Precio de Botella JB 25 años

KrITIK4L

A mi jefe, que tiene una que le regaló el distribuidor de J&B de Andalucía oriental hace unos cuantos años (en el 96 para ser exactos) le llegaron a ofrecer 300€ x la botella en el 2000 delante mía.

Así que si encuentras alguna (quedaban poquitas) dudo que ande por menos de los 400€

A

Yo tengo un Vega Sicilia que ronda los 400 euros, y eso si que es jugartela al intentar beberla.

Sk4f

Cueste lo que cueste mezclalo con

KoveN

Pues yo me la bebería xD.

J

Trabajo de camarero en uno de los mejores Pubs/Cafes de Barakaldo (Vizcaya) ( www.bossgreen.com ), donde tenemos grandisima variedad de Whiskys, Bourbons, Licores, Rones, Ginebras, Vodkas y un sin fin de bebidas, esa botella la tenemos pero solo de adorno y en venta para clientes especiales y habituales que deseen tomarla, como es lógico, un sábado a las 3 de la mañana, de esa botella no se sirve.

El precio de la Botella no puedo decirte porque no me lo se, preguntare a mi jefe

Pero yo serví un cuba de ese Whisky y del JB rare (El normal) cobramos 6 € el Cubalibre, pues el cubalibre(en copa de balón, bien servido, y todo, cuidadosamente y con presentación lo cobre a 20€ el día que lo serví, a si que hecha cuentas, jeje

Un saludo.

Linki

jb 25 años, andara por los 150/160

SEGUN MIS KALKULOS xD

Eristoff

jota be y uve ce

buga

Dios lo que daria por una copa de ese whisky con hielo sin mas...

PeLoTaSo

El J&B por muchos años que tenga siempre seguirá siendo J&B, dudo mucho que esa botella llegue a costar más de 70/80 euros, o al menos yo no los pagaría, hay whiskie mucho mejor por menor precio.

borisuco

Para más de uno, pero especialmente para #23

Pasaos por cualquier licorería, y veis el precio del blue label. 164.54 ñapos ayer.

Pero eh, que si os mola pagar 200, g0, g0,g0!!

Y sí, blue label, 50/60 años (mira wikipedia) mea en la boca a JB de 25, quizá resulta que quien no tiene ni idea de whisky eres tú ;)

melonz

#40 no has captado aun que la botella del asunto es una edición especial y que no tenemos ni idea de donde ha salido ni cuanto puede valer, te lo explico:

la botella del asunto es una edición especial y no sabemos cuanto puede valer.

PD: sabes tanto de bebidas que juzgas sin probarla, seh morenoh.

J

#39 te equivocas

El Vodka Stolichnaya
http://hmagazine.nireblog.com/blogs/hmagazine/files/stolichnaya.jpg
vale 7,75€ en el distribuidor de mi Bar y en cambio la botella de Stolichnaya ELIT http://www.vodkahaus.de/images/stolichnaya-elit-wodka-315.jpg
Cuesta 299$ (dolares). Y sabe IGUAL

Y en cambio, el Barcelo Añejo contra el Barcelo Imperial, hay 20 € de diferencia más o menos y la diferencia de sabor y suavidad y gusto es brutal, nada que ver el Barcelo Añejo (El normal) con el Imperial.

Y así pasa en muchisimas botellas de diferentes bebidas y estilos y mucho más n Whiskys, que es donde la destilación y la edad de fermentación hacen más diferencia.

os recomiendo Wikipedal, la wikipedia de las Bebidas y la Hostelería.

3 años después
contris

No se lo que valdrá o dejara de valer, pero un colega en su finca tenía uno que tuvimos que abrir metiendo el corcho para dentro (porque se rompía de los años k tenia) y lo probamos y he de de decir que es el mejor whisky que he probado in my life, y el chaval en su finca tenía de todo, Mcallans, chivas 21 años, etc etc

y si, es una botella de edición especial, se la dieron al abuelo de mi colega por compra masiva de whisky tambien hace un puñao de años asique no kreo k baje de los 200€

#44 lo se, además como el que no quiere la cosa

1 respuesta
GeO-Granada

#43 eres un experto del resucitar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jasL69
  • melonz
  • borisuco
  • MinizZ
  • holon23
  • Snuk
  • desre