Precios autoescuela, carnet de coche

George-Bush

#30 nose, em han dixo

60km/h > 40 km/h = Falta eliminatoria = NO APTO

eso ponia en el papel, el profesor me ha dixo q esa falta algunos examinadores la ponian solo como deficiente, pero x supuesto ese no ha sido mi caso

Cryoned

Sí, solo que con 5 clases mas y fueron sobre 380/410 +o-

si encuetro la factura te lo digo, pero vamos que buscando te sale mas barato

akhenathon

a mi en el pais vasco me costo el carnet de coche a la primera y con "solo" 15 (en la autoescuela k sake raramente te llevaba al examen con menos horas k 22),
pos pague en total todas las tasas y mierdas de matriculacion y todo eso un total de 210.000 ptas.
un timo vamos

An3Lk4

es un asko impresionante.. malditos hijos de la grandisima puta

morropico

Murcia barato? aqui tienes los mismos precios que has puesto tu xD

GaN2

Entonces es una putada, yo la verdad hay señales que no entiendo, como por ejemplo las de 30km/h, parece que el coche va parado y tienes que ir empujandolo, eos si, me ha dicho el profesor que respete toda señal, aunque ponga 5km/h, que ya se encargara el profesor de decirme algo si quiere ir mas deprisa.

-LoStBoY-

En Santander 475 euros todo incluido y 15 clases practicas gratis oO

B

A mi teórica + práctica me costo sobre los 800€ (eso sí, hice 20 y pico prácticas, y carillas por hora iban !_!)

Helldone

A mi me costo el carné unos 1100 €, aprobe el pasado mes Abril, la primera vez suspendí por meterme en una dirección prohíbida y staba la señal tapada por un camión :S.

Al final teórico y la primera práctico a la segunda.

Renovar en mi auto costaba alrededor de 160 €.

Más las 5 clases obligatorias, pero tengo entendido k hay profesores k si son wena gente no te dan las 5 te dan una o dos y te hacen k firmes los papeles como k las has dado y listo..
A mi prima al menos le hicieron eso, y a más peña que conozco.

TODAS las autoescuelas son una mafia

An3Lk4

de aquí a unos años me montaré mi propia autoescuela.. porque tal como está el tema.. como me reiré de los pobres que tengan que renovar xD

eso si , a los de MV precio especial :) , es decir .. el doble ^^

-LoStBoY-

no entiendo, si sacaste el practico a la segunda te obligaron a dar clases obligatorias? eso no es asi segun yo tengo entendido , es mas , yo saque el practico a la segunda y desde que suspendi hasta que me volvi a examinar no di ni una clase~

#41 roger!

Helldone

#41 kería decir si hubiese suspendido a la 2º, los precios y tal.

No tuve que dar las obligatorias xke aprobe a la 2º

enovilla

#30 xDDDD yoda dice jjaja ke maldad!! xD yo llevo 9 practicas y ahora empiezo a pagar..a ver cuanto me sale la bromita..

Gandalf530

me deje unos 800 altos. Hice unas 25 practicas y aprobe practico y teorico a la primera. Mejor hacer mas practicas y asi asegurarte el aprobado.

nEmEx

bueno yo me saque el carnet hara como un mes y sinceramente paso de hacer cuentas de cuanto me ha costado porque me hecharia a llorar. como ya te comente en otro post, al menos en mi caso la 1era vez ke me examine del practico el señor examinador se "invento" literalmente el fallo.

Si como tu bien dices es una mafia

PD: renovar expediente costaba en mi autoescuela 140 eu, las clases de 1h20min (practicas) 44eu

PD2: estoy de acuerdo en q cada vez hay mas coches en la calle y mas locos por las carreteras, pero q esto lo intenten solucionar a base de sacarle mas y mas dinero a la gente me toca los cojones de una manera q pff. Hay gente q en realidad le hace falta el carnet y entre una cosa y otra, q si fallos tontisimos, q si se inventan los fallos... Tengo un amigo q le esta costando bastatnte "trabajo" (y dinero) sacarse el carnet y su estado de animo cambia totalmente.

Ademas ahora supuestamente con el nuevo carnet por puntos, como te los quiten todos creo q taca como una reavilitacion, la cual consite en sacarte de nuevo el carnet, osea mas pasta. Una mafia vamos..

GaN2

Vale, creo que ya se que señal de 40 dices, la que hay justo al entrar en el centro de examenes, con una curva muy cerrada que se tiene que hacer en segunda? xD Es que me ha dicho mi profesor que ahi todo el rato lentito y controlando, porque la gente va acojonada y muy lento.

NoFx1

En Bilbao cada clase de conducir hace varios meses constaba 36€. ¬¬

_BusH_

En mi autoescuela me costaba 21€ la practica, eso si 45min!

xxxVaDeRxxx

38 euros donde voy yo... esto ya no son hachazos , son golpes contundentes con una maza a dos manos de 10000kg . Tengo el examen en 15 min... a ver q tal xDD

OvERoN

Aki dond me lo sake yo costaba 36€ + iva. Hice 22 clases y el teorico el practiko ala primera.

La gracia salio x 1445 euritos.

Me alegro de haber sakado todo ala primera sino, es un paston lo ke ahi ke pagar.

Gandalf530

en lugo 25 euros una hora.

ErPoPi

En Malaga sale la practica a 28 €. A mi nme ha salido el carnet entero por 900 €. Y todo a la primera, solo con 20 practicas

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • GaN2
  • -LoStBoY-
  • An3Lk4
  • Cryoned
  • George-Bush
  • toTTen