Preguntas a un Latin King

xaweN-

Normal... k te va a decir?? k el mata y atraca??

y eso de k el no a fumado xpOCOCOOCOCOCOOCOCOCOOCOCOCO

TOS EN UNA BOLSA Y AL FUEGO CN ELLOS! :)

lemming2

"atrapado" te voy a dar un consejo porque me inspiras mucha pena;

http://www.rubio.net/cuadernos/portadas/pre_4.jpg

No me des las gracias :)

SupremSobiet

El que se p`lanta en este pais a joder la marrana no solo demuestra su nula valia como persona, sino que demuestra que no merece la oportunidad de estar en el pais.

A todos ellos deportacion inmediata!!!

Y los grupos populares de accion contra estos indeseables que toman nuestros parques, que son de todos, como suyos, BIENVENIDOS SEAN!!! DEMUESTRAN TENER LOS COJONES QUE HACEN FALTA PARA HACER LO QUE HAY QUE HACER!!!

A los demas inmugrantes que vienen a vivir, y trabajar, a sakar sus familias, y su vida adelante, por que en su pais les es imposible, BIENVENIDOS SEAN.

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES Y LOS EXTRANJEROS DE BUENA VOLUNTAD

_ToRReNTe_

Simplemente Merece La Muerte... :\ hay que montar la banda "Los Cojones Del Todo De Osborne" y ponerle los puntos sobre las "ies" xD

W

#92 Mejor que empieze por el 1, no le des el 4 que le da algo XD

xaweN-

#92 y #95 y la gracia?? sin anormales de mierda ; )

W

#96 La gracia esta en que me rio de sus ideales y ya de paso de su forma de escribir. (pero de buen rollo eh)

Maxur

#13 jajajaj xD t lo as currao.
Haber, los latin kings, es lo que estais diciendo casi todos, y teneis razon, que es algo que da 1 pokito la pena.
eso de los principes y superiores y reyes no lo entiendo :S pero lo que es mas extraño esque, que segun "el" ellos stan en todos lados, y que aun asi en españa solo hagan lo que hacen, que pasa, que aqui en españa somos como los franceses?
Po va ser que no.

sPoiLeR

http://groups.msn.com/AlmightyLatinKingQueenNationAPoliticalMovement/pictures?Page=3

ya han flameado el espacio xd

-nazgul-

#99 Pfff me dan tanta o más pena esa peña que se pone la bandera o la foto de Hitler que los mismos Latin Kings.

sPoiLeR

en fin se me pone mala la sangre leyendo cosas asi

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=9301&postdays=0&postorder=asc&start=0

AnTiChRiSt

#12 puso:

"Me ha hecho mucha gracia que critique a los racistas cuando el es el primero que se ha metido en una sociedad "mejor" que las demas, una raza "superior" ya que son reyes y principes...
Me pregunto ¿En que realidad viven?
Es decir, no tienen nocion de la realidad? viven en una nube de pedo que hace que no les deje ver que eso de ir en bandas y hacer el gilipollas de esa manera no es lo "mas correcto"?"

No esta bien eso de formar grupos y hacer el vandal por ahi, ok eso se puede admitir.
Pero en verdad tiene razon, no kerras ke unos testarudos, cerdos, fascistas, racistas, neonacis, agresivos, les metan la paliza del siglo? ke a nada ke te los cruzas van a por ti, cual gilipollas ke persigue a un gato para hacerle daño?
Ellos porlomenos respetan, pero los neonazis eske ni eso..

Vease un clarisimo ejemplo (todos ellos de Zaragoza) y muchisimos mas ke pululan por las calles de mi ciudad:

NI MI ABUELITA SE SALVA DE ESOS HIJOS DE PUTA!

#61 dijo:

"es broma, ara en serio, alguien tiene ke acer algo...y como bien dice ay arriba, al final tenemos ke ser la sociedad española lo ke agamos uso de nuestra fuerza y esperemos ke estemos en nuestro derexo, puta politica de mierda... "

Hacer uso de nuestra fuerza? jajajaja mira ke se te va la pinza loco, ni ke hubiera movidas todos los dias...

#31,50,52,57 toda la razon..

atrapado,tadex,Don_Ban sin gilipollas de personajes..

