Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

joselichu007

#1289 Si llamas si, en la web no. He llamado hace un rato y me lo ha confirmado la chica.

#1290 Si, y el termino de potencia es carete, pero vamos que rentará dependiendo lo que tenga cada uno ahora mismo. Si tienes algo tipo 0,18 + tope del gas a día de hoy mejora algo.

contris

Por si a alguno le interesa. Acabo de hablar con repsol y aunque cambies la potencia del contrato no te empiezan a cobrar el tope de gas si antes no te lo estaban cobrando. Les he dicho que me lo pongan por escrito porque me fio -3 pero parece ser que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

2
Cryoned

Ya están liándola otra vez los comunistas nazis

Bruselas anuncia una intervención de emergencia del mercado eléctrico

Alemania y Bélgica apuestan ahora también por tomar medidas comunes como el desacople de precios o el tope al gas

Europa no puede continuar soportando la presión de los precios desorbitados de la energía. Lo ha admitido la misma presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quien desde Eslovenia ha anunciado "una intervención de emergencia" en el mercado de la electricidad europeo y una "reforma estructural" del mismo. Así pues, las demandas que España pronunció por primera vez en Bruselas hace un año entre escepticismo de una gran mayoría cogen fuerza.

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11922455/08/22/Von-der-Leyen-apunta-a-la-reforma-del-mercado-electrico-para-evitar-el-chantaje-energetico-ruso.html

Alemania llegó a 1400€ mwh el viernes :psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora q le han visto las orejas al lobo se han puesto las pilas xD

1 respuesta
Cryoned

#1294 esto no son las orejas, es el lobo entero mordiéndonos las pelotas.

2
joselichu007

Ya empieza a verse por los medios

Castles

3.549 al año es la media que se paga aquí en cualquier casa a partir de Octubre, en Enero subirá y en Abril más, lo había comentado diría, estar pagando unos 450 al mes es muy estúpido.

Karch

#1293 es desesperante la ventana de oevrton en la cual esta medida, completamente logica, hace un año era de radicales comunistas y de personas infantiles que no tenian ni idea de como funcionan las cosas

Hay que jugar a su juego, que la propuesta sea la completa expropiación de las empresas energéticas, luego ya vamos cediendo poco a poco

Imbackbeech

Buenas.

Alguien me dice si esto que tiene contratado mi madre de hace tiempo en Naturgy está bien o es muy mejorable?

NSFW

Graxxxx

3 respuestas
AlzeN

#1299 Para lo que hay hoy día esta bien. A finales de Octubre le renuevan el contrato y será cuando le metan el tope del gas y le suba bastante la factura, aunque le bajan un poco el precio de la energía.

Salvo que aparezca una compañía con algo parecido a lo que ofrecía Octopus, yo por ahora no me movería.

1
Karch

#1299 de momento esta bien, dile que pida que le quiten el servicio de mantenimiento ese sve complet que le cuesta 6 euros al mes, pero con cuidado no le engañen ofreciendo cambio de contrato

1
Nyldur

#1299 Tengo la tarifa "Por Uso Luz" igual que tú y me han llegado 92€ gastando 150kWh así que si está bien si.

1
laZAr0

Llevo sin recibir una factura desde el día 25 de Julio, ¿es normal? Me muestra en la app de Repsol el consumo acumulado de 39 días.

B

Austria limita el precio de la luz a diez céntimos el kWh
https://www.epe.es/es/internacional/20220907/austria-limita-precio-luz-diez-centimos-75154384

Siempre están queriendo copiar al norte.. ¿En esto lo van a copiar o ahí no interesa?

Con los sueldazos de allí y la luz regalada a ese precio...
Mientras aquí... Pero luego hay que mirar al norte.. pero ni para salarios ni para recortazos así..

1 1 respuesta
RVA

Primera factura con el tope de gas y pago más de esta mierda que de luz consumida. Gracias Pedrete...

Sk8eR

#1304 me voy a puto minar btc alli xd

Cryoned

vaya hostia el tope de gas, 50% de la factura

2 respuestas
MaTrIx

#1307 es que es un puto no sense. Que te doblen la factura así es criminal.

1
GrimMcSlam

Vaya pijazos están metiendo dios santo.

Menuda estafa lo del tope del gas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1309 me quedan como 5 meses para que me empiecen a meter el tope del gas pero es que me lo estoy temiendo más que una operación a corazón abierto

Fwend

Aún no me ha llegado la factura de Agosto de totalenergies porque van de culo, pero si me han llegado la de los 10 dias de Julio. 65€. Por 10 dias. Se vienen 200€ en luz en Agosto, doy gracias que puedo permitirmelo(duele, pero no me arruina), pero no me quiero ni imaginar como tienen que estar las familias de clase "baja"(como si hubiera clase media, pero ya me entendeis...) que ya apenas llegan a fin de mes normalmente y ahora les llega tremendo sablazo.

Como si el aire acondicionado en el 90% de españa fuese un lujo y no una puta necesidad si no te quieres morir xD

1 respuesta
Li0nheart

#1307 a 0,14 el top del gas venga ya

1 respuesta
MaTrIx

#1311 #1312 no sentís como Peter os a ayudado a pagar menos?

1 respuesta
Fwend

#1313 Siendo sinceros lo he notado una barbaridad, ahora ir a hacer la compra semanal solo me cuesta 30€ de media mas que el año pasado. Gracias pedro.

RVA

Entre ahora el tope de gas y en febrero que me renueva la cuota de la hipoteca estoy por pegarme un tiro o pegarme dos.

1 respuesta
Li0nheart

a 0,16 el tope del gas. Gracias Pedro.

AlzeN

A mi ya me ha llegado la primera factura con Octopus, 262 kWh 71 euros. Más de lo que pagaba antes con Endesa, pero me considero afortunado.

Shikoku

#1315 variable? Dep en paz

1
joselichu007

Me voy a cambiar al final a gana energía, que es el mejor calidad precio ahora (incluye tope gas).
Si alguno es de Gana y quiere los 50€ de recomendación amigo que me envíe el código!

1 respuesta
mkkkl

#1319 En los precios de sus tarifas pone que no incluyen el tope de gas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso