Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Khesnar

No tengo ni puta idea de estos temas, y justo nos acaban de pasar la factura de este primer mes, que nos acabamos de mudar. Es un robo esto, no?

4 respuestas
B

#1441 ¿Un robo 60€? Cuando te cobren 100€ por lo mismo entonces sí, ahora está más que bien

joselichu007

#1441 A ver... 0.33kWh es caro, pero para como están las cosas ahora... Tendrías que mirar cuando te renueva el contrato, porque 0.33 + tope del gas si que sería bastante caro. Aunque tienes bastantes descuentos sobre la tarifa.
Yo por ejemplo que estoy también con Iberdrola, estoy pagando 0.15 kWh y por casi el doble de tu consumo pago lo mismo.
Pero vamos, que te puedes dar con un canto en los dientes... Eso si, como te digo revisa cuando se te renueva contrato, lo pone en la misma factura un poco más abajo si no recuerdo mal.

1 respuesta
Li0nheart

#1441 protección eléctrica hogar eso es un seguro que tienes de 7€ al mes?

1 respuesta
Shikoku

#1438 #1439 WTF pero si me dijeron por tlf que no había problema con eso

Acabo de llamar y me han confirmado una y otra vez que no se toca contrato y que no van a aplicar el tope

Me asustais cabrones xDDD

Khesnar

#1443 A finales de febrero del 23
#1444 No tengo ni idea, el contrato es del anterior inquilino, este mes lo cambiaron a mi nombre. A lo mejor se podría quitar eso?

1 respuesta
ludo90

#1440 El tope del gas afecta a la factura de la electricidad

1 respuesta
D10X

#1447 Vale, ya entiendo. OS referis al concepto de compensacion por el tope del gas.

Karch

#1441 con los descuentos te sale a 0.26€/kwh con lo del tope de gas incluido

ni tan mal pero cuidado si esos descuentos son solo para unos meses determinados y luego te dejan de aplicar

De los servicios y otros conceptos igual puedes quitarte si no te interesa, de nuevo comprueba que el quitarte de esto no te quita los descuentos, si no lo mejor es que cambies de compañia

1 1 respuesta
zELLDiiNChT

#1449 como calculaste que con los descuentos le sale a 0.26(si no es mucha molestia)gracias

1 respuesta
Yuke

#1446 los descuentos son por los servicios contratados, ve revisando la factura cada mes por si acaso.

Karch

#1450 nada vi que tenia uno de 15% y otro de 5%, de los 0.33 €/kwh que tiene por 0.80 (20% de descuento) te salen esos 0.264

caN

Como veis pasar de Repsol a Gana Energía, alguien que esté con Gana que me pueda orientar.

1 respuesta
B

#1453 Yo estoy en Gana viniendo de repsol a 0.1049. Ten en cuenta que vas a pagar más del doble según lo que tuvieras anteriormente pero vaya, es lo menos malo que hay, luego el precio de la potencia es carete.

A mí me pasaron factura hace unos días y todo perfecto, ni rastro del tope del gas.

Hay también código amigo donde ambas partes se benefician de un descuento mensual.

1 respuesta
caN

#1454 pero el impuesto del tope del gas melocomo sí o sí no? ahora mismo si me cambio no?

2 respuestas
ManKorR

#1455 si, a no ser que te venga incluido, pero por eso precio ya te digo yo que no viene.

1 respuesta
FerPina

#1424 en septiembre a 0,10? Me acaba de llegar la factura de septiembre y estaba a 0,158.........

1 respuesta
ManKorR

#1457

En agosto el recargo fue de 0,16704 euros/kWh. En septiembre y, sobre todo, por el importante descenso en la segunda quincena, el recargo se ha reducido a 0,109538 euros/kWh.

aplicación del tope al precio del gas utilizado por las centrales térmicas, que se situó en 102,48 euros/MWh en el mes, según datos de la Asociación de Empresas con Gran Consumo de Energía (AEGE).

Eso en algunas páginas como la OCU o Europa press

1 respuesta
FerPina

#1458 pues explicaselo a mi factura #1404

1 respuesta
ManKorR

#1459 pues porque no es de septiembre, tiene una semana de agosto y una menos de septiembre xd

Además barato no estaba en esa semana de agosto

1 respuesta
B

#1456 #1455 El precio del gas en ganaenergia va incluido en 2 de sus tarifas.

Se paga a 0.26€/kw si lo quieres precio fijo o a X si quieres 3 tramos pero el tope del gas lo asumen ellos, igual que con octopus.

1
Shikoku

Duda, para los que tenemos la compromiso de naturgy. Esto significa que al año no se "renueva" contrato y seguiremos sin la puta mierda del tope del gas?

2 respuestas
Nizmar

#1462 Efectivamente. Con un poco de suerte, el tope del gas decae antes de que terminen nuestros contratos.

1
ManKorR

#1462 como no te lo confirmen de Naturgy yo no estaría tan confiado. Te respetan el precio del kWh pero siempre hay cláusulas en las que puede que te entre el tope del gas.

FerPina

#1460 Hombre, de septiembre es, que es 1 semana de agosto y 3 de septiembre, un 75% del tiempo vamos. Pero justo coincide que la última de agosto es la más cara y la de septiembre la más barata. Pero que 1 semana baje un 30% el precio vaya, veremos cómo sale es octubre.

caN

https://ibb.co/phK9kqc

Con estos precios que me están metiendo, me paso del tirón a Gana no?

2 respuestas
Shikoku

#1466 hostiaputa, el consumo a 0,47.....

ManKorR

#1466 si xd

TuR0K_Vva

Pero gana solo la oferta de la que habláis si vienes de Repsol no? Por lo que veo en su web la tarifa plana la ofertan a 0,1695 + tope de gas

3 respuestas
B

#1469 Es por teléfono.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso