Pregunta rapida amistad/amor

fl0recilla

a mi actual novio le veia como mi mejor amigo hace meses. ahora estoy contentisima de que me haya "insistido" tanto en que seriamos una genial pareja 8D

J

Nunca te enamores de tu mejor amiga. Si lo ha hecho, se va a joder a no ser que se declare, la tia le diga "Pero si yo te quiero como amigo..." y ahí ya depende de su caracter, puede hundirse en la mierda o seguir su vida tranquilamente olvidándola poco a poco.

Kartalon

Las follamigas existen.

Son difíciles encontrarlas pero existen y, en mi sincera opinión, todas las amigas deberían ser follamigas.

¿Qué hay de malo en follar como amigos?

raiNz

SI

Edito: si el chaval declara y la chica le responde que solo le quiere como amigo, que corte de raiz pues si no va a estar jodido bastante tiempo xd

LiuM

En realidad es la excusa que te dijo para no joderte.

Golgi

Hazla follamiga :)
si le ve como un amigo muy íntimo, de esos que te pueden ver en sujetador y bragas, tonces lo tiene fácil.

spideryo

Mi novia en su dia solo me keria como amigo y no queria nada conmigo, pero yo le insisti tanto como 1 año y medio,^ . Y despues de todo eso me dijo que si por probar (eso con 16 años), y ahora ya no nos podemos separar, solo llevamos 7 añitos.

p.d.: Eso si!!! Si os tiran piedras no sigais insistiendo.

fl0recilla

.

panto

Weno, mi colega leyo el post este he hizo lo siguiente, la llamo y la dijo que pasaba de verla bastante tiempo diciendola que le jode mucho tenerla como amiga y que iva a reacer su vida 1 poko.
La reaccion de la tia fue que no queria que la dejase, que era muy importante para ella solo que aun no quiere..

YavestruZ

1 de 2:
1º o esta indecisa y no sabe si quiere algo con el o no por X motivo externo.
2º no quiere perder un perrito faldero

U

Hazla amiga cerda folladora nata, si te la consigues follar metele la follada de tu vida, pero la de tu vida, una vez hecho sera un iman de tu nabo.

Un saludo y mucha suerte!!!
(Que ni sele ocurra salir con ella, o veremos el siguiente post con que le ponen los cuernos pero la quiere perdonar)

DiosUniverso

de que manera t "insistio" florecilla? xD

dirty

no es tarde, y aver ahora explicame por q coño tiene q ser tarde...

daka

"Mazo" tarde, pero que se lo comente.. si ella siente algo el lo notará.

DeMoNSlaYeR

Los amigos se pueden follar. Me refiero a que te folles a tu amigo, o que tu amigo le diga a su amiga que los amiwitos tmb se pueden echar un polvo sin compromiso de vez en cuando.

B

#39 con ese comentario lo expuesto en #1 certifica que el famoso amigoh eres tu!!

Le pasa eso a un coleguita mio y le voy a decir oye vente a leer lo que en MV han contestado a tu problema....

panto

#46 que no falten los flames xDD
#43 hombre, pienso que es tarde porque si la persona solo te ve como amigo... aunque bueno, a los 4 meses de amistad con una amiga termine saliendo con ella aunque solo fueran 2 semanas...
No se, mi colega sa kedao flipao al escuxar que es importante para ella xD, le dicho que esta jugando con el aunque bueno, nunka se sabe.

Soldier

Que se saque el rabo cuando esten a solas, para que vaya pillando la indirecta... xD

panto

#48 xDD yo le dije que fuera a saco que no la deje respirar cuando ten a solas, total no tiene nada q perder, un beso en los morros y a tomar por saco, si quiere mas pos ya es suya, sino pos ostia de ella y ni amigos ni lexes xD

JON-K0

Si insistes la conseguiras.
Las tias son unas zorras, siempre esperan a una mejor opcion y si no consiguen pues van a lo facil.
No son como nosotros q si nos pillamos por una vamos a por ella a muerte, ellas al final por no estar solas como son tan putas, se conforman con lo que pueden.

Beach

eso puede ser tan malo como bueno. Como ejemplo el de Fl0recilla y el mío propio. El amor es amistad con sexo...sólo debe surgir la chispa^^

tuput

No tiene porque ser tarde, yo estuve con mi mejor amiga

PD.: Ahora ya no somos muy amigos

Majou

Abajo la amistad femenina! menos hablar y mas chingar!.

Si quiere saber la verdad que la lleve de Vinos, cantan hasta sus primeras travesuras. Luego ya deshinibido le costará menos, a tu amigo, sacarle el nardo caballero y explicarle de que va el asunto.

PD: nunca es tarde(y si es para un polvo robado/furtivo menos).

SgtOpio

Nunca había visto tantas veces la palabra mazo en tan poco texto, #1.

PD: es mazo tarde

B

#33
Yo creo que, simplemente, se le tendría que dar la importancia que se merece al sexo. El término follamiga sale de que cuesta encontrar a una amiga con la que mantener relaciones sexuales y quedar como tal (sin perder ningún ápice de amistad. Es más, seguramente se ganará). Lo de follamiga (o follamigo) tendría que ser lo más natural. Tienes ganas de follar, yo no estoy con nadie, vamos.

SuGaRaY

No tiene porque. Si es un buen amigo y lo entiende, que es basicamente lo que las chicas mas necesitan, sentirse comprendidas y que las escuchen, pues con paciencia, puede llegar a mas.. te lo digo porque mi novia me dijo lo mismo y ya llevo 2 años y 3 meses, asi que no tiene nada que ver! A luchar!

edit: ves a #31, las chicas son asi, al principio ni ellas mismas saben lo que quieren pero luego ZAS! Resulta que no hay ningun chico como tu xDD!

SkOdY

naada, ya es tarde.

-rabocop-

"dile a tu amigo" que desaparezca de la vida de la otra.

LG4

Q pruebe.. si no se arrepentirá el resto de su vida.

LimS

A mi me está pasando lo mismo y estoy mazo de rayao ya no se que hacer, siempre se las "tiro", hay veces que parece q si pudiera tener algo conmigo, otras no, y es que para que voy a decirselo.. si viendo como es yo creo que no kiere!

Que hago mv!!!!

Usuarios habituales

  • Soldier
  • LimS
  • Panch
  • aLi00
  • Kartalon
  • panto
  • krispi