Precio tatuaje

B

Una preguntilla foreros de MV, quanto me puede costar un tatuaje ke ocupe de la rodilla al tovillo por la parte exterior de la pierna y que sea de color negro??

Saludos

slay3r

120 €

tadex

200lerus?

JuaS

Pregunta en la tienda donde vayas a que te lo pongan :/

Starwin

Depende de lo que te hagas?

La peña cada dia es mas gilipollas o no sabe flamear mejor?

Ejemplo :

Si te haces una line de la rodilla al tobillo completamente recta y de 2 mm de grosor te costara...10 € ( ejemplo )

Si te haces todo el puto gemelo te costara 300 € ( ejemplo )

eminem18

pues 200 euros yo creo k minimo... tengo 4 tatuajes pero ninguno de ese tamaño xD

Eyacua

del tamaño de la palma de la mano a mi 40€ cada uno buena calidad(coleguilla del ke los hace soy, por cierto :>).

depende de donde te los hagas, del tamaño, de la complicacion ke tengan, etc.

pero de 150 no deberia bajar.

St3in3R

Echale unos 200 minimo, yo tengo uno en la espalda entre hombro y hombro de unos 15 cm mas o menos y me costo 120...

NeThAiRiN

venga di la verdad,,, kieres presumir de q te vas hacer un tatoo y por eso posteas..

C

en el toVillo?? no se....

Gasolina

#1 yo le ví a un pavo en italia que llevaba el tribal de slipknot en el brazo, muy guapo.

Eyacua

#12, y ke tiene ke ver es con lo ke pregunta #1? xDDDDDDD

PS: #1 un amigo mio tiene un conejo blanco

PrinceValium

Yo me voy a hacer una frikada muy grande xDDDDD

#13 Mira el avatar

JuaS

#13 , sera por el avatar de #1

Pherseo

Es el precio de estar marcado como una vaca de por vida.
Pero a mucha gente le gusta.

ValdemarAK47

SInceramente, cuando un tatuaje te lo haces porque te dice algo o te recuerda alguna cosa de tu vida, pues si, si vale la pena.Pero hacerse un trival de estos por gusto,sinceramente no me gusta nada y lo veo una tonteria., porque los trivales más que otra cosa es una moda pasajera...

Pherseo

amo a lauraaaaaaaaaa, pero esperare asta el matrimonio y tal

Eyacua

los ke yo llevo son basicamente eso, cosas ke tienen cierto sentido para mi, yo pienso lo mismo d eun trival, o un dragon o una pantera de papel de esas xd.

por supuesto, siempre habra gente ke no les molen dispuestos a decir cosas en su contra(igual ke de los piercings, de la ropa, o de X coche) la cosa es no hacer caso y au, de mamones esta el mundo lleno, si tuvieras ke preocuparte d eke piensa cada gilipollas tarias tol dia jodido xD.

St3in3R

Mi tribal lo diseñe yo en un momento "clave" de mi vida asi ke el mio si ke significa algo, ademas tiene tmb un kanji ke significa orgullo, algo ke me caracteriza xD

advancedx

yo tengo un tribal en el cuello desde detras de la oreja izkierda hasta la parte final del cuello, me costo unos 150 y muchos €

katshu

http://img114.imageshack.us/my.php?image=gotico2ni.jpg

ese me salio por 120 euros.

Eyacua

steiner no mientas ke tu tienes en el ombligo una flecha pabajo y encima pone "for men".

katshu, yo 3 letras kanji de ese mismo tamaño 40 € :/.

Los mios fueron baratos pero el tuyo es un pelin caro, deberia haberte salido por 80 o asi no? :/

maRc

#22, es bastante feo.

katshu

no tiene q ver el numero de letras o kanjis o loq sea, si no el tiempo q va a emplear en acerlo, podrian cobrarte perfectamente mas por 1 letra q por 3 si esa letra implica echarle mas tiempo al tatuaje, y me subieron el precio porq me tubieron q modificar las letras a mi gusto y tal, q te cobran algo mas por esas cosas. aun asi aki en sevilla eso no es muy caro, 110/120 euros, en otras tiendas me pedian 200 pavos,saludos

#24 no lo mires _

Usuarios habituales

  • katshu
  • maRc
  • Eyacua
  • St3in3R
  • Pherseo
  • ValdemarAK47
  • JuaS