Pregunta sustancial muy personal....

alepe

El video no esta mal xD

X1oN

#28 - 25 - 20 - 24 - 13 = -54/-2 (media de repetición) -> #27 + 1 (repetido) = 28# (vuelta al principio), por lo que: f(x)--->28 (x=r), así pues: cualquier repetición vuelve a su inicio. r(inicial)=r(final). 28=13 But it's a trap.

Homyu

Sargento aparta ese puro de contrabando de mi vista, antes de que te lo meta tan dentro del culo que te quemes la nariz cuando intentes encenderlo.

Urien

dude...

oFF-sIDE

jajajajajaja

pues yo estoy partiéndome el nabo con el video jajajajajaja

Poneos en situación e imaginaos que es un colega to resacoso jajajajajajaja

Casi me caigo de la silla y todo xD

CONTIGO NO, BICHO! jajajajajajajjaja

Pachy

#35 old

#1 what?

#30 Hola señor Thomson

Eristoff

CRIS dice:
pues intentando parsar las fotos a la paguina de wed
Eristoff dice:
que pagina?
CRIS dice:
A MI SITIO DE WED
CRIS dice:
PERO NO ME DEJA
Eristoff dice:
que sitio de wed tienes?
CRIS dice:
A LO DE WINDWOS LIEV

olvidadiza

Me toco una teta y le digo, "Esto te pierdes!" xDDDDDDDD

De todas maneras...Este thread es caca y tú no sabes escribir, como la amiga de #37 ^^

L4Nc3l0t

#37 no me lo creo, screen or it never happen JAJAJAJAJAJAJA

borisuco

Eris, al thread de Hoygan ya. Es chipewi, ¿verdad?

elfito

HIJA DE UNA HIENA! xDDDDDDDDDD

grande el video xD

iAtlas

Foto de Delorean

Milord

Editar el título del hilo.

k0l3kup

Yo sere un bicho, pero a ti la cara de puta no te la quita nadie. xD

fliper

#20

Desper4doS

Esto tiene mas años ke el Condensador de Fluzo

y ciñiéndonos a la pregunta.....Si me dicen FEO, claramente respondería PA TI CUANDO ME PEO

He dicho.

boselecta

yo creo que el video va de que, el tio iba a tener, quiza algo con una tia a la que llaman chewacca (o como se escriba) y que delante de los amigos del prota, ella le ha dicho "contigo no, bicho".

Y por lo que se ve el tio esta indignao de como una tia a la que llaman chewacca (!!!!!) le ha llamado a el, bicho (en modo despectivo)

JoMa
Netzach

#48 GRACIAS.

Llevaba tiempo buscándolo xD

dorno

KWHAT!

ChuTe69

Aqui os pongo el texto de lo que dice en el video de #1

Que te ha llamado Belen hoy? "Me ha dicho que me voy a morir de guapo..." Quien era? "La bestia parda". Como se llamaba? "Chewaka, ella me ha dicho que sus amigas la llaman Chewaka" Y que te ha dicho? "Que CONTIGO NO BICHO, pero no a mi solo, delante de 6 amigotes. Increible...Yo...Tampoco...Bueno, quiero decir, siempre he sido bastante atractivo, fijate, tu lo estas viendo, y ahora, de repente, chewaka, tocate los cojones, dice que no, no solamente dice que no, coño, dice CONTIGO NO BICHO. Dices mañana sera otro dia, pero no, siempre va a ser el dia despues en que Chewaka te dijera CONTIGO NO BICHO. Podia haber sido un poco elegante y haber dicho: no, estoy cansada, o no me gusta este juego, me voy a casa...No, tiene que decir CONTIGO NO BICHO. Le faltaba coger un palo y alejarme con un palo o con un spray de pimienta en plan violador y me dice CONTIGO NO BICHO...Hija de una hiena!! Nunca jamas en su miserable vida un tio la ha entrado con amor! Un cochino beso!! Solo, no pedia mas, pues no, de repente la muy hija de puta saca dignidad, orgullo, o yo que se que cojones saca y CONTIGO NO BICHO, tocate los cojones MariLoles..."

MaLDiNi

jodido video!! jajaja xDD

k0l3kup

es que es un crack! xD

weeheee

''no decias eso cuando te di un pollazo por la mañana''

wiSe_

#48 Que gran video xD

Zc3Dr1ck

No he visto el video porque en la Uni no me carga, pero odio a las gordas flipadas.

kerm4n

#37 c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c...

JoMa

#49 de nada XD

factonni

azul

Tema cerrado

Usuarios habituales