Preguntas del examen de ortografía de la Guardia Civil

B

27 xDD

StonyK

Gracias a los 15 años 24/7 de wow si no hubiese fallado la de abalorio.

9 1 respuesta
Fyn4r

#122 Te prometo que cuando lo leí lo primero que pensé fue "esto es el trinket del wow, mecagoendios no puedo fallar esta"

Eustakiooo

32/40 (La suerte ha estado de mi lado)

Quitando algunas del final muy obvias, incluso dudé que lengua estaba intentando calificar.

Ibrahimovic9

#98 Hay un biodata, test de personalidad y entrevista psicológica

dagored

Me marco un 38 y cuando miro los errores, la había liado en sujeción GG. Eso y el puto

spoiler

que en el feedback dice el profe de filologia que ni el la conocia. Luego ha habido varias que han sido "conozco una que rima y se escribe asi", pero vaya, sacar mas de 23-25 deberia ser mas que suficiente.

Y veo que no soy el unico que sabia mas de una por los RPG de corte medieval.

1 respuesta
RandomZ

Puntos totales
37/40

hay palabras que ni puta idea de que existían, otras, simplemente porque quedaban mal escritas

Ultrajex

33/40

Las 7 falladas, literalmente la primera vez que las he visto xD

B

36 pero varias de puta chorra, hay palabras que no he visto en mi vida ni en un libro si quiera, he tirado de coger la palabra y ponerla en el lexico mas simple que se me ocurria para comprobar si habia faltas de ortografia tipo "errumbrosa > herrumbre" pero vamos, aun asi es por suerte por que lo mismo es otra palabra visto los ejemplos que han ido poniendo.

aun asi es un examen de ortografia que logicamente deberias de preparar, yo que llevo sin leer un libro en espa;ol lo menos 10 a;os no me parece exageradamente dificil, pero bueno ya sabemos que los que van para guardia civil no es que se les de bien estudiar precisamente xD

#126 hahaha yo igual, frange, sujecion, presvitero y javaque

B

30/40 ok

paladyr

29 justo después de fumarme uno mientras estoy en picks y bans en el lol.

Me ha parecido graciosa la prueba xD

Sakeo23

32/40 not bad

B

36

Errores tontos como cachivache cachibache y casuya casulla.

Luego en mi vida había visto jabeque, ni frage (??) He visto la palabra en francés usada en algún libro del medievo, pero ni se me pasó por la cabeza que fuese esta palabra en español. Retorcido a más no poder.

Mystee

32/40, puedo poner multas, gracias mediavida, ahora tengo futuro

LimPollbrow

Pues ni tan mal, he sacado 34/40 .

Dieter

37 ademas muerto en las mas tontas. Es bastante dificil si no has trabajdo vocabulario, hinchado de leer libros o hacer psicotécnicos.

benjaZUx

#24 +1

NeV3rKilL

He sacado 30/40 mierda, tengo futuro como guardia civil, y yo que quería dedicar mi vida a la ornitología. Ahora nada podrá ser como antes.

Que hagan daño a la vista habrá como 10, el resto es mierda que dices... esto no debe ni existir en castellano...

alalaz_XV

38 porque se me ha olvidado cambiar una después de pensarla (era una súper tonta).

La única que he fallado la de frange.

Pero es un examen absurdo realmente.

alepe

40/40 y todas de potra.

1 respuesta
Nanna

35/40

D10X

El examen es complicado, pero la media está en llegar a los 30.

Sinceramente, si dan menos no me parecen aptos para el servicio. Que luego redactan unos informes que no se entera nadie

CarlosML27

33 por aquí

Ulmo

#140 Y siendo catalán que no has estudiado en la escuela castellano en tu vida Hulio.

Lo de las opos es una cosa absurda, por eso también me hace gracia cuando luego a las mujeres se les pone un poco más fácil y saltan al cuello los de "a mi me gustaría que me atendiera el mejor". Es una ridiculez que recurran a métodos de filtrado tan patéticos como este test de ortografía para el puesto de guardia civil.

B

32 y npi en muchas xD

B

Luego la mitad de los post están mal redactados o con faltas de ortografía pero aquí todo el mundo ha sacado más de 30...
Voy a sacarme la polla de 30 cm que me meo.

1
kekoO

25/40 y la verdad que ni puta idea de la mitad.

hda

30 puntos. Dejé sin contestar las que no sabía. El examen debería ser nulo. ¿A quién se le ocurre hacer estas preguntas?

1 1 respuesta
allday

#63 ¿El simplismo? Tu no te acuerdas ya de las oposiciones de 150 plazas ¿No?

Lo que no era normal tampoco es promociones de 5000 guardias como hubo un año, si ya la formacion pra 1000 y pico es mala, no me imagino para 2500, lueho quereis que salga gente preparada o no se cuelen ovejas negras en las FCES.

Una promocion de 2200 plazas esta más que bien. Y sacarme el ratio de instancias plazas cuando de esos 30.000 habran estudiado 5.000 a lo sumo a eso si le podemos llamar simplismo xDDD

R

#148 vaya filólogo estas tú hecho

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags