Pregunta sexual solo para mujeres

ReBeNTuk0

Esta pregunta solo va dirigida a mujeres, ya que no hace falta conocer (ya que se deduce claramente) lo que diria un tio. Algunas tendran que imaginar y otras solo basarse en su propia experiencia, y que yo por curiosidad lo pregunto. Y tranquilas que no sois las unicas, ya me han respondido muchas amigas y hay diversidad de opiniones.

Me basare en chavalas normales, no en las que cada dia hacen el amor con un tio diferente y no porque sea malo, sino que supongo que se desviarian de la respuesta normal que suelen dar en este caso. Aunque, tambien es posible que en el pasado fueran chicas mas normalitas y ahora hayan abierto un poco mas los ojos, por lo que en ese caso serian candidatas aptas. Pues bien, empezare con la cuestion:

Suponed que empezais con un chico, llegais virgen a la relacion y perdeis la virginidad con ese chico (que deberia ser especial para vosotras, ya que si no sereis poco aptas xd). Imaginaos que estais con ese chico un largo tiempo y os acostumbrais a su forma de ser, actuar, etc (todo esto cuando estais expresando vuestro cariño sin ropa). Y no solo a esto, sino tambien a su miembro viril (tamaño, forma, olor, sabor, etc). Suponed ahora, que despues de tantos meses/años y por la desgracia que sea se rompe la relacion. Pasado un tiempo (o no), empezais a buscar a otro chico, ya sea como pareja real o como un simple rollo (no hace falta buscarlo claramente, tambien puede venir solo). Pues bien, hasta aqui todo normal, pero ahora es cuando muchas chicas tienen la duda, ya que, partiendo de la base que su unica experiencia en el sexo ha sido con una sola persona con la que han estado mucho tiempo, con la que todo encajaba a la perfeccion y que fuera de esas 4 paredes no sabe mas nada de la vida, me refiero a esa segunda relacion sexual, ya que el tema de la primera es de sobra conocido por tod@s.

Aqui es donde muchas chicas empiezan a dudar (y me lo han contado eh? que no me invento nada xd) y a algunas les cuesta incluso mas que su primera vez, debido al miedo de la monotonia en su antigua relacion donde iba todo bien y pasar a algo nuevo le puede costar a algunas chicas. Es como si te pasas toda tu vida en un mismo colegio y luego para pasar al instituto te tienes que cambiar de centro, donde no conoces a nadie, estas cortado y rallado, tanto porque te enfrentas a un curso nuevo, mas dificil y sin tus amigos o conocidos a tu lado. Entonces, a lo que voy es que a algunas chicas les da miedo ese cambio de persona, porque no saben a lo que se enfrentan, ese cambio de tamaño de miembro viril de su chico ya que acostumbrados al de su ex, no saben si sera mas grande o mas chico (en el caso de ser mas grande algunas se rallan con que si entrara o no, si les dolera o no), pueden dudar tambien si daran la talla o no, si les gustara tanto como su primera relacion, etc etc.

Hay tias y tias claro esta, algunas se rallan por estas y otras cosas, otras no les importa nada, otras un poco pero no lo suficiente como para rallarse y un largo etc. Para la tercera, cuarta, quinta... relacion sexual, ya no vale esto, puesto que supongo que una vez se pasa la segunda, las demas no deben suponer ningun problema por lo general.

Yo personalmente creo que muchas chicas deben almenos plantearse alguna de estas dudas en su segunda relacion, afectando a cada una de diferente forma. No es lo mismo una persona que su segunda relacion sea con 16 años que una con 22, que ya es mas madura y tiene otros pensamientos. Y bueno, las chicas que van muy muy muy rapidas en estos temas, supongo que su contestacion seria tan facil de deducir que no haria falta ni que respondiesen. Pero como ya dije arriba, mientras que en las dos primeras relaciones hayan sido chicas no muy adelantadas y con cierta timidez, son bienvenidas.

PD: Los tios tambien podriais responder aunque es como las chicas que van muy rapidas a lo que van, y como los tios el 99% les da igual que sean la 2º en su vida a la hora del sexo (no digo que no la quieran sino que no se rallarian como muchas chicas) pues vuelve a ser facil deducir la respuesta. Aunque tambien podeis opinar sobre lo que creeis que piensan ellas.

