Preguntas y respuestas sobre Airsoft

F

Me he metido en la pagina pero el mas barato no baja de los 120€..

Ivlas

#61 espera q te pongo link directo, pd: mira el pavo este:
Miembro desde .: 21/6/2009
última visita .: 25/6/09 - 14:11
Logins .: 9

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 31

#61 http://airsoft.es/product_info.php?cPath=22_35&products_id=306 donde has mirado tu? xD

MutenRoshi

#60 Pues yo estoy con el Ishii este, no son las formas de decirlo pero a mi me tienen hasta los cojones los del airsoft este de los huevos.

Yo vivo cerca del campo donde tenia la costumbre un club de airsoft de hacer guerras de esas y son unos putos guarros todos. Destrozan el campo, por muy biodegradables que sean las bolas disparan miles cada semana y el suelo se queda asqueroso, ya cuando empezaron a comprar granadas de humo ya me tuve que acercar a mandarles a tomar por el culo, ya que no veas que sustos cuando veias humo en medio del campo en pleno verano, y ya cuando vi que habian cavado trincheras en medio de un prado me toco la moral. Tras un par de gritos no han vuelto, se habran ido a joderla a otra parte con sus cacharros de plastico, y si, como tu dices, hay algunos adultos bastante creciditos, en el caso que te cuento eran unos parias y no veas las excusas que me ponian, de puto crio vamos.

Dr_CrAzZY

¿Que pensais de este fusil?
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_159&products_id=1232&osCsid=7o1qkuccdbhidlgnn7jggf6250

Alguno lo tiene? merece la pena dejarse esa pasta... soi novato la verdad.

OhYeAh

#64 Jing Jong es una de las mejores marcas chinas, sin duda una buena eleccion sino te quieres dejar pasta tanto para novatos como para "pr0s", lo malo que quizá venga pasada de fps y tengas que bajarlos cambiando el muelle para adaptarlo al reglamento.

alblanesjr

#64 Mirate el ultimo modelo de AK de CYMA que viene con Autoback y es la ostia!

Ivlas

#63 todo depende, yo estoy en un club, y nosotros nos gastamos la pasta en las biodegradables caras... q son mucho mejores que las baratas y no tan "biodegradables".

Nosotrs ni humo ni nada, y dejamos todo mejor recogido de lo q lo encontramos a veces.
Todo es cuestion de quien lo haga...

Pero siemore hay 5 o 6 grupos q "hacen ruido" como yo digo, y esq afean y enturbian lo q los demas intentamos mejorar...

10 días después
katshu

Refloto el hilo. Voy a iniciarme en esto del airsoft (por fin :D), y he estado mirando replicas no "muy caras" y me ha gustado esta:

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=127

Q tal es? alguno la tiene o la ha probado? Ya me han aconsejado la G36 pero todo el mundo la tiene y paso xD, de las alternativas es la q mas me gusta. Bueno un saludo y gracias!

Ivlas

#68 tengo un par d amigos que tienen esa, de jing gong, y la vdd, dsd mi punto de vista esta bastante bastante bien para empezar, yo q tu daba el paso adelante xD

Es un precio asequible para empezar, la marca es buena, y el modelo es bastante chulo :D.
PD: jing gong rules xDDD

PD2: el domingo q viene quizas salga en la prensa o en la television, van a hacer un reportaje en jerez de airsoft :D

hamai

Yo venia a reflotar tambien, pero con este pepino:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1570

E aqui incultos: 160 y pico euros

DrakaN

AK74M de ICS :) no va mal y la recomiendo a todo el mundo.

Comprad marca o comprareis dos veces, huid de marui y pajilleras y todo ira bien.

JaMaN

#68 Yo he probado una recientemente, tira bastante bien, pero andate con cuidado porque las remesas nuevas van pasadas de potencia (la que yo probé pasaba crono con una media de 405fps). Así que quizás te cundiría adquirir un muelle de 1 julio y cambiarlo tú mismo o pedir que te lo cambien en la tienda. Con eso lograrás aumentar la vida util de los rodamientos del Gear (menos esfuerzo para realizar la compresión) y además lo tendrás en o por debajo de los 350fps que son el límite para las réplicas automáticas de asalto.

Esto va como consejo general. Mucho cuidado al comprar réplicas Chinas porque de un tiempo a esta parte vienen todas pasadas de potencia y hay sitios donde no os dejarán jugar si no las teneis en regla.

#71 Huid de Marui?. Vale que son bastante caras y llevan cuerpos de plástico. Pero, aún con baja potencia, tiran de fábrica que es una maravilla y su mecánica no suele dar problemas (especialmente con los Gears V2 que a estas alturas los fabrican con los ojos cerrados).

L4Ur1T4

yo tengo una MP5 de Marui desde hace 3 años y aun no ha muerto xDD

DrakaN

#72 #73 No me gusta el plástico ni el tacto que tiene el arma y las he visto partirse en el suelo en mas de una ocasión.

Si que hay modelos que merecen la pena pero no me dan fiabilidad, mi ak74m de ics se ha caido al suelo ya unas 5 o 6 veces y no tiene ni un rasguño, he visto los modelos de m4a1 de ics y están a la altura.

