paises recibían mucha mas ayuda...Tampoco voy a desviar mas el tema.

Ragest

Casi no parece fake

B

#freetheglans

Neodux

#46 Si puedo hacer que le caigan miles de euros de multa a una persona que me ha dejado en ridículo en las redes sociales probablemente lo haría.

Piensa en esa situación y que tus familiares y amigos vean un vídeo tuyo así... La culpa es tuya lógicamente, pero no creo que no le guardes nada de rencor a alguien que te grabó expresamente para humillarte en público

B

A mí me paso algo similar en un bus, y no iba ni enseñando las tetas ni el culo. Pero vamos que si lo fuese haciendo tampoco sería motivo para que alguien se sacase la chorra y empezase a masturbarse. Además, es verano, hace calor, es normal que esa chica lleve un top y pantalones cortos, dejad de hipersexualizarnos y criminalizarnos por la ropa, por favor.
Yo veo a tíos cachondos por la calle y no me pongo a babear y a masturbarme delante de ellos. La gente así tiene algún tipo de problema.
(y no voy a hablar más porque aquí a la mínima te tachan de feminazi.) :)

3 4 respuestas
MaikelNait

#71 feminazi

5
Neodux

#71 No estas diciendo ninguna locura, es lo que opina todo el mundo en este post

Lo que pasa es que como es tan evidente que estamos en contra del tío, hay que hacer el chiste con la muchacha

Feminazi te llamarán cuando hables de especios seguros y esas mierdas de la tercera ola

7
B

No se si es fake o no. Pero conviene recordar, que alguien haga algo que este mal/sea delito, no justifica que otra persona haga otra cosa que sea mal/sea delito.

En este caso si la chica le graba, monstrando la cara y partes intimas (da igual que sea en un sitio publico), y lo sube a la red, es un delito muy grave. Y por supuesto que no tiene atenuante ni justificación.

Otro caso seria que lo grabe o le haga una foto para denunciarlo en la policia, entonces de acuerdo.

jepeme

#71 practicamente todos los que han posteado en el hilo están de acuerdo con que el hombre está enfermo y que no es normal que haga eso en el TP. Simplemente esto es un foro de internet nada serio y se dicen el 80% de cosas de coña. No os tomeis en serio los comentarios machistas porque la mitad no los piensan.

De todas formas estoy de acuerdo contigo, muchos hombres están enfermos con las mujeres, qué obsesión... Siguen en instagram a 30 tetonas, ven streamings de cachondas, en twitter entran en wikitetas... Mucha obsesión que no se ve tanto por parte de las mujeres, algunos deberíais miraroslo.

varuk

jajaja, ya hemos llegado a un nivel que hasta justificais que haya un tío en el puto autobús haciendose una paja... Quiero pensar que la primera página sean trolleos (las demás no las he leido). Al final la tía siempre tiene la culpa por lo que veo:

Que si graba el vídeo por grabar, que si tiene escote porque tiene escote, que si pone una denuncia entonces es una exagerada... Así hilo tras hilo.

Guevara

#14 Cascarsela en publico no deberia ser un delito, no estas tocando a nadie. Diogenes lo hacia, es una expresión de libertad cinica.
No hay nada que recriminarle al muchacho por mi parte.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Zh3RoX

#78 por la ventanilla

1 respuesta
sephirox

.

Guevara

#78 auto consumes, si eres muy pudoroso como para eso, igual no deberias cascartela en publico sin llevar papel encima

Hablo en serio, no creo que la chica tenga derecho a recriminar si no la esta tocando

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
vene-nemesis

#71 a mi lo que me parece curioso es que defiendas la falta de pudor de la mujer "porque hace calor", y no te parezca normal que un señor se saque un liquido en público que llevarlo dentro es veneno para el hombre.

Ojo, que a mi las 2 cosas me parecen mal, solo pongo de manifiesto que tienes un marcado sexismo.

2 respuestas
tloud

#60 hay 4 posibles soluciones a esa situación:
-Darle un guantazo al tío
-Cambiarse de asiento e ignorarle
-Grabarle y denunciarle sin hacerlo público
-Grabarle, mostrar que usas push-up para las tities y reírse mientras lo publicas en internet.

Yo solo veo un villano en esta película.

Crane

Que paja más tonta.

jepeme

#83 veneno puro tu, ayer se me murió uno al lado por no tocarse

S

Es un claro caso de Manspreading de ese.

Soraghatsu

todo el mundo sabe que es bueno para la prostata, igual debe hacerlo 2 o 3 veces al dia, para evitar problemas de prostata, y le pillaron en el bus

Lucasmf97

Genial ejecución, buena técnica, la elección del asiento un poco mala pero en reglas generales buen jalado de ganso.

4
Zendel

Un degenerado. Espero que lo enchironen bien.

Usuarios habituales