Pregunta rapida amistad/amor

Panch

Hijos de puta !! Si q ha de haber vuelta atras, no jodas :S

PD : No soy el amigo, pero toy en una situacion parecida xD.
PD2 : Gracias #15 & #31 xDDD, aunq vuestros casos son raros, por lo menos pienso que puede haber lugar a un cambio de opinion.
PD3 : #60 yo taba en tu situacion se lo dije, me tuvo unos dias esperando xq decia q le pillo de sorpresa y q no sabia q hacer/decir y al final me dijo q solo me veia como amigo, q se le haria muy raro hacer algo conmigo y q preferia no hacer nada, yo por mi parte esperare pacientemente a ver si cambia de opinion y me alegro muchisimo de haberme decidido a decirselo.

ReMaTxEs

#1 Lo siento mucho, para ella eres como un tampax, puede hacer cualquier cosa contigo excepto follar.

aDD

a ver... me acabo de leer las 3 paginas, y creo ke #1 es el amigo, por no afirmarlo...

porke yo le cuento un problema a mi amigo, y luego me dice... eh tiOOoO! He posteado tu problema en esta pagina ke dan premios a las habitaciones mas askerosas!

y me pego un tiro y otro a el en definitiva #1 es el amigo pero le daba verguenza...

entonces yo te recomiendo ke pruebes de follartelaH_ y subas la demo para compartirla. thx.

LimS

Ya #61, pero es que yo que se... osea ella sabe que estoy pilladisimo por ella, se las tiro muchas veces como he dicho antes, pero ella dice que soy uno de sus mejores amigos blabla... esas tonterias y para que voy a decirle nada si ya diciendome eso...

ch3ris

nunca es tarde para el amor :O

PD: fake

Scavenger19

en #4 se acabó el thread!!!

PD: a mamarlaaaaaa

Kartalon

#55 Tienes razón. En mi opinión mucha gente le da más importancia al sexo de la que tiene y por ello piensan que es una actividad inseparable del amor, etc...

Obviamente no vas a ponerte a follar con el primero/a que pasa sin que exista una atracción mínima, pero si una persona te cae bien y te apetece pasar un buen rato con esa persona, pues se echa un polvo y no tiene porque pasar nada.

¿Qué sois amigos? Pues mejor joder, porque eso significa que caerte bien te cae y, si ambos tenéis claro que es un polvo, no veo que problema puede haber para la amistad.

m3tr0

Tu amigo tendrá que esperarse a pillarla borracha y recien desechada por algún otro tio (previo pago de decenas y decenas de fantas desde hoy mismo)

Panch

#64 yo ya t digo q estaba en un caso muy parecido al tuyo, y hace ya tiempo le decia tonterias (pero claro tampoco eran directisimas pero weno) y cuando se lo dije ya en serio le pillo totalmente de sorpresa.

No se... a mi me ha rechazado y estoy contentisimo por haberselo dicho, ademas mi amistad no se ha jodido(y pienso q a la larga no va a cambiar nada), eso si, pienso q podria ser factbile q ella cambiase de opinion, aunq no se...

acho_tio

k es "tarde", xk siempre la gente dice en estos casos ke es demasiado "tarde", cuando deberia de haberselo dicho?? a la semana de conocerla?? al mes?? k koño es eso de "tarde"?? :S:S:S

R

#1 que se arriesgue, total no va a perder nada. si le dice que no pues... a seguir con las manolas y si le dice que si pues ENorabuena. Al fin y al cabo seguiran siendo "Amigos" sea cual sea la respuesta.

aLi00

Aiiiiiiins, nunca se sabe, aunque es muy cierto que a la chica le costará sudor y sangre verlo como a algo mas que lo que es para ella, un amigo, y no digamos en el aspecto sexual, cuando ves a alguien como a un amigo no te atreves a pensar en el sexualmente y no te parece atractivo por mucho que lo sea, ya que separas terminos.

No sé, el que luche, que juegue al interesante, hay veces que funciona ;)

#67 El problema viene cuando escuchas a tu "amigo" presumiendo que el se folla a su amiga, yendo de progre y de maloteh diciendo que a el ni se les resiste sus amigas.

Y que recibas llamadas cuando el sujeto en cuestion tiene ganas de desahogarse, como si fueras un agujero que está siempre disponible por el simple hecho de haberte acostado con el siendo amigos, que bonita es la amistad!!!

Soltrac

#51 Si para ti el amor es amistad con sexo, o has follado poco o te has enamorado demasiadas veces.

O q nunca te ha picado hacerlo con un amigo, quien sabe.

Namibio

#72 eso lo has dicho tú. Yo tengo amigas a las cuales veo muy gratamente en el aspecto sexual, es más, me las follaría gustosamente. :)

Kartalon

#72 Pues presume de que te has follado a tu amigo y llámale cuando quieras echar un polvo xD

No, en serio, menuda mierda de amigo en tal caso. Yo normalmente necesito cierta confianza para considerar que tengo una amistad con alguien y, si tengo dicha confianza, es porque nunca haría o esperaría que me hicieran algo así.

aLi00

#75 Evidentemente no estoy hablando de mi, vamos que si me llega pasar el pavo duraba con la polla entera ni media hora, y no no se la arrancaba de un bocado, si no de una patada en los cojones bien dada, pero pasa, y quien diga que no miente.

Panch

#76 Eso no se muerde, caaaca ! sin los dientes si.

PD : De las patadas ni hablemos.

chego

Por intentarlo no pierde nada... el NO ya lo tiene, que se lo diga que a lo mejor tiene una sorpresa o en todo caso se qedaria igual q está...

elfito

#77 pues ami me pone... 8-) emmm

xDDDDD

#1 suerte ^^

LimS

Yo que se #69... es una rayada y no se si decirselo, más bien ese no decirselo es porque creo que va a ser que no quiere nada entcs...

PD: Yo paro por Pinto xdd a ver si amos a ser colegas y to jajaa

NzgL

Es TARDE, TARDE, huyeeeeeeee.

sheva7

yo te kiero, xro como amigo....

esta claro no?

reVorZ

Tu ni caso, a piñon fijo ! xD

Soldier

#72 a mi me cuesta al reves... y eso q son las amigas de mi novia y son mazo de feas xDDDDDDD pero es que joder..."aunque seamos amigos" a mi tanto roce me pone tonto xD

M

que la emborrache y aver que pasa.

Majou

que se la follara isi & fast.

10 días después
KaNeM

la cosa esta xunga para ''tu amigo'' por que la piva le usara como pañueloy poco mas a no ser que un dia este borraxa , este de bajon , te cuenta sus movidas y acaba surgiendo, pero no suele pasar.

N

dile a tu amigo q se buske otra porq follar con esa lo tiene xungo.

Usuarios habituales

  • Soldier
  • LimS
  • Panch
  • aLi00
  • Kartalon
  • panto
  • krispi