Preguntas para pensar.

Eterno

Me gusta darle mil vueltas a la cabeza y he encontrado esta web con preguntas, unas con respuestas cortas y otras largas, dependiendo de cada uno.

http://thoughtquestions.com/

Me gustaría trasladar esas preguntas a Mediavida y ver como piensa nuestra querida comunidad. Espero que le echéis un vistazo a la web y pondré cada día una pregunta, la penséis un rato y pongáis aquí la respuesta.

31 de Septiembre
1 de Octubre
2 de Octubre
3 de Octubre
4 de Octubre
5 de Octubre
7 de Octubre
8 de octubre
9 de Octubre

10 de Octubre

¿Qué error no volverás a cometer nunca?

Entrar en debates que no llevan a ningún lugar.

6
Yandr0s

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

ser gorda sin tetas

75 3 respuestas
1 comentario moderado
Marjoram

#1 La falta de empatía sin duda sería una de las peores cualidades, sobretodo lo enfoco a aquellos que no tienen empatía hacia los animales.

AikonCWD

Ser de derechas.

39
F

ser pedante

hjesush

#1 Desde luego la falta de empatía es muy buena, la falta total de la empatía en psicología se llega a definir como un psicópata, personas que pasan desapercibida en la sociedad pero que son una bomba de relojería andante.

Me lo pones difícil...

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

La avaricia, en todos sus términos.

3
Ohmlaw

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

La verdad es que elegir una es dificil.. pero vi lo de la empatía... me puse a pensar y ...sip...es horrible una persona no tenga ni siquiera un minimo de empatia... La falta de ella es la manera mas rapida para hacer daño a la gente gratuitamente

1
Zeloran

La de la avaricia y falta de empatia están bien.

Añadiria la ENVIDIA, para no repetir.

Arnius-Fox

Lo de la empatia es totalmente cierto, que te tire tu compañero en inferno humos medio cuando pillabas awp era para mirarselo.

24 1 respuesta
Cherry_Pie

Si una persona es incapaz de empatizar nada es que es un psicópata.

Para mi la peor cualidad de una persona es que sea incapaz de pensar por sí misma, al margen de todo lo que le han inculcado en casa, al margen de lo que los medios le dicen, etc...

Conozco a muy pocas personas que lo hayan conseguido.

5 1 respuesta
Tukaram-Man

La estupidez. En todas sus formas, que son miles.

Y no me refiero a nacer por casos de fuerza mayor con mayor o menor capacidad intelectual. Para mi la estupidez es el acto de despreciar, maltratar, y actuar en contra de tu propia inteligencia y renegar del uso de la razon, regodeandote en ello. De la estupidez y la falta de critero surgen todos los males del hombre.

5
eXtreM3

La peor cualidad es la corrupción. Si eres corrupto implica que eres: mentiroso, hipócrita, no empático, mala persona, falsos valores, avaricioso y codicioso.

1 1 respuesta
A2d2

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

Para mi la carencia de empatia, pero lamentablemente son mayoría.

I

Para mí, sin duda, el borreguismo. Cada persona que posee esta característica, no es persona, es un maniquí que viste diferentes ideas, gustos y opiniones dependiendo de con quien se codee.

huerohuero

La falta de empatia.

melonz

#13 es no empático. Puedes ser un corrupto ápatico o un no-corrupto ápatico.

1 respuesta
eXtreM3

#17 eso

caly10

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

Prepotencia

N

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

Envidia.

Fyn4r

joer con la empatía, yo tengo -3 soy un psicópata!

Crack05

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

La maldad.

Que tonteria xD

1
SuGaRaY

A mi la vanidad me revienta.

La apatía, la avaricia, la ira, la desidia, el rencor.. hay tantas que no soporto.

Hipnos

Ser imbécil. Ya lo decía mi abuelo "más te vale tratar con 100 pillos que no con un tonto".

alepe

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

Todas aquellas que engloban la maldad sin poderla controlar o obteniendo un disfrute con la puesta en escena de estas.

1
larala93

#2 llevo decojonándome con esa respuesta 5 mins xDD que grande

B

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

Ser calvo

4
jocker8

La maldad.

larala93

¿Y lo de tener la mente cerrada cómo lo veis como peor cualidad?

1 respuesta
allmy

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

Diría que la envidia, pero para no repetir, la fala de capacidad para asumir responsabilidades.

Usuarios habituales