Pregunta sobre colonia, only girls plz

SilentB0b

La de Adidas del mercadona las volvia locas, un día dejé de usarla y así me fue :S xD

K

a mi me encanta el olor a axe (sin colonia ni nada) o sino Acqua di gio de Giorgio armani <3

edit: tambien mola una de lacoste con un tarrito rojo (no recuerdo el nombre ;() pero esa es más de 'sport'

PePiToGriLLo

yo kon mi kolonia nenuco las tengo lokitas :P

g0tO

Davidoff o como se llame

Lacoste

Ralph Lauren

-Lania-

adolfo dominguez me pone burra

LerToS

#30 si no te comes un rosco, va a dar igual que pidas fotos por internet xD

sheva7

yo uso sporteman, esa os gusta a las tias??

sheva7

yo uso sportman, esa os gusta a las tias??
edit:xrke a salio mi coment 2 veces???

olablair

#36 eh! Eso ha sido un golpe bajo

Bueno para no salirme mucho del thread diré que uso una de calvin klein y otra de hugo boss. No soy de ninguna colonia en especial, cuando se me acaba una pues compro otra distinta que me guste aunque con estas dos últimas llevo más de año y medio y no veo cuando se me van a acabar xD

mCaM

BOSS

Dek0

Lacoste Roja & Lacoste Azul fan

También tengo la de Dior Higher Energy, que me encanta, pero me la pongo menos porke se gasta la hdp como el aire. Las de Hugo también molan pero no duran nada el olor en general, y las pocas de la gama que duran no me gustan nada como huelen...

Cuando uso las de Lacoste prácticamente siempre me ha preguntado alguna tia que cual era xD Luego ya en plan barato otras que triunfan son las de Adidas Dynamic Pulse y Team, Sportman, las del Zara (que huelen de pm) etc...

Y de los Axe conozco a un MONTON de tias que les cansa tanto olerlo porque es lo que se ponen todos los tios, que además luego no vale para nada porque el Axe no tiene ningún efecto contra el sudor (no es anti transpirante, solo tapa el olor) y al final se acaba oliendo a sobaquil. Desodorante anti transpirante + colonia chula = polvo.

R

#16 follamos?

Dabra4hire

#15 si te veo por la calle puedo senyalarte indiscriminadamente? (solo si hueles a supercoloniaultracaraojoquetecojo)

soulripper

olor corporal 4 the win xD

DraXa
  • Colonias deportivas, tipo adidas y esop...
  • Tommy Hilfiger
  • Jean Paul

Y luego las tipicas marcas que no conoce nadie, pero huelen super bien.

Danrex

#3 No creas... ¬¬

S4cr3D

Aunque no tenga nada q ver la colonia de tia q "me pone" es la Ultraviolet esa....huele de putisisisima madre

C

tngo la de armani black code, angel men, farhenheit 32, soul de hugo boss, energisse de hugo boss la de amor amor y la de pacha

B

#43
No entinendo tu post, pero sí, eres libre.

Spachu paso de colonias. Con el after shave del afeitado antes de salir va que chuta.

LSB

Sin duda XS

DjinnSade

Repetido:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=198246

Les gusta cualquiera, usa Brumel xD

En su defecto, olor a coñ*:

http://www.riechmichund.com/

Thanat0s

#36 Negro ten cuidado con lo que le dices a #39 que le conozco y te veo mordiendo bordillos ;D

Yo uso la de adolfo dominguez y a algunas chicas le gusta, ya que lo han comentado explicitamente, pero amos, quien es feo es feo y quien tiene una poya de 5 cm pos la sigue teniendo...

Saludos.

_

> Jean Paul Gaultier
> Hugo Boss

Son las 2 colonias q a mi, personalmente, me vuelven loca :P

DiSKuN

jean paul gartier comprobado, testeado y encuestado

LeaL

Esos que preguntais si a las tias les gusta vuestra colonia, pq no comprais una colonia que os guste a ustedes?
que poca personalidad por dios...

DjinnSade

#54, #55 Mi padre se echaba de Jean Paul y todo el mundo decia que era colonia de gays :S

B

#56
Para ellos la única función de ponerse colonia es para atraer a féminas. Qué te piensas xd.

eL_aiRMax

cada una tendra sus gustos digo yo...
de todas maneras te voy a decir las que utilizo yo y les suele gustar muchisimo a las tias, sobre todo a mi novia:
-"U" de adolfo dominguez
-"Higher energy" de Dior
-"jean paul gaultier" (está es muy cara pero tengo la suerte de que un amigo de mi hermano trabaja en una farmacia y me las hacen allí en bote de 100ml por 9€ xD)

RaveN

yo uso davidoff cool water y me suelen decir q huele bien.

Usuarios habituales