Pregunta que me corroe

brakeR

de un 6 piso de cabeza se te rebienta la cabeza como una sandia no tienes tiempo a sentir nada

J

hombre #29 no me compares una caida a puñetazos con una caida de un sexto piso.

no sé con quien te pelearás tu, pero yo cuando me peleo me duele el instante del golpe y luego, si es que ha sido muy fuerte y tengo morado o un golpe fuerte o algo, pero vamos que no me peleo mucho.

-DnT-

El record mundial de caida libre sin paracaidas (Es decir, caerse al vacio) es de 10.160m y fue hecho por una azafata que sobrevivio, tener cuidado si un dia decidis suicidaros y sobrevivis sin piernas xD

PD: Para los que no me crean http://www.guinnessworldrecords.com/content_pages/record.asp?recordid=43941

George-Bush

quiero mas videos

pd: una caida a semejante altura, no duele, ni durante un milisegundo...NADA, no da tiempo a que lleguen los impulsos del dolor

JksS

Claro que sientes un puñetazo en el momento por dios, es de logica xddd

Otra cosa es que la rabia del momento, te hace pensar en otra cosa y no te das cuenta, pero te esta doliendo.

PIN-HEAD

Yo quiero más videos tb, pero que se vea el impacto : |

SALU2

D4rk_FuRy

#36 alguien va a ser tan tonto de tirarse y grabarlo ? XD

iFRiT89

hay un monton de videos de caidas y cosas asi

George-Bush

#37 xDDDDDDDDDDDDD

quiere videos del tio estanpandose, desde el exterior, no de q lo grabe el suicida xDD

he visto unos cuantos en ogrish q se ve como rebotan al caer...pero paso de poner nada q luego llegan los bans

D4rk_FuRy

#39 los putotes rebotan

PIN-HEAD

#37 Tú serías un buen candidato xD

Es lo que dice #39, alma de cántaro...

SALU2

PD: #39 MSJ o algo.

ReYzell

cuando estoi en combate(hago kick boxing) el cuerpo solo sientes el golpe por que te desplaza de tu posicion en defensa dos laukick en una misma pierna no te duelen la dia siguiente no puedes ni andar

es de la adrenalina imaginate el subidon de adrnalina de verte caer

kAm1

#39 pon los de ogrish tio

Maestro_H

El caso ese de la azafata que decis,es una mujer que se hubo un ataque terrorista en su avion y ella salio succionada por el boquete que se formaria,y al ir callendo,las corrientes de aire la fueron frenando hasta que callo en el desierto y creo que quedo paralitica.

P.D:Si

G4l4te1

#42 Respuesta más allegada a la realidad.

porcierto..... WTF?? "laukick"??

Edito: #44 Y participó E.T.?

#46 Ya lo sé ¬¬

Maestro_H

lowkick?

George-Bush

#41 #43 no puedo...soy de telefonica , tenemos baneado ogrish, lo vi en casas de colegas y tal...

:(

B

yo creo que no sientes nada al morir, xq estar muerto = cerebro muerto = adios sistema nervioso = no sientes NADA

G4l4te1

#48 El sistema nervioso tarda unos segundos en colapsarse.

ReYzell

#45, #46

jajaja gracias por la correcion

ahora en castellano

louuquic

Ux1o

Yo creo que, al caerse de X altura y golpearse contra el suelo. La pérdida de consciencia es tan rápida que evita que la persona en sí llegue a sentir el dolor de la propia caida.

D

k rule el video de los saltadores de las twin towers

O

Y Que se sentiria al caer de un 6 piso sobre un cactus? eh? xD

iFRiT89

este post sin videos no vale nada

Ux1o

No me puedo creer que a la mayoria os guste ver como muere gente estampándose contra el suelo.

X

pruebalo, lo mismo rebotas, y la sensacion es divertida y todo

fofeb

la roputa del 70% de tus huesos y luego nada xq te mueres

ANDREz

Un impacto fuerte y luego ya nada

wachunaim

#1 antes de tocar el suelo te has quedado ronco xD

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ReYzell
  • G4l4te1
  • George-Bush
  • PIN-HEAD
  • D4rk_FuRy
  • JksS