Precio cubalibres

T

Cuanto cuesta un cubata en vuestra ciudad? el precio medio en la mia es 4.50.El sitio mas caro k se cuestan 6 y el mas barato 3.50 yo creo k estan por las nubes :/

Kiles

En mi pueblo cuestan 3.50€

LoKo234

yo los he visto a 10€ en algunos laos. normalmente no bajan de 4 o 5

B

Los he visto a 12€ copa, es acojonante!

Kiles

#4 12€ un cubalibre?????? lol aonde vamos a parar

Por doce euros: botella de negrita, fanta de limon, hielos y vasos.

Esdecir con el precio de un cubalibre de esos tienes una botella para ti solo...

Es exageradamente caro

B

Qué tiempos aquellos cuando empecé a salir y costaban 500 ptas... ahora de 4'50, 5, ó 6. Eso sí, a los sitios que me cobran 6 sólo voy una vez. A la que me entero de que cuestan eso no vuelvo xDDD

Unas amigas se fueron a Ibiza y tuvieron que pagar todo conejas 104€ por 8 cubatas MUAHAAHAHAHAHAH!

B

#5 Es que es eso, por ese precio te pillas cualquier botella decente...

michi

en madrid en las discotecas no suelen bajar de 8-9 euros y lo peor es que en algunos sitios te dan puro venen0o0o0o, normal que la gente haga botellon en cualquier lado o se usen otras drogas

B

#5 y #7 Sí, pero es que esos precios te los ponen en discotecas que tienes que pagar un huevo para entrar, y a las que tienes que ir ya borracho (sin dar la nota) para entrar y no consumir nada xDD

KyOshA

Depende del sitio y la epoca XDDD
En algunas discotecas -> 5€ dos cubatas ^^
En otra, un cubata-> 3€

Y por ejemplo en las carpas de verano, 8€ la consumicion... ¬¬

P.D Tb depende de lo que te pidas el cubata xD

laZAr0

Los normales a 3.50 euros, mas caros 4.50 o 5.50 los carisimos
depende de la bebida, aunke luego hay sitios que los ponen a 2 y medio namas que pa que vayas xD, pero de ahi no pasan

_CaesaR_

4 € en la zona digamos "normal"
5 € en la zona pija.

V

En los garitos de porreros acabados suelen estar más baratos,por lo menos por aquí.

B

#10 Aquí en un bar o en una discoteca, lo normal es 4'5 o 5. 6 ya en los sitios que dan asco xD y 10... no, ésto no es ni Madrid ni Barcelona ni Ibiza xD

#13 ¿Nombres? xD

V

No se,los colegas porreros que tengo siempre me dicen,pero por alguna razón se me olvida...

KyOshA

Hombre, en los bares de heavys y tal estan baratos, 3€.

En el chino por ejemplo, es mucho mas barato xDDDDDDDDDDDD

B

#9 Está claro que no voy a pagar los 12 € xDDD

B

#15 Imagino que por las mismas que a mí... no en serio. Pongamos Caldera, el Keops y Jarauta, 4'50, San Pijolás, 5, el Subsuelo y el que antes era el 3D que ahora no me acuerdo del nombre nuevo, 6€, Marengazo, BaiBai, Tótem, 5€...

#16 Hostia cubatas a 3€, yo que me emociono cuando veo pintas de cerveza a 2€ :_) (VSP si te gusta la birra imagino que conocerás el Azkena xD).

#17 Más claro que el agua xDDDD

PeLoTaSo

Pues aquí en pacha los he llegado a ver a 12€, luego bajaron a 10€ en nochevieja si no me equivoco, y ahora andarán por los 8-10€ depende si es día normal, fiesta de la espuma o fiesta especial, pero vamos que de 8€ no baja, de todas formas yo en pacha no bebo cuabatas, es más no bebo, lo justo para poder salir, una heineken me clavan 6€ y ale ya estoy servido.

En los pubs por los 4,5 o 5€ depende, antes tenían un convenio y todos igual pero ahora no, cobran lo que les sale de la polla cada uno. De todas formas la subida exagerada ha sido con el euro, cuando yo empecé a bajar costaban 350 pesetas un cubata, y justo antes del cambio del euro por las 500 pesetas, y ahora de repente de un año para otro ha subido 1,5 € o 2€, es decir un 50%. Para que luego digan que no son piratas bucaneros los pequeños comercios, si es para irse a comprar todo a las grandes superficies.

PreDaz

12€ por una consumicion? tu no t fuistes a un bar, tu t fuistes a un burdel majete

_CaesaR_

Yo me pido un cubata me cobran 12 € y se lo tiro a la cara...

Idaho

O a un burdel sin putas, que es más triste.

PhobyouS

4€

-Crack-

4€ o 4.50€

ZL-Kamikaze

La cosa es que en pesetas aqui antes andaban por las 350 400 pesetas y ahora en euros andan por 4.50 y 5.Menudo puto timo..... :s

B

3-4€

elhomo

AJAOE AJAOE 1.50€ JUR JUR VALDEPEÑAS POWA

_Melk0r_

En benidorm era 7 euros cubata. 8 si era cubata de red bull

KuS

lo normal por aka son entre 4€ y 5€, dependiendo del sitio y de q pidas (si va con redbull siempre meten mas el cuchillo) pero eso si, si te vas a madrid centro ya te pueden pedir alrededor de los 10€ sin despeinarse en muchos sitios xD y en los de pijos segun tengo entendido 12 y cosas asi xD

raul84

En los putis son caros jej

Usuarios habituales