Precio cubalibres

pix0Ne

Por ser tu 15€.... es broma. Aqui en Zaragoza tienes desde 3€ a 8€...

Pd: ( Si me dicen 10€ por un cubata, le digo que se lo meta por el puto ano. )

pluft

pues entre 3 y 4 L€URO$

kedao

preguntar cnd vale en ibiza...

No me estraña que se den a la droga,

en madrid lo normal son ofertas 2 x 10 o x 11 o x 12 asin asta x 16, hablando de sitios de torre europa, discoqetas ( por eso siempre hay q conocer a relaciones ).

potokuz

Un katxi(75cl.) 4€ más o menos.

OvErAkTiVe

Proposición alcoholica

Desde aquí, (mi casa) quiero proponeros a vosotros (media-videros) una unión con el fin de investigar sobre metodos para alcoholizarnos (sin animo de meter la patata) a bajo coste.

Y no, no me refiero en absoluto a ir de botellón, ni nada por el estilo... está claro que necesitamos algo que a la larga sea la base para manipular a la juventud.

Vease en la famosa frase que una vez dijo alguien, y era tal que: -"Los jovenes de hoy son los trabajadores negros de mañana".

¿En qué se basa todo esto pues? Muy claro, si conseguimos hacernos con esta parte tan importante de la sociedad lograremos algún dia no solo ser los "jefecillos de SJK", sino además, llegar a ser los reyes de cualquier borracho o feriante con sus bonitos 40-50 años.

¿Cómo lograrlo? Sencillo en teoria dificil para una mente pensante, únicamente debemos de encontrar una manera de hacer cubatas a bajo coste, algo más barato que cualquier cosa que exista...y comercializarlo bajo la llamativa etiqueta de por ejemplo, "Smuarj al limón".

¿Alcohol barato con alguna sustancia adictiva? ¿Totalmente legal y económica?
¿Es posible?

No podemos demorarnos más.

Nuestro equipo de I+D tiene que empezar con su trabajo, necesitamos recursos, necesitamos gente de confianza, necesitamos muchas cosas...

Las referentes a la necesidad económica? huh... tenemos algún pijillo y alguno con complejo de michael jackson para financiarnos.

Las mentes pensantes para la investigación? heh...
tenemos a los físicos,químicos,matemáticos...
en conclusión: gente acostumbrada a pensar.

Las mulas de carga para materiales? hih...
tenemos a malotes de GyM capaz de cargar muchos quilos a cambio de una pasti.

Las cobayas? hah...
tenemos a muchos usuarios cuyas vidas o no les importan o simplemente el resto de compañeros les hacemos ver que no merecen la pena, personas ideales para estos trabajos tan arriesgados pero al fin y al cabo totalmente necesarios.

Los políticos y expertos en leyes? hoh...
tenemos a los usuarios más activos, capaces de, cada vez que se crea un thread de política, usar su sentido aracnido para encender el pc y conectarse a MV para discutirlo.
Y qué decir de los abogados,das una patada a una piedra y salen una media de 5 o 6: -excelentes para enfrentarnos a posibles demandas de los consumidores cuando se levanten un dia ciegos.

Ánimo compañeros, acabaremos con el alcohol caro.
Y DOMINAREMOS EL MUNDO!!

ZL-Kamikaze

sin #35 O_O

-PippinTuk-

pos unos 3,5 4 o incluso 5 , no visto mas de 5 € gracias a dios

CaPaDoNa

1 par de chupitos de anamari y falta te hace 1 pelotazo xDDDDDDDDD joajoaojaojaojajoa

MaCRoFT

Hablo desde ibiza....

12 €, 14 € 15€....

el verano pasado una agua en privilege me costo 10€

C

En Ávila entre 3.5 y 6 €, lo habitual son 4 o 4.5 , pero vamos, yo hace tiempo que dejé de beber cubatas en los bares salvo en uno que es de confianza, ya me bebo todos los que me tengo que beber en el botellón y luego sobrevivo a base de tercios de cerveza toda la noche, que me cuestan la mitad y duran más, además de que no es matarratas.

