'Precaución, niños gitanos en la calzada'

EseLoKo

Tócate los cojones con esta frase: "lo menos que podían hacer es que nos pagaran y nos tiraran todo". Bravísimo.

#32 God te lo pague.

Dralions

/\
||
||

Insertada queda.

factonni

#20 xDDDD

#25 mal intento

g-sus

Sin limite de velocidad y minimo 200

Namibio

Soltrac

MV es grande!!!!!

To dios se salta la norma q dice: "Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona"

Y encima un moderador, q se supone q tiene q estar para q se apliquen las normas sigue el juego.

Y luego uno hace un chiste sobre Irene Villa y los mismos se llevan las manos a la cabeza.

Great :D. A ver si un jefazo tiene cojones y reparte chocopuntos, pero con esto de la chupipandi lo dudo bastante.

Namibio

#36 nada más lejos de la realidad. Desde cuando los gitanos son personas?

CaptHilts

Que cansinos con lo de la chupipandi de los cojones :)

danao

joder, pues el cartel lo encargaria no? porque no creo que lo pinte con la mano.

Y porque tiene que poner gitanos? no vale con niños? son los primeros que se excluyen xD en fin, si educaran a los niños a que no tienen que estar por la carretera pues mejor, ni que fueran a buscar agua al pozo que esta a 10 km por carreteras de camiones...

Capitan_Ayer

¿Por qué todo el mundo odia a los gitanos y aún así siguen riéndose de nosotros? ¿Cuándo cojones se va a sacar el Zyklon B de la despensa?

D10X

#36 Te la dedico:

M

#40 cuando matar gitanos no tenga consecuencias y dejen de ponerles pisos gratis.

R

Dios k risas me estoi metiendio jajajaajajajja EPIC

P.D---> esto va a FEDA XD

P.D>2< Un respeto para los gitanos!!!!

Saharabbey

#41 Me ha hecho gracia, y eso que los chistes sobre Irene Villa siempre me parecieron muy bastos...

Iré al infierno.

SpLaSh

#20 win

gitano muerto abono para su huerto

Dieter

#44 espero que no seas comunista.

Pachy

yo cogería un camion, romperia la mediana, cogeria carrerilla, y entraria al poblado a todo lo que diese el camión.

elfito

esto me recuerdo al GRAN libro : COmo convertirse en un hijo de puta

QUE GRANDE el libro xDDD Se lo regale a mi cuñado y le encantó xDD

werty

#36

esta es la diferencia.

Deoxys

#48 que gran libro, por dios! debería ser como la biblia xD

Pachy

yo entraría a todo lo que diese el coche, y misteriosamente mis ruedas apuntarían hacia un niño gitano, mientras se me cae el helado y me agacho a recogerlo.

elkirby

en ese tramo habria que ir a 120 por lo menos para no dejar duda de que te los llevas por delante con las consecuencias oportunas, nada de acerles solo un pelin de daño.

R

joder tanto antijitaNno hay x aki????

como un moderador sea jitano se va a poner las botas.... :cool:

Pachy

a 3 km antes, pondría un control de la guardia civil para instalar pinchos en el parachoques, y metralletas con sensor de calor...

K

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Deoxys
  • Dieter
  • D10X
  • x0s3
  • Tr1p4s
  • ukuki