Preguntando en el barrio Salamanca por Carmena

B

Me follaba a la de la sudadera rosita salvajemente en su habitación empapelada con banderas de España con el aguilucho, y de paso un saludo a la Guardia Civil. El liberal me ha caído bastante bien la verdad.

16
larala93

Que mala gana la de rosa

mecmec

Se da un aire a Heili rechoncha de Modern Family.

Zeloran

el reportero es un hacha, como se ríe de todos y cada uno de ellos sin que ni se enteren.

8 2 respuestas
Akiramaster

Solo he visto hasta la primera respuesta:

Que en una democracia existan esos partidos me parece increíble

Agrael120

Se las cuela por todos lados, menudas mentes brillantes hay en ese barrio.

Sekenn

el anarko-capitalista trajeado, aunque no este muy deacuerdo con el, es una maquina xD

39 1 respuesta
xPipOx

He mirado el video por encima pero, ¿alguno se cree que Carmena es la presidenta del gobierno? Porque juntan cosas en las que un alcalde ni pincha ni corta.

B

La gente que conozco del PP no tiene ni puta idea de política, economía o de nada en general. deberían prohibir el voto a ignorantes?

Kaiserlau

ojo q he conocido abogados de izquierda, y a algunos como Saul, pero el tio ese es tontopolla xD pero ni tan mal comparado con el resto de la fauna.

1 respuesta
B

#4 Es David Broncano, ha trabajado también como humorista tiene monólogos y tal, el tío es un crack yo me parto con él.

En fin, siempre es divertido ver videos como este donde sale todo el facherío con el ojete escocío.

6 1 respuesta
Red_HMR

La primera se ve lo buena persona que debe ser.

Eyvindur

La iglesia se queda con todo y no paga impuestos porque les sale de las narices. Olé!

B

#10 ¿Tontopolla por qué exactamente?

Gravewolf

Qué crack el letrado.

1
horiznt

#7 ese tio ha salido en mas programas de TV

CAFE-OLE

menudo jefe el liberal. El equlibrio perfecto entre saber estar, humor y conocimientos

12
Chr0nic

Que erección más tonta oye

YokeseS

yo entiendo que los que son adinerados apoyen al pp, ya sabes aquello de no muerdas la mano que te da de comer. pero lo que no entendere es al que esta toda su vida trabajando como un cabron en un curro de mierda y crea que con el pp estara mejor.

lidiota

"Me follaba a la de la sudadera rosita salvajemente en su habitación empapelada con banderas de España con el aguilucho, y de paso un saludo a la Guardia Civil."

/end

Best #1 EUW

1
B

Menudo monsterkill cuando le suelta lo de la subvención de la SER.

Ains dios mio que país xD

Tritoman

madre mía xDD madre mía xDD quitando el trajeado que parecia algo inteligente el resto son pura carroña, en serio XD

que venga una señora y nos haga el club de campo una granja, hay que estar loca

madre mía, menudos personajes xD

y los chavales de irlanda lo mejor xD que me quitan mi casa mae miaa!!

asha

Menos mal que se han ido de Irlanda.

Iba a ir a buscarles a pegarles con un palo

melonzuelo

Dios el gafas como se la saca.

GoFoward

No me gusta Carmena y no tengo ni puta idea de porque.

1 respuesta
Mikuu

#25 tienes 2 casas? 3 piscinas? si es así ya sabes el porque :3

LaChilvy

"No me gustan sus ideas"
"Cuál es la que menos te gusta?"

Tic tac tic tac

Me encanta el que dice "das por hecho que voto al PP", y luego dice que es pepero xD

GrimMcSlam

El de la Ser va de Camacho.

T

El liberal se llama Hermenegildo Altozano, lo invitan habitualmente a la Tuerka.

2 respuestas
Zombie_Mv

Conozco a la rubia, la amiguita de la de rosa, es la hermana de un antiguo amigo de Bachillerato. Son de lo más repelente y asqueroso que hay por el barrio, además de estar locas como cabras y padecer agresividad espontanea, todo perfecto.

Estas entrevistas son muy injustas, seleccionan como quieren y no hacen justicia al barrio, luego todo Dios con la imagen de Salamanca que hay, cuando no es así.

2 1 respuesta

Usuarios habituales