#56 pues claro, si tienes un problema lo resuelves kon el ke lo tienes, no kon el resto ;)

#71 puso:

"Son la misma gentuza (skins.latins,etc...) pero la diferencia es que ellos no son de aquí. Y lo que le revienta a la gente es que vengan de fuera a cometer todo tipo de delitos, desde robos hasta asesinatos.
"

Exacto, asi piensa la gente, pero la gente no comprende ke estos estrangeros son personas, y como personas pueden cometer fallos, errores, "pueden" delinkir, "pueden" robar.. seria absurdo hacerles pensar a todos los extrangeros mediante palizas ke kuando vengan a España estan obligados a comportarse como pringaos, es decir si viene un puto tocapelotas racista y les insulta, pega, no se van a kedar kietos, FALTARIA MAS!
o tampoco se van a privar de hacer sus pekeñas lokuras, seria negar lo inegable, y luego decis ke nos falta abrir los ojos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto va para #93 tambien, ke dice ke solo puede venir extrangeros de buena voluntad jajajaa pero en ke mundo vives? ya de paso propongo echar a todos menos las almas caritativas no? enga ke buena idea tio!! pues no, hay ke apechugar y las bandas ke se forman para pegar a esta gente solo lo hacen por agresividad, ni ideas ni kojones, porke valla ideas mas arcaicas macho.. ke parten de una utipia, hay ke ser realistas y pensar en cosas comunes, naturales, sinceras, obias...

EL PROBLEMA NO LO CREAN ELLOS, LO CREAMOS NOSOTROS CON TANTO RACISMO.

A Lo me refiero es...

Que las bandas son una mierda esta clarisimo, pero ke de todas las bandas ke hay, la neonazi es la peor esta aun mas claro, y yo me pregunto pekeños personajillos indeseables...

¿POR QUÉ SE HABLA MAS DE LATIN KINGS QUE DE NEONAZIS?

¿POR QUE LOS COMENTARIOS SON AUN MAS EXAGERADOS E IRRACIONALES?

LUCHEMOS 1º POR LA MIERDA MAS GRANDE SEÑORES...

B

#104 EL PROBLEMA NO LO CREAN ELLOS, LO CREAMOS NOSOTROS CON TANTO RACISMO.

Falso. Aquí, el problema se creó a partir de que empezaran a "adueñarse" de las calles. Antes no había problema alguno. Lo diré una y mil veces, si tiene que venir, que vengan. Pero que no sea para tocar los cojones. No puedo hablar de todas las ciudades o de toda España, porque no conozco la situación, pero aquí en Pamplona, es así, y todos los pamplonicas me darán la razón. ¿Tienes que dejar tu pais? Una pena, si te crees que esto brilla GL con los empresarios. De todas formas es normal que digan lo que decían en el foro ese que linkó Spoiler si tienen que aguantar la mierda de trabajos que les dan a los que buscan y tienen que aguantar las basura nazi en las capitales...

U

y despues los nazis son malos no? Venga hombree a la mierda las cucarachas..

D

joder con la gente. en fin.

no se quien es peor si el que insulta o el que insulta por que le insultan.

si el que mata o el que mata por que le mataron

    E            T            C
IvAnChU

Yo opino de esa gente ekis de.. enfin aya ellos y no soi racista sino ORDENADO cada uno ah su pais

K_Himura

#102 parece mentira que un antifascista opine de esa manera tan pasiva, casi oliendo a hippi. ¿Como puedes justificar la existencia de esas bandas por el racismo? Que les agredan un grupo de racistas no justifica que ellos hayan de combertirse a racistas. Yo la he tenido 10000 veces con gitanos, y nunca he sido ni seré racista. A la gente se la juzga segun su persona, no segun el color de piel. Si te joden, machacalos, pero no te montes la superpandi para ir dando por culo, cuando son unos putos FASCISTAS y RACISTAS a parte de que son tontisimos en su mayoría con ese rollo retrógrado y pseudo-monárquico, simplemente estupidos.

Y no, los neonazis no son un problema mayor que los latin kings, y te lo digo viviendo en una ciudad tan pequeña como madrid, lo primero porque son 4 monos y lo segundo porque la capacidad ideológica del 90% de los sujetos es NULA.

#93 te ruego que te quites ese nick, es totalmente antágonico a ti.

#107 te recuerdo que 2 millones de los nuestros salieron para afuera, y en caso de que haya una crisis aqui, me gustaría ver como te quedabas levantando las migajas de lo que antes era tu amado país.

P

El dia que salga una noticia de que unas 5000 personas recorrieron las calles y mataron a unos cuantos de esos, ibais a ver como se lo pensaban 2 veces.

Es matemáticas pura y dura, si cada uno salimos con las mismas armas que salen ellos incluso con más puesto que cada se puede permitir sus cosillas y nos reunieramos unos miles seria bastante sencillo.

AnTiChRiSt

#108 :SSSS

Acaso un hippy no puede ser antifascista? no es ke lo pueda, eske lo ES!