J

3,6€

a mi me cobran 12€ y le digo donde tienes la cinta y la navaja y la vergüenza, curro jimenez?

pd SUBNORMALES OS TAJAIS A CUBATAS? vamos no me jodas, en una ocasion imaginaria, 5 personas, 10€ cada una, salen 50€, que son 4 botellas, con vasos de cachi, refresco-licor-zumo, hielos y todavia os sobra(dinero y bebida)

porque ya me dirás, por una miseria(la mitad de cubata es hielo) te cobren 8-10€ que es lo que vale una botella.... amos no me jodas

BShP

#39 y luego dicen que la gasolina está cara... si es que...

B

kiles y yo nos inflamos por 3 euros whisky, 3.50 el ron (q es lo q bebemos nosotros) y los tercios a 1 euro y los domingos existe el 2x1, es decir que a euro y medio el cubata

potokuz

#35 yo me apunto.

me pido catador.

alosus

Una litrona 6 € :D

elhomo

aki en vardepe 1.5o garrafon, 2.5o noramal ya sea red bull o no y 1 la litrona de cerveza

por algo valdepeñas tiene fama de fabrica de borrachos

ebur

#12 6€ en el casco
7€ en la Seven.

Y más sitios en los que ya ni digo el precio.

LiuM

Pues de 3.5 a 5.5

V

maximo: 7 €

minimo: 2,30 €

Sh1n0d4

4€

S

Depende de lo que lleven, pero suele estar entre 3.50 y 4.50

Sandevil

Y os quejais de los cubatas???

En un mismo bar, pago 3 euros por una heineken, mientras que los colegas pagan 5 por un cubata...

Vamos, que el botellin no les llega a salir ni 50 cents, y ni siquiera mancho vaso.. (igual es por la servilleta en la boca de la botella, que les sale cara..)

matrix_mtx

puess aki en caceres...

Bar de copas:
normal - 4€
preparado - 4.5€

Discoteca:
normal - 4.5€
preparado - 5€

D10X

Viva los bares heavys :P, ni cubatas ni ostias, litros :D.

Mini, Megavasos, litros, o como lo llameis en vuestra ciudad/pueblo, 4€ un litro de calimocho o cerveza, y mas o menos 10 € un combinado (vodka con limon, whisky con cocacola, etc...), me sale mas barato ^.

Sh1n0d4

Me han comentado que donde esta tirado es en Valladolid ...

Cubatas -> 2€

Bocatas ( xD ) -> 1,5

C

en donde yo trabaje era

3 € cubata normal
4 € si era algo especial, no un simple cubata
5 € cubata con red-bull, etc etc

(torrevieja..... pero no en la zona buena (vease.... playa los locos, pubs de arriba, etc)
en torrevieja hay litros de kalimotxo o pitilingorri a 3€ :D

T

Aqui en Mallorca, en alguna discoteca de las llamadas " importantes " los precios estan asi:
1 cubata = 12 - 14 €
Si la copa es con Red Bull = 16€ + ( a partir de 16€ )

_KiNeD_

muahhh a 3€ los bebo yo

Oni

pues lo más caro 5€.
ofertas de 2x1 4€ en mazo lados.
lo normal de tarde 3€, lo normal de noche 4€.
hay un bareto (el musaeum) que teniendo la tarjeta freecard (gratuita, tardan unas 2 semanas en hacertelas), los viernes te sale la copa a 2€, y los sabados a 1.50€.

envidiad a gijón, resto de españa.
edit: no hablemos de cachis anda guajes, ke aki hay cachis por 3€ de lo que quieras (si tienes 16 años y eres lo bastante guarro).

B

#57 Claro, ahi sitios en los que no se puede consumir, hay que ir ya contentillo...

Usuarios habituales