PD2: A lo mejor os parecera una tonteria, pero a mi personalmente me gusta intercambiar opiniones con chicas y asi conocerlas mejor xD

Actualizado:

PD3: Los tios que quieren de verdad a la segunda chavala, normal que sientan que quieren hacerlo bien, que sea bonito para los dos y que ella disfrute, pero yo no veo eso como miedo sino como mmmm ... no se la palabra pero ya me entendeis supongo xD

josepginer

En las tias puede ser ( que se rallen y tal... ) pero en la mayoria de los tios, les importaria una mierda con tal de mojar xD

_CaesaR_

Pues yo si lo dejara con mi chica con la 2ª chica que estuviera estaria cagado porque ahora conozco cada mm2 de la piel de mi novia y se como tratarla... en el momento que apareciera otra, no sabria como hacerlo.

Cyph3r

Tu tienes un grave problema no ? xD es broma :P la verdad es que es una buena pregunta aunque para un chico tb creo que es aplicable en menor medida.

Yo siempre lo defino como el factor de la normalidad , nos habituamos a una cosa y una vez se rompe esa monotonia tenemos miedo. Toda persona esta acostumbrada a ella no existe ninguna persona que no pueda decir que no vive dentro de una , ya se ir a discos cada finde , estar delante del ordenador u otras actividades.

alepe

interesante reflexión..

Me pasa lo que a 3# xD
Y si, supongo que a una tia, y a un tio tmb (pk a mi me ocurriria), le da muxo giñe si solo ha estado con una persona en toda su adolescencia, luego a partir de la segunda todos nos volvemos unos putotes descarados xD

-LoRdMaN-

mm no se tio...yo tmb me he preguntado eso muchas veces...Yo creo que si la chica no es una fresca, sino que le importas, yo creo que si que se plantean estas cosas.

Pienso que para las chicas, hablando de chicas de esas que se mueven por amor y no por gozar..., la primera relaccion sexual es bastante importante y que no olvidan a la persona con la que fue, y que por eso les cuesta tanto en la segunda pareja, porque para ellas en la primera relaccion fue su primera vez, donde surgio la magia..lo especial..no se si me entiendes pero bueno...lo he intentado

Soldier

Lo siento tio has conseguido aburrirme :(

PD: Eso que la primera vez de una tia es por amor JAJAJAJAJAJ que te lo crees tu! xD

K

Yo como no pienso en mi placer, sino en el placer de la otra persona, creo que no debería responder, así pues y a no ser que #1 me lo pida no respondo.

Mi nick es sexualmente ambiguo: soy tio.

alepe

8# vale la pena tu respuesta?

B

Siempre existe una sensación rara, un miedo, una preocupación en la primera relación sexual que tengas con esa persona (que no tu primera vez).

A mí me pasa... te planteas muchas cosas, pero no solo en cuanto a él, si no en cuanto a mí. Es decir, ¿le gustará mi cuerpo desnudo? ¿le gustará lo que hago y como lo hago?

Y también pues logicamente cierta preocupación porque si no te satisface, o no te gusta su cuerpo al natural.

(Sobre eso de que si entra o no... No, no lo pienso, más bien me preocupa que fuese imperceptible xD)

PD: mi opinión quizá no sea demasiado objetiva, porque concibo el sexo como una expresión más de afecto, de amor, y no como algo tabú. Quizá sea un poco 'liberal' o como querais llamarlo.

M

quereis callaros y esperar a q vnga una chica a contestar?

xD

edit: vale ya llego

Fors4k3n

yo creo que para chico tambien puede valer perfectamente esto, no tiene porque ser solo para las chicas no ? los chicos tambien tenemos inseguridades, miedos o lo que sea, al menos yo xd

#10 yo creo tb que es asi como se debe entender el sexo, pero vamos viviendo en esta sociedad, para muchos serás una salida etc es triste oirlo .. en fin

ReBeNTuk0

#8 enga respondelo!

#10 siendo mas liberal por tu experiencia, la respuesta ya va tirando a lo mas deducible, pero aun asi, ha sido muy buena respuesta xdd

Namibio

#10 se puede aplicar perfectamente a un tio...

