Prácticas con familiar.

Kr1m

He oido varias veces que se pueden hacer prácticas de coche si vas acompañado de alguien que tiene el carnet de conducir hace un cierto tiempo y si ademas de eso estas apuntado en alguna autoescuela haciendo prácticas. Alguien podria confirmarmelo? Gracias.

Pontifex

Creo que lo que puedes hacer con 17 años, es sacarte el carnet y hasta que cumplas los 18 sólo podrás conducir junto a un adulto con varios años de experiencia

Tig

Creía que hablablas de sexo con tu hermana o algo asi :S

Sobre el post, en EEUU se puede, aqui ni idea.

B

#3 yo me meti al post pensando lo mismo AJAJAJAJAJ

George-Bush

Haz lo que te salga de la polla con un familiar, que si te pilla la guardia civil siendo tu el conductor, la cagaste, ya que no tienes permiso y dudo que tu familiar tenga autorizacion de profesor vial.

Lo que tu dices es una movida que querian hacer pero que al final no cuajo o algo asi recuerdo.

No te fies de lo que te acabo de decir, por supuesto.

personaje

#3 creo q no fuiste el unico...... xD y aun quedan

A

#1 Todo el mundo lo hace ¿por qué no lo ibas a hacer tú? Bueno, todo el mundo menos mi hermano, que mi viejo no quería que se cargase la cosa esa de meter marchar por meter el embrague mal (o algo así, yo de coches y conducir, cero).

agitE

Si, también pensé en #3 jajaja

Puedes ir a hacer lo que quieras con familiares o solo pero me parece que no es legal... es una leyenda urbana

B

No es legal, necesitas tener un coche homolagado y que el conductor o tutor tenga todos los carnets.
Asique autoescuela no?
Tu lo que oiste es que estan pensando en ponerlo en españa como en estados unidos acompañado de un conductor con mucha experiencia.

Yo que estoy dando clases de conducir practicas ahora pa sacarme el carnet te aconsejo que te apuntes a una autoescuela, y ademas estoy por lo de 1 leuro al dia primo. Bueno mejor dicho 30 euramens al mes.

saludos

Magnnus

no me hbleis de practicas, ke hoy e suspendido x primera vez el examen practico...

no sabia ke se podia pasar tan mal x los nervios...

aora toca 10 clases mas (280€) + tasas (70ypico), y cmo suspenda la segunda vez, toca todo eso + renovacion(100y pico)...en ke momento decidi sacarme el carnet U_u

Dj_Sergio

vete a un parking, o a un recinto privado y fuera

Dabra4hire

#10 No estoy seguro, pero juraria que no estas obligado a hacer tantas practicas para volver a presentarte. Lo hacen para sacarte un dinero extra, pero si te ves capacitado no permitas que te estafen.

slaanesh

me suea algo que iban a hacer lo de tener carne siendo menor y poder conducir bajo la upervision de un adulto con mas de 3 años de experiencia, pero creo que al final no salio

PD: yo habia leido folleteo j3
PD2:no, me habia imaginado lo mismo que #3

r3dxi

#10

10 clases mas porque tu querras, yo cuando suspendí hice 3 de "refresco" y volví a presentarme.

Si, ya tengo el carné de coche.

Emel

#12 yo kreo k si... de hecho si no apruebas a la primera, las siguientes veces que tengas que examinarte (corrijo: cre k a aprtir de la tercera) te hacen firmar como que has hecho ese minimo de clases

lo k me parece un numero muy basto... en mi autoescuela eran, creo recordar, a parte de solo 25 € la clase (sin pagar tasas ni nada, todo iba en la matricula), eran 0 para presentarte a la segunda, 5 para presentarte a la tercera, 8 para presentarte a la cuarta, 12 para presentarte a la quinta, 15 para presentarte a la sexta... y a partir de ahi ni zorra

D0n_G4T0

No hace falta hacer tantas, con que hagas un par vas sobrado... Y si, los nervios juegan MUCHAS malas pasadas durante los examenes de conducir a mucha gente... Asi que tranquilo, que tenerlo lo vas a tener xDDD

Te lo dice uno que ya lo tiene -

G

haver eso era algo que tenian pensado hacer pero de momento me parece q se quedo en eso, un proyecto.

las practicas, weno almenos cuando yo me lo saque, ya hace 5 años, pues era la primera si querias no pasaba nada, a partir de la segunda te obligaban a realizar unas practicas que iban en aumento dependiendo del numero de suspensos. en ese sentido no creo que hayan cambiado mucho

SelaLoka

En Estados unidos si q se puede,creo q te puedes sacar el carnet con 16 y todo,xo aki ni idea o__0..

B

Seguid hablando de esto mejor en el hilo oficial

Tema cerrado

Usuarios habituales