precio de un cachorro de boxer...

ArDnAs

pos eso k keria saber sobre ke precio stan estos perros. weno gracias x adelantao

T-1000

ke te lo regalen pero no lo compres...ningun animal deberia tener precio(parezco uno de greenpeace)

Gilead

mi consejo, es que te llegues a la asociacion protectora de animales mas cercana si lo que quieres es una mascota, mas que nada porque ni te van a cobrar, y vas a hacer una muy buena colaboracion para mejorar este pais en el que hay tanto desgraciado maltratador de animales

Pakazo

#3 Simplemente.

Pero el precio... bastante alto si lo quieres con pedigree (o como diablos de escriba).

Vivemucho

#3

En las protectoras te los dan estirilizados y vacunados.
Acércate a la de tu ciudad/pueblo, y verás la de perros de raza que la gente abandona a los 2 días.

ArDnAs

gracias x vuestras respuestas xD :P

PeLoTaSo

Yo no iria a las sociedad protectora de animales porque allí todos los que tienen son adultos y yo no pillaría un perro con más de 1 año porque luego es imposible domesticarlo y puede que te rechace y sólo se acerque a tí porque eres el que le da de comer y punto, el día que tenga hambre y no le des comida tú o algún miembro de tu familia, bocado al canto y al matadero. El fin de tener una mascota es para entretenimiento y recibir cariño no para hacer una buena obra. Es cierto que no todos los perros con más de 1 año son indomesticables, pero sí la mayoría.

Ojo, no digo que no se cojan perros de la perrera, en el caso de que sea para tenerlos en un campo defendiéndolo sí que pueden llegar a servir, pero si lo que quieres es enseñarle cosas y sobre todo, que te considere su amo y nunca te ataque no es buena idea pillarlo de la perrera. Es mi humilde opinión.

#5 En la sociedad protectora de animales como en la perrera cuando llega un perro de raza con menos de 1 año ya están asignados, es decir, misteriosamente a los 10 min de que llegue el animal, el dueño de una tienda de animales llega y se lo lleva ¿casualidad? lo dudo.

P.D.: Yo pille un chow chow con más de 1 año que lo iban a matar y tuve que dejarlo en el campo porque pasaba de TODO, fue imposible enseñarle donde tenía que cagar, mear, comer, dormir, etc. Hacía lo que le salía de la puta polla, cuando se le ponía una correa se negaba a moverse y si lo enfadabas bocado, asi que al final lo tuve que mandar al campo y está más feliz que nada, eso sí, ese perro es indomesticable, y creo que tenía 1 año y pocos meses.

n0ah

a mi me costo 150.000 pelas, pero claro, se lo compramos a Manuel Izquierdo que es el mejor criador de boxer de españa xD

KaSe

mucho, yo estuve mirando precios de bull dog ingles y rondaban los 600 euros minimo, y los staffordshire terrier pues unos 400
los boxer entre 250 y 300€, por ahi andan los ke he visto por inet
se supone ke no kieres un supercampeon dle universo, solo un boxer normal xd

Vivemucho

150 mil por un perro? :o

Qué hace ese boxer? habla? ;)

GR33N

150.000... pa ke se te pierda o te lo pise un coche o te lo mate otro perro, o se ponga malo de comer algo...

y luego vienen las "madres mias"

WaKMeR

Joder #8, eres un crack tío, si me dices que tu móvil graba vídeo ya pasas a ser mi Dios.
Guau!

KaSe

mas caras que 150k son algunas teles y sirven para bastante menos que el perro

PeLoTaSo

Supongo que el #8 compró el perro domesticado, y encima con pedigree, porque sino esa cantidad inmensa de dinero es una clavada. Si está domesticado sí vale eso, incluso más, no veas el gusto que da que te lo den enseñado, aunque pierde la gracia de enseñarle tú.

n0ah

hablar no habla pero ya es mas lista que mucha gente de por aqui :P

GR33N

sabes ke a veces el alumno supera al maestro? ^^

n0ah

a ver, 150k no es lo normal, esta claro q vas a encontrarlo por mucho menos en cualquier tienda, yo te estoy hablando de un perro de pedigri, con padres campeones etc

GR33N

a bueno si son campeones ya es otro cantar... xd

Vivemucho

#14 :D

PeLoTaSo

Buah, es que hablamos de un boxer, que tirán más babas que los caballos, yo no pago 150k por un perro que me friega la casa con sus babas, aunque igual si el Izquierdo ese le enseña a fregar poniendole una fregona en el rabo, igual me lo pienso.

ZL-Kamikaze

#14 ajosajosdjoadsjodsojdas madres nose pero padres tiene unos cuantos jaosojasjosa

BEDI

Un amigo mio se pillo un perro y le costo unas 100.000-200.000 pelas

GR33N

alaaaaaaaaaa xd

n0ah

xDDDDD no es coña, cuando estube en casa del notas me enseño una puta habitacion llena de trofeos que me quede loco, el pavo ese ha criado a varios campeones del mundo.

n0ah

pelotaso, no suelta ni una baba xD yo antes tenia un montaña de los pirineos y eso SI q babeaba... era horrible, mas grande que yo.. tambien soltaba pelo xDDD

PeLoTaSo

#28 como para soltar baba con lo que vale, pero los boxer normalmente sí sueltan baba, excepto los de competición que no se que les enseñan pero son muy limpios ya que soltar baba es una de las cosas que tienen en cuenta los jueces en los torneos.

GR33N

este es mi perro. Todavía no he visto ninguno mas bonito...
http://img186.imageshack.us/img186/2240/dscn01926kf.jpg

Usuarios habituales

  • Jonct
  • GR33N
  • Gilead
  • PeLoTaSo
  • Vivemucho
  • ArDnAs
  • n0ah