K

#12 Claro que vale, y creo que debería ser así pero bueno los designios de #1 son inescrutables (no por el user sino por el número).

Lo que ha dicho #10 también nos pasa a los hombres, excepto a la hora de la penetración que es al reves ¿le gustará? ¿la sentirá? etc. Claro que depende del hombre.

Inseguridad, tanto la primera como la segunda vez, la tenemos todos, muchas preguntas y la única respuesta es arriesgandose pues ya está.

#10 Ha dicho muchas cosas, más de las que ha escrito.

PrinceValium

A mí me gusta defecar en caras ajenas.

KuS

#8 Mi nick es sexualmente ambiguo: soy tio.

¡¡¡¡Y en otro thread me echaste la bronca por decir eso!!!! xDDDDDD

#16 entre defecar en caras y correrse en el pelo.. vaya pedazo de tratamiento de belleza que se llevan las señoras contigo xD

PrinceValium

#17 Por ahora son sólo ilusiones, estoy esperando a que alguna se preste. xD

SCORPIA_VVA

enga esas chicas timidas que respondan que no comemos a nadie entre otras cosas porque no podemos xDD si no mas de uno se haria polvo

Hisime

Definitivamente estos post son causa de la Primavera.

Pues bueno cierto es que eso me paso a mi^^

(Que hago hablando de estas cosas...!!! se que me arrepentire..)

Bueno la cosa fue que mi primera vez fui yo la que tomo la iniciativa, fue con mi primer novio con el que estube muchisisisimo tiempo, y resulto que como a veces pasa.., esta relacion llego a su fin y claro yo echa un mar de dudas!

Y ahora bien.., como soy una persona muy segura de si misma, de su cuerpo y de su sexualidad pense que tener que acostarme con otra persona que no fuera él me costaria en un principio.., y tal, pero me equivoque! Fin.

No pienso seguir contando mas relatos eroticos :P

PrinceValium

nos comprenetrabamos a la perfeccion e hicimos realidad

Hermafrodita?

alepe

hicimos realidad todas y cada una de nuestras fantasias sexuales (Menos una! jo, me quede con las ganas xD)

No te dio por culo eh!

mainder

Yo creo ke a los tios nos pasa parecido.Yo stoy con mi novia,que perdi la virginidad con ella.Si por cualquier cosa lo dejamos y empiezo con otra chica,que no fuese virgen sobre todo,me rallaria pensando que alomejor su ex era una puta makina y yo kedo mal,si lo ke hacia con mi novia estaba bien para ella pero para esta no.....cosas asi.Aunque por ahora no me tengo que preocupar

Hisime

#21 Ojala fuera Hermafrodita!!! xDDDDDDDDD
#22 No, esa opcion desde mi opinion me parece degradante para la mujer. Pero tan solo es mi opinion.

EuRyNomE

Empezar a tener sexo con una persona con la que estás empezando a tener una relación seria es lo mejor que hay, dependiendo lo que te guste la persona. Pero puede ser muuuuuuuucho mejor que todo lo anterior, y lo digo porque lo he vivido y me dejó muy sorprendido que ocurriera eso xD

Salu2.

S

Putoteh spotted!

_lyra

Bien, yo no me había planteado eso en mi vida, y menos ahora. Gracias por meterme la duda en el cuerpo.

jessi_heavy

algo de ''temor'' si hay, cuando tienes una pareja con la que estas tiempo y con la que practicamente te instruyes en el sexo luego piensas que quizas al esatr acosumtbrada a hacerla con esa persona que lo hace de cierto modo, no vas a saber manejarte bien con otra que lo hace de un modo distinto y a la que le gustan otras cossas... pero vamos que una vez pasa te das cuenta de que es una tonteria xD

HybR

es una gilipollez....

es como el besar, mucha gente besa de diferente forma, pero no te pones nervioso porque to2 cumplimos una serie de "cláusulas" para besar "correctamente"

lo mismo con el sexo

Txentx0

Lo as conseguido, con ese titulo un 98% de los que contesten seran tios

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Hisime
  • Krakken
  • Miss_Jinx
  • alepe
  • PrinceValium
  • kiva