Preguntas a un Latin King

D

Me pareceis mas incultos vosotros que el.

sois unos nenes que no tienen ni puta idea de razon y tampoco de historia espero que el del avatar de las SS, lo utilize por que no sepa lo que e, xq si encima se me pone un avatar de las SS... es para pegarle una colleja.

Me ofende que los nenes de españa (con los que menos mal que sólo comparto nacionalidad) piensen de esta forma, pareceis lo que criticais y sin estar en la misma situacion critica, usais la violencia sin sentido.

Espero que un dia aprendais el poder de las palabras.

atrapado

#31
con ellos que palabras hay que utilizar , danos una idea . i mi avatar me mola , no veo na malo en poner ese avatar , al que no le mole no mire o io te critico . como es tu avatar o k pone en tu espacio a que no -ok

B

#31 ¿Qué poder de las palabras? Vete tu a darles el sermón a ver cuanto duras entero... que listo!
#32 Tampoco tienes razón, no creo que sea el avatar mas apropiado, la verdad.

atrapado

#31 se cree k es kien . el papa o el mediador de las Naciones Unidas. se cree k kon una palabras se van a estar callados ,jajajaj no me hagas reir.
#31 habre los ojos k nosotros los tenemos bien abiertos ok ,mira la realidad o tu en k realidad vivies , dinos komo vivies ,en chalet o en barrios komo nosotros . eres de papa i mama o k ?¿

atrapado

ok , MOWY no es el avatar korrecto , lo sep ,aora lo cambio ok

B

#35 No tienes por que hacerme caso, pero no creo que justamene el simbolo de las SS sea apropiado. ¿No crees?

atrapado

sip . pero x avatares komo el k tenia antes el de las ss ,me avaniaron i este perfil es el 8 o algo asi. desde el 2003 soi miembro .asi k mira kuantos e tenido

B

pos controla lo que haces y pones, si no quieres que te lluevan bannes :)

B

Cuando dice que es Latin desde que nacio, ya me ha matado (y no es por que dice Latin, si alguien me viene y me dice que el es pijo / hardcoriano / heavy / lo que sea desde que nacio, ese tiene todas las papeletas para que de aqui a 1 semana / 1 mes sea otra cosa).

Yo quiero ser Spanish Rambo :D!

S

Están enfermos.. a la hoguera

Shock

#40 ok! ahora nos falta nuestra bandera, nuestro saludo, irnos a otro país y empezar a putear a la peña de allí porque nos creemos guays xD

tadex

Iberokings... ^^

PD: fuera coña, por valladolid ya hay bandas contra la escoria inmigrante q se dedica a joder, encima d tener el honor d vivir en nuestro pais..

atrapado

tadex komo es eso , lo de tu ciudad ya hay grupos k les hace la vida imposibles a la escoria¿?=o entendi mal

keop

atrapado: es verdad , yo soy de valladolid y tadex tiene razon. ya hay bandas dedicadas a la eliminacion de los latin ..etc, etc

tadex

keop no exageres.. xD... si es cierto que he oido que se estan formando para evitar que vayan robando y haciendo lo que hacen... :S!

atrapado

eso esta bien lo de las bandas para darles caña a los latin , fafafa aun me acuerdo lo de del pavo .: desde k naci soi principe fafafaf

tadex

esq lo q me revienta esque vayan de "reyes" por la vida sabes? aqui en valladolid ha habido varias peleas entre latins, y neonzais... puaf.. las he vivido d cerca..sin yegar a meterme... pero esq joder... te encuentras negros hasta en el concierto del canto dl loco que hubo de "fiestas" anteayer...

flipa como un negro de 8 años se intentaba comer a una piba de 15, sin que esta kisiera... y llamo a su hermano para q la dijera algo.. y el mayor, de 16, tambien lo intento.. hasta q la tia consiguio irse, despues de llevarse besos y lametones... m dieron ganas de...!!!! JODER!

hay qhacer algo

Ux1o

Ácido.

W

atrapado: i != y
Y no pongas la excusa de que el teclado esta roto o que te falta un brazo, eso no cuela, y si es cierto, deberias escribir igual pero mas lento, ok?

Y bueno, en el tema de los LK, pues yo e tenido un colega ecuatoriano LK y tengo que decir que eso de que la banda se formo para que se ayudaran entre ellos es cierto, aunque aqui en españa predominan mas los LK "corruptos" que son los que roban, pegan, trafican, etc. (eso no quiere decir que en sur america todos sean teresas de calcutas)
Tambien e ido a fiestas que se montan, y la verdad, lo que vi era un buen rollo absoluto (y si, soy nacido aqui), como una fiesta cualquiera de aqui, como cualquier rave, eso si, con drogas de mas calidad xD
Es cierto, quien no se lo crea, pues que le den. No tengo porqué mentir asi por internet.

w4r

Aqui en Alicante, me han contado que estan los LP, que son los anti latin king de aqui mas o menos...

