Preguntas para pensar.

B

¿Qué situación te ha hecho más fuerte?

Que no se llegue a deshacerse del todo la galleta cuando la meto en el colacado. Con esa textura similar a un bizcochito.

tute07011988

¿Qué situación te ha hecho más fuerte?

La primera vez que mi tío me tocó, a partir de ese día ha sido todo más fácil; tenemos planes de boda.

1
TrenboBrah

¿Qué situación te ha hecho más fuerte?

Creo que todas las situaciones que he vivido me han hecho más débil y con miedos que fuerte precisamente.
No sabría decir una que me haya hecho fuerte, indiferencia y pasotismo si. Pero eso no es ser fuerte sino una manera distinta de afrontar X situaciones

3
principuta

¿Qué situación te ha hecho más fuerte?

El cáncer de mi madre.

2
Leos

¿Qué situación te ha hecho más fuerte?
Yo creo que todas las situaciones por pequeñas que sean te aportan algo y te hacen más fuerte. A mi personalmente me ha hecho más fuerte el hecho de que de un día para otro mis mejores amigos dejarán de hablarme y me dieran de lado. Todos los años que he luchado haciéndome hueco en equipos donde si no eras hijo de tal lo tenías bastante difícil y un accidente de moto.

1
1 comentario moderado
mikail

#276 intentas ser gracioso pero la verdad es que ni me has hecho sonreir.

2 1 respuesta
Gepoko-wolf

Me da vueltas la cabeza

B

¿Qué situación te ha hecho más fuerte?

Que desde que empezó este año todas las personas a las que quería algunas de ellas desde hacía 8 o 9 años y consideraba mi vida fuera de mi familia han ido desapareciendo de ella por X motivos cada una. Por cojones debo serlo.

D

¿Qué situación te ha hecho más fuerte?

Creo que las varias galletas que me ha dado la vida me han hecho algo más débil. Ha ayudado tener evitación.

ZaZiTa

#277 no era para ti, es mas, ni fui yo el que escribió ese post, era mi compañera de piso, gracias por el aviso, pensé que no llego a enviarlo.

1 respuesta
Gory

#281 pues dile a tu compañera de piso que tiene la gracia en el culo y que se lo deberias de mirar

2 1 respuesta
B

#282 Joder, no puedo darte más de una manita.

Eterno

10 de Octubre

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Entrar en debates que no llevan a ningún lugar.

1
B

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Juntarme con la gente equivocada.

1 1 respuesta
Eterno

#285 ¿Le dabas a las drogas?

1 respuesta
larala93

¿Qué error no volverás a cometer nunca?
Que las decisiones que tome sean por lo que yo quiera, y no por lo que otros desean. Y no dejar que mi felicidad dependa de segundas personas.

B

#286 Hay personas peores que las drogas :(

4 1 respuesta
larala93

#288 Cuanta razón llevas...

mikail

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Confiar ciegamente en alguien que no sea mi madre.

principuta

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Dejar que alguien me haga pensar que valgo menos de lo que en realidad valgo.

1
Tukaram-Man

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Comprar un early access de +20 euros. Era joven... y estúpido...

1
Tabike

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Volver a creerme lo que me diga una mujer cuando "está enamorada".

Urien

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Nunca más volveré a decir "te quiero" cuando no lo siento.
Me voy a permitir cambiarlo porque ayer estuve acordándome de un evento de cuando era pequeño que me dejó hecho mierda (y todavía lo hace).
Mis 'amigos', que eran mayores que yo, se dedicaban a pillar gatos y maltratarlos. Decidí que como ellos lo hacían debía ser divertido así que cogí a la gata de mi abuela un día y le pegué un puntapie. La gata salió maullándome en plan "¿pero que he hecho?".

Era un crio, carecía de toda personalidad y me fije en un modelo que parecia guay.
Creo que no me he sentido peor en toda mi vida y he pasado por momentos realmente duros (como todos) pero esa imagen, la de aquella gata maullándome desde el suelo... es desoladora en mi recuerdo.
Aquello se comió un trozo de mi ser para no volver y nada de lo que haga a posteriori podrá borrarlo. Joder, siempre se me hace un nudo en la garganta al contarlo.

Aquella situación me enseñó a forjarme mi propia personalidad y lo importante que es tener una conciencia propia de las cosas que uno hace así como sus repercusiones y consecuencias. Una experiencia muy rica en conocimiento que hubiera preferido no haber vivido nunca.

Jamás volveré a desmostrarle nada a nadie más que a mi mismo.
Lo siento, Jara. Mil y una veces Lo siento.

B

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Dar demasiado a quienes no merecen ni un tercio. Bueno, eso y sacar chicles en clase.

Rasca_y_Pica

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Una vez mate una salamanquesa con la pistola de bolitas de mi hermano, juro por dios que no me he sentido peor en mi vida, me puse a llorar al lado de ella deseando que se despertara y saliera corriendo. Me han pasado cosas mucho mucho peores pero recuerdo que aquello me afecto muchisimo.

TrenboBrah

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

No saber valorar lo poco que he tenido, que aunque fuese poco en cantidad valía mucho.

krm

¿Qué tentaciones te quitarías para mejorar tu vida?
La vagancia.

Pd: En su día me quité del LoL y ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi juventud. Animo a todos a dar el paso.

Damnedlove

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Abandonar a mis amistades por una pareja (gracias a dios que son mas buenos amigos que yo y me permitieron "volver")

2
Gory

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Empezar una relacion que no es sana y no dejarme llevar

Usuarios habituales