pregunta en serio- juicio y testigos

A

Tengo un juicio mañana, y necesito llevar dos personas como testigos, pero uno es un pavo de mi clase que no se quiere saltar una clase muuuy importante, pero me ha dicho que me hace un papel firmado y me da una fotocopia de su dni para que lo presente como prueba/testigo en el juicio.

Sabeis si eso se acepta como testigo, aun sin asistir al juicio?

1 comentario moderado
EseLoKo

Por todos es sabido que una fotocopia de un DNI es una prueba irrefutable en un juicio.

Eso sí, no se te olvide compulsarla, que si no fijo que no la aceptan.

3
Danico

El juicio es por hacer tantos fake/post en mv?

14
Snorky

Díselo a la chica de Badoo y a cambio le ofreces un bocata de lomo. Ya tienes un testigo que mataría por ti.

6
A

No estaria de mas una respuesta seria xD

_

Yo no tengo ni idea, pero vamss no creo que con una simple fotocopia valga no?xD

A

Es que hace tiempo, iba a ir yo como testigo en un juicio en mallorca y mande una declaracion firmada por mi, porque no podia ir al juicio, con una fotocopia de mi dni y creo que le valio, pero no estoy seguro por eso pregunto por si alguien lo sabe a ciencia cierta.

SupermaN_CK

Un juicio es algo muy serio, esto no es el insti que llevabas un papel escrito con la fotocopia de tu madre y se lo tragaban, o va tu amigo o no vale para nada.

pkjn

No tienes abogado? Preguntale.

A

No tengo agobado porque yo he sido el que he denunciado.

M

Si puede hacer un papel diciendo su versión, puede hacerse. Pero es mucho mejor que se presente al juicio si puede ser.

Schneizel

has denunciado a Jacobo por exhibicionista?

PiLoR

#12 F A K E

Si vas a un juicio al principio del todo, piden el DNI a todos los que van a intervenir y les obligan a entrar en la sala y segun les van preguntando tienen que volver a sentarse en la sala, para evitar que si estas fuera y sois 3 os conteis las preguntas y pongais las mismas excusas y demas.

vinilester

Hostia puta, anda que no habras tenido tiempo para solucionar lo del testigo, y en las visperas del juicio te pones a ello, y encima preguntando en MV. Y sin abogado...

Suerte.

M

Una vez fui a un juicio de testigo y en todo el juicio me tuvieron fuera. Cuando tuve que decir mi versión me llamaron y di mi DNI, entre, el juez me preguntó y el abogado también y cuando terminó me dijo que si me podía sentar en los banquillos, pero estuve toda una hora fuera de pie.

kizzs

lo del papel es fake no?...

edit: fake minimo

mDity

eres poco tonto xD

/acritud.

A

#15 Fue una movida del jueves, denuncie el viernes, el lunes se hizo puente en badajoz, el juicio es rapido y es mañana a las 9 y 30 de la mañana.

J

Creo que has de llevarlo en persona, y si fuese grave haber tomado declaracion el testito en el cuartel, creo. Aunque siendo un tan rapido quizas no haga ni falta lo de tomar declaracion, pero si creo que has de llevarlo en persona xD

preguntitas

vas a juicio sin abogado? ¿te vas a defender tu mismo? xDDDDDDDDDDDD

A

#21 Lee #11 y despues di lo mismo otra vez si quieres xD

#23 Gracias,a ver que pasa.

Dices

JODER... Yo creo que igualmente necesitas un abogado aunque hayas denunciado tu, algún representante u organismo "legal" que esté al tanto de la situación, cualquiera podría conseguir 2 personas más y denunciar a alguien así de fácil.

De todas formas, el juicio puede llevarse a cabo sin darse por finalizado, y que el testigo que no pueda estar presente hable en un 2º juicio....no?
Aunque por algo tan importante como un juicio tienen que poder hacerte un justificante para hacer el examen en otro momento, aunque sea a solas y frente al profesor en el seminario correspondiente.

Suerte de todas formas, espero que salga todo bien!! >_<

Strangelove

FAKE. Para ir a juicio, ya sea como denunciante o como denunciado, tienes que estar representado por un abogado.

1
kasii

Wtfff? Un colega tiene un juicio y no puede saltarse una clase muy importante?
Pues vaya puta mierda de colega , si fuera un examen seria otro tema

Pachy

#1 que es lo que denunciaste?

Mystee

Se puede representar a si mismo xd

You've got what you deserve.

trancevk

Tienes que tener un abogado para ir a un juício.

A

xDDDD pues yo voy sin abogado, me la pela.

el_locu

de "me la pela's" están las calles llenas haciendo servicios a la comunidad

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Dices
  • angel_capo
  • _clavedesol_
  • el_locu
  • magokho
  • Danico