Pero... yo no e justificado la existencia de esas bandas por el racismo, ande lo lees?
yo solo comparo la banda neonazi kon la latin king nada mas.. y eske.. me hace gracia notar como se pone la gente (por los comentarios) de una manera super exagerada, y abres un post con lo mismo pero de un nazi, y para nada seria lo mismo. Incluso saltaria algun comentario apoyandoles, diciendo ke defienden la calle contra la escoria ke viene extrangera, y los demas españoles a los ke llaman "guarros"? os da igual todo, como a los pijos no os hacen nada.. no? pss, yo sin embargo me tengo ke joder y apechugar cuando me viene un nazi, un latino respeta mas, tansolo digo eso.
Pero ke bueno, no tengo miedo, son latinos, son negros, son REDskins, son raperos, muchos moros y punkis, los ke estan encontra de los neonazis, o cualkier otra banda de ese grado radical tipo.. "vamos a pegar una paliza a ese por vestir como viste o ser de la raza ke es"
Asi ke vosotros seguir soñando, ke yo no me preocupo!
Tansolo añadir mas, ke el follon ke tengas, lo tengas kon el ke te aya hecho algo y.

P.D: "A la gente se la juzga segun su persona, no segun el color de piel" ni la manera de vestir (añado)

Sabias palabras ;)

O

No teneis ni cojones.... hablais demasiado, a esos que van diciendo "aki si vienen les cogeremos a palos", aquellos que hablan de organizar 5000 personas para pegar a cada latino k veias por la calle vestido con ropa ancha, no tenis huevos simplemente escriben...

Si quieres hacer algo haslo y no vengas a postearlo aqui .... si quieres frenar por tus propias manos y expulsar a todos los immigrantes porque tu lo quieras asi, a que esperas??

Salir andaa vaya panda de subnormales que hay aqui hablan cada paranoia, la policia esta para resolver esos problemas si creeis k estais siendo intimidados no vengan a llorar aki .... siempre los posts comienzan:
"los latin kings matan a alguien", y luego empiezan los ignorantes a decir malditos sudacas..., putos machupichu .. realmente a esos k discriminan no me importa k les pase los k les pase.
NO CONFUNDAS LATIN KINGS CON LATINOS AMERICANOS.

L

que latinos.. somos nosotros tb, verdad? :D

Es un concepto que todo el mundo acaba equivocandose... "los latinos de los cohones".. si si.. latinos de los cohones.. pero esos latinos tb somos nosotros ;)

-nazgul-

#111 Aquí nadie ha hablado de pegar a todos los sudamericanos, estamos hablando de los Latin Kings en concreto.

Sh1n0d4

Hace un rato ... he acompañado a mi novia a su casa ... y por el camino me he encontrado a unos "payasos" ... de rapers vestido de blancos la mayoria, excepto 2 que eran Latin Kings ... o intento ... pq uno deberia tener 12 años xDDDDD

Pues se ve que habia una pareja de chico y chica, y el chico era heavy o algo asi, y saltan los payasos estos:

Mira ese, el hdp ese! El racista ese hdp! Payaso!

Esto se lo dicen al pobre chabal que estava con su novia tan trankilo.

Pero de que coño van?

Y luego cuando me los he cruzado yo ... iban caminando chuleando ... y pfffff me han entrao unas ganas de pfff dios sabe k xD

Además ... todos eran enanos menos 2 ... iban unos 10 ... y y la mayoria no pasaban de los 15 años. Van por la calle y se creen malotes y tienen el derecho de insultar a la gente por la cara?

Uno me ha pasado por el lado, y yo mientras hablava con mi novia, le he dado a uno con el hombro, pero no me ha dicho nada.

En fin ... a esa misma edad yo estava durmiendo en la cama.

XkratX

No confundamos ir de rapper con ir de latin, gracias :)

(mas que nada porque a los rappers tambien los miran mal)

K_Himura

#110 por un momento me ha parecido leer que insinuabas que yo soy pijo, o algo así xD. Me he moderado muchisimo en pintas hasta el punto de ser una persona normal a la hora de vestir, por diversos problemas como tu dices, la ropa me ha causado.

Y en cuanto a lo de los hippys, que quieres que te diga, alguien que se tira en la calle a tocar la flauta con unos perros a drogarse y a follar como locos, para mi no luchan por nada, son como las mierdas que cagan los perros, algo inerte, sin sentimiento de nada.

Galatei

Tocádme la flauta.

RaVeN7

Soy negro.

PD: Y soy el primero k les echo de aki.

BlazeAlucard

#117 yo no toco de eso...ademas pensaba que preferias las gaitas... xD

Galatei

JurJur me gusta el SKA, y en esa canción metían gaitas, zerd0 xDDD

PD: Soy negrísimo :D

Usuarios habituales