MrNice

Me encanta vuestra tolerancia y vuestros razonamientos... comportándoos y pensando exactamente igual que aquello que odiáis. Lo que os hace igual de buenos o malos que ellos.

Tenéis un planteamiento demasiado simplista sobre el problema y pretendéis solucionarlo de una forma igualmente simplista.

¿El problema es la inmigración o la integración?

¿Es mejor que no vengan inmigrantes o que vengan, se integren, y podamos beneficiarnos del mestizaje cultural, entre otras cosas?

¿Qué es más fácil y qué es más difícil?

#31 Tienes razón

Y a aquellos que os escandaliza que se crea un príncipe... ¿Acaso Felipe o Letizia tienen más de príncipes, o más derecho de serlo, que alguno de estos? Yo creo que no.

WaSHaAaH

Por supuesto que tienen más de principes y yo no me siento inferior por carecer de tal calificativo.

P

Habria que hacer una ley marcial en España, estilo EEUU e ir pateandose las calles, no creo que ellos sean mas que los propios habitantes del pais, que parecen que están en su pais y es lo que mas gracia hace. Ojala llegue el dia que nos toquen la fibra pero la verdad que eso nunca pasará, porque para eso hace falta un orador inteligente como fue el hijodeputa de Hitler que metio en bereda a todos los alemanes para creerse q los judios eran escoria y ya ves, se cargaron 6 millones sin contemplaciones.

T

Varuk en septiembre vas a saber tu que es un latin king xDDDDDDDDD preparate para las novatadas jojojojo.

Respecto a esta gente... cualquier "familia" tiene tendencia sectaria, y ellos no son menos.

Darath

Yo personalmente soy anti-monarquico por tanto me da igual el principe de los latin que el de españa.

A mi m gusta el hiphop pero no m gusta que esta gente que va de rapero se dedique a hacer lo que hacen, es más la gente de hoy en dia es mas racista con LOS LATINOS gracias a estos reyes de...de ke? ke defienden? barrios y calles que no son suyos?

No te mentire, a mi m jode ir a madrid y tener miedo de pasar por calles de payasos de estos o de ÑETAS (que no caigan en el olvido..)(actualmente vivo en madrid) es que si de por si algunas calles de madrid son peligrosas..encima vienen los frikis estos a darte una paliza por no ser simplemente uno de su secta.

Los que los apoyais es porque realmente a una amiga vuestra no la han violado uno de estos bastardos, yo solamente digo, que cuando te enteras de noticias así..se te olvida cualquier idea politica o racial y solo atentas contra el grupo en cuestión.

L

Creencias... simplemente eso.
La gente necesita creer en algo (algunos en una ideología.. otros en religión.. otros en el nada..) y aunque muchas veces creemos que estamos en lo cierto... luchamos por ello aunque estemos en un tremendo error.
Quizá lo que cuenta es mucho más cierto de lo que se pinta aquí en España. En su país es como una ideología.. y aquí los sudamericanos se vuelven Latin Kings y Latin Queens para tocar la moral a todo ser viviente.
Yo en mi vida he visto un Latin King defendiendo el mal en la ciudadanía.. más bien aquí suelen crearlos ellos.
Pero por lo que pinta el chavalin.. el "principe".. eso que cuenta son unos ideales (mucho más diferentes que lo que vemos aquí) y él defiende lo que cree.

Equivocado? Seguramente... pero son ideales y creencias y el ser humano necesita creer.. aunque sea en el nada (nihilismo).

Es una opinión más.. un punto de vista más.. una creencia más. Sin más.

D

Seguis siendo igual de ineptos que hace 25 minutos, me gusta la gente que como vosotros que no tiene ni idea de lo que habla y tampoco de con quien habla, yo soy del barrio de carabanchel y no es ningun barrio de ricos y mi zona menos mis padres estan separados asi que ni de papa ni de mama, prefiero quedarme en medio.

Hasta ahi te respondo a tus preguntas.

-Ahora respondo al Post.
Guerra Civil Española.
Cientos y Miles de Españoles marchan a Alemania con o sin trabajo con o sin dinero sabiendo o no aleman. Arrasaron con TODO lo que se les cruzo en Medio xq querian vivir y mandar dinero a su pais para sus familias.
Los Alemanes nos consideraron un problema a resolver pero nunca nos pegaron, ni motaron pandillas anti-españoles, ni se mofaron ni cosas por el estilo, o quizas si? Si por algun casual a alguno se le pasa por la cabeza pensar que los alemanes son tan incivilazados como nosotros, deberiamos recapacitar y no hacer lo que a nosotros nos hicieron.

Alguna duda?

y0p

Nos importa mucho, mucho mucho,

L

No Dabiz, tienes razón.. y los que se ponen como una moto.. son jóvenes y con falta de conocimientos.

Si tubieran más nociones de historia y de muchas más cositas más... quizás podrían hablar, pero sabes lo que pasa? que algunas personas están en la eso todavía y ya sabes.. la enseñanza secundaria es un poco bodrio y no les enseña lo que deberían de conocer.

No hay más.. :)

Usuarios habituales