pregunta sobre msn.

D

Hola, sabeis cuanto es el maximo de gente agregada en el msn ? porque antes era 150 pero ahora yo tngo 212 y no se cuanto es el tope. gracias <;

http://img398.imageshack.us/my.php?image=olaketal4sg.jpg

Rasengan

y pa q kieres saberlo??

PD: tengo 32

NePeRrs

que mas te da? Tu ves agregando y cuando no puedas mas, borras al que te caiga mal o no hables con el.

R

yo tngo 160 y ablo cn 20 ... tienes muxa razon

F

yo con mis 65 voy q chuto-.-.-

eso si, tngo otra cuenta con otras 60 putotehs de edades varias xDD

maw1

yo tengo 70 y pico y solo hablo con ramunet

D

ninguno respondeis a nada de lo que digo.

#3 nose tontin pero hay gente como yo que... ah ido a 3 institutos , trabaja i vida social, Mas gente de inet y cs sumando llego a esos 212 i cada nada conozco mas gente nueva. No soy tan limitado como otros.

R

tk maw1 cnt bss tkm ;@@@

300 maximo

erdanblo

Yo no entiendo tampoco... ni de donde veis a tanta gente para agregar... será como dice shakurita que no tengo amigos.

Pd. Yo tengo 26 contactos y algunos sobran :S

D

#11 OK TONTO.

PD: De 1 pregunta sacais 1000 cosas. xd

PD2: Gracias #9 podeis cerrar tema para que los tontitos callen :)

D

mmm NO PIDO EL MSN A PERSONA QUE VEO :S

hablar sin saber es no saber hablar.

PD : mi hobby es el skate y el gaming asi que lo conbino todo :)

litusrem

Pues yo por muchas direcciones q tenga solo suelo hablar con 3 o 4, y con los demas por cosas puntuales :/

Nadie me quier0rz

L4Nc3l0t

Máximo era 250 o 300.

De todas formas una opinión personal: no merece la pena tener tantos contactos, solo te comen la cabeza -.-

Yo tengo 5 personas, todo los demas admitidos pero borrados, no veo su estado ni nada por el estilo x'D

D

#18 yo tambien tengo de esos borrados xd. La verdad que si ralla tener tanta gente pero yo solo lo enchufo cuando tengo ganas de ablar con la gente si no msn off i goes cs xd

kR0n

Encima dices ke el skate es tu hobby?
Pero si el skate es una forma de vida!! xD
Me estas defraudando kada vez mas..
Algun dia nos veremos.. y te pikaré a un oso (komo decimos paki..).. ke es el juego ese de skate o horse o komo lo kiereas llamar.. y ave ke tal..xD

R

wen rollito gente.

R4Yd3N

a todo esto alguien sería tan amable de darme msns de WARRAS?

D

#20 que forma de vida y que pollas xdddd. yo antes patinava duro ahora pokito pero me saco mis trucos.

n40k1

Yo con mis 15 contactos soy feliz.

B

Si no eres RRPP no se para que quieres saber el tope, donde vas sin contactos... estás que te sabes los nombres de todos

D

#24 porque patine eh de pensar eso?.. enfin patine desde pekeñeno porque en mi barrio/familia se patinaba.

kR0n

Dime sponsors marika ajaja

edit: y si es cierto lo ke me kuentas y no piensas eso.. puff

Dj_Sergio

#21 psé... ignorantes de la vida....
JAJAJAJAJA

_-Itachi-_

este topic sobraba xo weno...

212 contactos? looool estoy con el k dice k este post lo as abierto pa k te digamos: kuantos amigos tienes, kiero ser como tu!

Tema cerrado

Usuarios habituales