Que precios poner en esta barra de bar?

wiFlY

#59 No te hace falta bajar tanto la calidad. Hecha cuentas teniendo en cuenta que sacas 8 cubatas de cada botella muy facilmente. Luego el precio de la mezcla es irrisorio si tiras de botellas de 2L de fanta y de cola, lo cual no seria raro teniendo en cuenta el tipo de evento que es.

De todos modos si quisieran comprar botellas de alcohol a muy bajo precio no tendrian que irse a esas marcas que tu comentas, el mismo proveedor que te trae las botellas de ron originales (las que compras en el super) tambien te trae las mismas botellas con alcohol de peor calidad, generalmente conocido como garrafon xD Es mas, si son listos conseguiran un proveedor que les ponga barras, mesas y si hay suerte tambien movidas de merchandising.

#13 eso de "quiero rendondear los precios para no llenarme de monedas pequeñas" es para matarte... xD Si tus padres tienen un negocio deberian enseñarte que la pela es la pela, sea en el formato que sea. Ademas, para un negocio pequeño o mediano tener cambio es ley de vida, aunque obviamente con solo un dia de trabajo no vas a necesitar tanto pero coño, lo que sobre pues para el restaurante familiar y que ellos te lo cambien por billete, o directamente lo ingresas en el banco.

Ciertamente me altera ver a alguien poniendo semejante trabaja al negocio xD quiero decir, los precios tienes que pensarlos y ponerlos segun creas que te van a dar mas beneficio, lo de las monedas tiene que ser un aspecto irrelevante en la toma de decisiones.

1 respuesta
Shinji01

Nosotros por fiestas de Lleida y otros conciertos y tal que montamos los precios suelen ser 1'5 la caña/refresco, cubatas a 3'5/4 y Agua de Valencia a 3 euros y el agua a 1. Y la verdad es que si solo te encargas de montar la barra sacas pasta y mas si tienes un restaruante donde puedes colocar los barriles abiertos o botellas de alcohol abiertas que no te dejan devolver.

Ah, y los refrescos eran botellas de 2 litros de cocacola/fanta y tal xd

1 respuesta
B

#62 Agua de Valencia a 3€? recuerdame no ir a Valencia nunca.

#1 Son precios bastante razonables, muy similares a los del bar de mi madre.

2 respuestas
A

#61 jajaja lo de redondear lo e dicho en el sentido de que para que vas a pedir 1.30 si las pones a 1.50 y te las compraran igual

1 respuesta
wiFlY

#64 Bueno yo te lo digo por ayudarte. Se lo que es montar ese tipo de cosas y mola cuando los beneficios son tremendos hahaha

chouji

Esos precios para esa zona están bien, punto, no te comas más la olla xD
A los que les parecerá caro serán gente fuera de Cataluña, que en la mayoría de zonas está todo más barato, esos precios en Tarragona están bien, típica fiesta de pueblo donde está todo barato.
Salu2

chouji

#63 Agua de Valencia supongo que se referirá al combinado loco xD y a 3€ no está mal

1
B

#37 Sabe. Hazle caso a el, los que te dicen precios a ojo poca idea tienen realmente, luego los establecimientos funcionan de chiripa, o acaban cerrando. Es lo que pasa cuando se fijan los precios por lo que tiene el de al lado.

spidygonsale

Los precios los veo bien a lo que le subiria unas 10/50 ct seria a la borra.Aquí botellin a 1,10/1,20 y tercio 1,50/2.
Pd: la gente tiene aire de grandezas que puta manía le tenéis al vaso de tubo no lo entendere nunca.Que vais a chocar copas bailando en la disco o que?.Es que no lo entiendo
Es mas ir con una copa grande de esas estilo ton-tonic es algo kamikaze es mas fácil que un choque con la gente o contra la pelota te gire la copa.Gili.....

B

me ha impresionado lo de #20, que te pongan gominolas o palomitas con el cacharro, me parece super cutre. Supongo/espero que lo harán en locales para gente de 16-20 años como mucho. Aquí te ponen frutos secos, patatas, aceitunas, etc, pero gominolas y sobre todo palomitas no lo había visto en mi vida

2 respuestas
Ninja-Killer

To bajaría los refrescos a 1,20 e incluso 1

Eleghor

En Tenerife, las cañas están a 1€ y las copas a 2€ - 2.50€ xdd

ManOwaR

No es lo mismo el mundo de la noche que los bares de dia, en el mundo de la noche son capaces de clavarte 8€ por un cubata de garrafon, en un bar 3€ y nada de garrafon. Se nota que aqui mucha gente no va al bar... 1,50 es lo q me cuesta una voll damm en el bar que voy casi cada dia a tomar algo con un colega, 70cts un agua. Los precios que pones en #1 estan bien, menos el agua.

M

#70 Yo si he visto en muchos sitios lo de las gominolas(vivo en madrid). Ademas con el alcohol no vienen mal.

1
Overbold

#63 El agua de Valencia es un combinado de champagne + zumo de naranja + (algunos le ponen vodka) + cosas al gusto del consumidor. Obviamente, el agua en Valencia no vale 3€.

1 respuesta
B

#70 aceitunas con un cubata? Sinceramente me pegan más unas gominolas. Frutos secos si que ponen alguna vez también.

B

#75 Joder, ya decía yo. Vaya manera de llamar agua a las cosas.

kanos9093

#1 Refrescos 1€, agua pequeña 50 centimos y grande 1€, no hay que ser rata jaja, asi venderas mas.

1 respuesta
STAN

Si ya sabes como me pongo pa que me invitaaaaaaas

JoSeTTo

Son los precios exactos de las fiestas de mi pueblo, lo veo bien

Leoshito

#78 A mi precisamente me parece ser rata pedir esos precios xD

1 respuesta
kanos9093

#81 Rata? Yo creo que esta bastante bien, mas barato no creo que lo encuentres.

Leoshito

Precisamente...

Si los otros precios están bien y aceptados, ponerlos más baratos para que la gente se gaste menos, y sea esa gente la que alecciona eso, es lo que convierte a esas personas en ratas.

Es como si ahora vinieran las gasolineras y nos dijeran "A ver, a mi me cuesta 50 céntimos el litro de gasolina. Un precio aceptado por todos vosotros es 1€, os parece bien que la ponga a 1€?" y entonces viene uno y dice "Hombre no seas rata, ponla a 0,7€".

La gasolinera dejaría de ingresar una burrada (0,3€*número de litros que se vendan) y a cambio sólo ganaría unas pocas ventas más (la de la gente que le pidió bajarlo aún más del precio convencional y aceptado), ya que el precio "normalizado" es 1€ y la mayoría les da igual que sea 1€ o 0,7€, van a comprarlo igual.

A la gente que a un precio aceptable quieren racanearle más, yo considero que ellos son "los ratas".

2
B

Si vas a comprar las cosas en el mercadona ponlo todo barato.

Agua grande lanjaron vale 40centimos la botella de libro y medio, ponla a 1€ y le sacas el doble. Igual con el agua pequeña.

Si los cubatas van a ser de ron almirante de mierda no los cobres a 3.50, no seas ladrón.

Yo que se, en los torneos estos de futbol sala la cantina está para servir, no para ganar más dinero, intenta que sean precios baratos y te aseguro que la gente te lo agradecerá, vendrán más personas si organizas de nuevo otros años y comprarán más cosas.

shokete

Bajaría el redbull a 1.80, la cerveza no se que tamaño tendrás pensado poner pero la subiría de precio a 1.50€ 200/250ml, todo lo demás me parece bien

Usuarios habituales