Calidad/Precio: ICS

Este es mi cacharro fullmetal ;)

Por cierto aprovecho para un poco de spam (la web no vende nada no creo que les importe a los mods) para quien les interese venir a jugar al campo de linares con el club de airsoft gladiadores. Postead en el foro pidiendo invitación (no niñatos pls).

http://airsoftjaen.com/

Tienen seguro, premisos, el campo esta perfectamente habilitado hasta con sacos de ametralladora, es una antigua mina. No soy socio por falta de tiempo pero los de la zona que quieran iniciarse tienen replicas y gafas de seguridad homologadas a bajo precio para alquilar.

Un pequeño vídeo de como la liamos por allí ;)

JaMaN

#74 Hombre, eso ya es cuestión de gustos, conozco gente que prefiere cuerpos de plático por ser más ligeros (yo por ejemplo prefiero el VSR de Marui que el M24 de CA por este mismo motivo, porque en el momento que a una réplica empiezas a ponerle accesorios pesan de cojones).

Por lo demás la mecánica de Marui es excelente y el cuidado que ponen en el ensamblaje es tremendo (salvo ICS y Systema no hay ninguna otra marca que se acerque a la precisión con la que tiran de fábrica teniendo más alcance efectivo con 280fps que las chinas con 400).

El único pero que le veo es que la mayoría son muy caras para lo que realmente ofrecen (aunque no son la peor marca en relación calidad/precio, les supera Systema).

DrakaN

#75 Aha, eso y que marui viene con sistema ris de serie en algunos modelos lo que no esta nada mal, aun así ya hice mi investigación cuando la compre y mi arma era el top1 dentro del precio que quería gastarme en su día.

Classic army tampoco esta nada mal algunos modelos están cojonudos y no son muy caros.

El único punto malo que le veo a mi replica es que para ponerle accesorios tengo que comprar un cacharro de 50 euros para adaptarselos. Respecto a lo del gusto es lo que tu dices yo prefiero tener un cuerpo fullmetal por que no quiero tener la sensación de tener un juguete en las manos es cuestión de gustos y de la fiabilidad de saber que si pega una ostia en el suelo cosa que ocurre a menudo no se parta el cuerpo.

1 mes después
hamai

Refloto el tema porque aprece que hay gente que no sabe usar el buscador ¬¬

Ivlas

#77 totalmente cierto xD

PD: segun me salga septiembre, acabare con (o sin) una pistolera, deagle marui cromada con blowback, y un acog + silenciador para mi m4a1 :D

Y una radio, qme hace falta xD

hamai

Vamos, que vienes preparado xD. Lo qu eme cojere sera la usp, que me encanta y necesito pipa

BlueSeeD-

Recomiendo las tiendas Redwolf y RSOV

Ivlas

Hamai, me acabo de mirar por enesima vez esta cosa, y desde luego, juro q algun dia la tendré...
Gangster mode on

Sale por unos 200 con madera, metalica, cargador de tambor y kit de conversion (hay 2 modalidades, la de agarrador delante, o cubierta de madera para el cañon).

hamai

#81 si haces eso lo hare yo tambien e ire a la partida vestidod e traje a lo ganster xD

Ivlas

Yo la quiero por 3 motivos:

1ro: coleccionismo, creo q nunca un arma me gustó tanto.
2do: carnavales, obviamente la de 200 euros no, pero he visto una (ya no madera, plastico, pero weno) por 60 euros q ni dispara ni nada, pero vale pa lo q lo quiero) perfecta.

3ro: aparecer con esto en una partida y soltar algun chiste ingles (malo) y que se queden todos O.o !

katshu

Duda tecnica, tengo una AK47 Beta (spetsnaz) de jing gong y tengo un problema con el selector de tiro, en safety ok, en semiauto ok, pero lo pongo en full y es como si estubiera en safety, no hace nada....a veces me dispara pero si suelto el gatillo y vuelvo a apretarlo nada, no dispara; tengo q volver a cambiarlo a otro modo y al volver a full (y si tengo suerte) dispara hasta q suelte el gatillo y otra vez iwal. He probado a apretar el tornillo que sujeta el selector de tiro, pero nada, alguna idea?

Ivlas

#84 pues vas a tener q destriparla... xD

y yo no se la vdd xD

katshu

yo tp se hacerlo, tendre que llevarla donde la compre que tb es servicio tecnico, pero queria jugar mañana con ella :( xD

Dieter

Incroyable.

NosFeR_

#84 seguramente sea lo mismo que les pasa a todos los M14 Socom, de cualquier marca. Es una pieza llamada "cut-off lever" o algo así creo recordar, es una mierda de pieza con forma de L más o menos. Es el que hace el corte de electricidad para el modo que sea de disparo.

mc-ario

la de robocop es una pasada, vaya cadencia tiene para una pistola.
buenos destrozos haria con eso en cqb mauhaha

Ivlas

parece q se vaya a romper a la media hora de full auto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Akiam
  • derek-
  • NosFeR_
  • hamai
  • ValdemarAK47
  • HNgoly