Pregunta chorra de Bachillerato

B

Mañana tengo examen de economia, estoy en bachiller y el profesor no se porque nos dijo una pregunta que va a entrar en el examen.

La pregunta es la "demanda manda".
Y hay que contestar si es verdadero o falso pero argumentandolo.

Vosotros que creeis?

O

Aqui manda mi polla

15
INs

respondele: La dEmaNdA mAndAh tE lO dIse eL mEnDa

2
reaction

demanda ftw

Arribas

La demanda es la que manda.

B

Ya puestos dame la mandanga

GriLLo

Creo que eres muy iluso si piensas que van a hacer el trabajo que deberías estar haciendo tu, puto gandul.

ch3ris

supongo que preguntara eso para que te calientes la cabeza y pienses con que puede estar eso relacionado.

supongo que estará relacionado con el tipo de sistema económico imperante y su co-relacion con la oferta y el peso de ambos ecetera...

Forcriun

#1 MANDA HUEVOS!

I

¿Dais clase rimando? El Tito MC estaría orgulloso.

Se referirá a las leyes del mercado en el sistema capitalista, no he dado nunca economía pero creo que está claro.

Rosier_xx

si atendieras en clase...

HIMOTEN

Se refiere a que en la balanza oferta y demanda, la mas importante es la demanda del producto ya que es la que estimula el mercado, sin demanda la oferta es inutil.

si tu tienes mucha oferta de digamos naranjas pero nadie quiere comprarlas, independientemente del precio que tengan, no tendras mercado.

2
Tintintopete

tooodos locos

W

Es verdadera, y básicamente #12

athons

En sovietica rusia la manda demanda la economía.

kaosMC

No he dado economía en bachillerato, pero me permito el lujo de afirmar que la demanda manda. Siguiendo la lógica si no hay demanda no hay interés por el producto, ergo no vendes.

Digo yo, no sé.

PD: Mira mamá, he cerrado el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales