¿Preferirías un oso o un hombre?

darkf1re

Mediavideras. Abro debate. ¿Preferiríais quedaros con un oso a solas o un hombre? ¿Con quién os sentiríais más seguras? 😂

Anonymouse

Obviamente con un oso que me lo puedo bajar a rodillazos en los dientes.

11
n3On

Dale maraca dale maracaaa weiiiii

DiVerTiMiX

Si se queda un Oso con una mujer a solas en un bosque al par de horas ya está intentando escapar de ahí

Palafoxx

Yo prefiero un oso a una feminista

4
1mP

Cómo se nota que no se ha imaginado sentirse devorada viva por un animal. No se ha imaginado ni siquiera que la mandíbula del oso destrozaria su cráneo a mordidas.

Así que no vale la pena ni responder a esa subnormal.

Hay una que cree incluso que podría salir viva. En fin.

1 respuesta
zazgan

Me gustaría saber que se tiene que sentir al ver a tu hija ser tan sumamente retrasada.

8
tute07011988

3
Overwatch

La de mierda que han debido de tragar para pensar que con un oso estarían más seguras

O

Como se lo imaginan las tiktokers desnortadas:
https://youtube.com/shorts/bjzZU9O31yk?si=2SjVRM6D2KIyBxT5

Cuando se le pregunta al oso:

24
Earh

Un hombre-oso-cerdo

3
MaTrIx

Que pereza de mundo

solitaria

Así nos va....

hP

Pero.... jaja de verdad hay que responder? Menuda gilipollez..

NigthWolf

El hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso

Yomolo

Sería bastante cruel e inhumano dejar un oso a solas con una mujer feminista en un bosque. No al maltratato animal

1
estamos

Pues eso, que las dejen con un oso salvaje, sería genial que hicieran el experimento

gogogo

¿Podría ser un "oso" en un bar de ambiente de Malasaña un martes a las 3 de la madrugada?

SnighT

Sin animo de lucro, tu que prefieres estar en un bosque a solas con un oso o un hombre? sin animo de lucro, tu que prefieres una piscina de tiburones o una bañera de cerveza? sin animo de lucro, una tortilla de patatas o tener que devolver 7 caja valerianas? Sin animo de lucro, tu que prefieres un metro de encaje negro o que un negro te encaje un metro? tu me entiende no?

10
Dusktilldawn

La decadencia de occidente en estado puro.

1 respuesta
estamos

#20 esas chavalas tienen poco de occidentales

M0E

¿Cómo te quedas atrapado en un bosque, eres subnormal?

“Nadie dirá que me gustó el ataque del oso”

sacnoth

https://www.dailymail.co.uk/news/article-2026914/amp/Mum-bear-eating--Final-phone-calls-woman-19-eaten-alive-brown-bear-cubs.html

2 respuestas
E

#6 La que dijo que podria salir viva claramente es mediavidera :)

1
itonny

Polar o normal?

1 respuesta
Memeador

Mismo sentido de autoconservación que la oruga de los Simpsons que se sentía sexualmente atraída por el fuego..

The_Maxx

Prefieren toparse con un oso a un hombre, pero luego están a favor de abrir fronteras y que entren miles de sin papeles de culturas tan tolerantes con la mujer.

tosca_21

y lo malo? si prefieren a un oso mejor, un problema menos.

darkf1re

#25 pardo bear

Valdi23

Me lasfo a todas, con desprecio pero me lasfo

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Valdi23
  • sacnoth
  • darkf1re
  • estamos
  • MaTrIx
  • Ocaso