Preguntas y respuestas sobre Airsoft

naete

¿Alguien de málaga que juegue?

NosFeR_

Ni rabocop ni leches, bleeehh donde esté el milsim... :_

Yo estoy pendiente de hacerme con alguna de estas 2:

P99

P29

ValdemarAK47

#81 ¿en que sitio la has visto para vender como la de la foto?

Yo se que hará unos 8 años o así, vendían un kit para la thonsom de marui, pero fue un kit que salieron muy pocas unidades.

Ivlas

#93 por todo lo q he leido, la marui es el modelo de la 2da guerra mundial, y aparte, CYMA tb lo vende.

Aclarar antes q nada q CYBERGUN es una puta estafa, compra la de cyma, la empaqueta de nuevo con otro embalaje y te cobran 50 euros mas...

asi q cyma o marui, y esta claro q marui son 400 euros y paso, cyma sale entre 100 y 300.

al ppio solo habia modelo de wwii, pero sacaron varios kits de conversion para el modelo de 1928, q es esa de la foto...

y ahora, al aprecer, ya no solo hay kits, sino directamente el modelo de 1928 xD
es cuestion de googlear muchisimo...
xq ademas no conozco a nadie q la tenga :(

ValdemarAK47

He visto la de cyma...pero solamente viene en metal y plástico. Yo la quiero en madera también, habrá que esperar a ver si la sacan en madera.
Con lo poco que le cuesta a cyma sacar las replicas en metal y madera, ya se podrian haber esmerado con la "tommy". Si no, mira las akŽs ultimas que está sacando en metal y madera y a un precio genial.
Cuando salga en madera, la pillaré por gusto.

A la que le he echado el ojo, es al AK Rumana de CYMA, la nueva con blowback...mmm...siempre me ha encantado ese fusil. A ver si me lo pillo y me hago con mi cuarto kalashnikov! xD

Ivlas

#95 te paso link con la tommy metal+madera de 1928?

pd: una duda q siempre tuve, el blowback de las ak y toa la pesca, no es real no? osea, solo se mueve digamos por donde "saldría el casquillo" no?

me refiero a q no es como el de las deagle, q se mueve media pistola hacia atras... xD
[

A

A ver si alguien puede resolverme una pequeña duda!!
Hace poco mi padre gano un m4 en un raid, es una replica buenisima, verde militar y no es de plastico, tiene su peso real y todo. Es automatico.

El problema es q esta roto >.< Le conectamos la bateria y esta se calienta y al presionar el disparador se nota como el motor hace el amago de funcionar, pero creo q los piñoncillos esos estan mal o algo.. Si lo pudiese abrir seguro q se arreglaria de inmediato, pero las tapas vienen muy bien pegadas y unidas, aun quitandole los pasadores y los tornillos q tiene, habria q forzar las piezas para separarlas..

Es de una tienda de Ronda asi q no es plan de ir a la tienda para q lo arreglen.. creeis q si lo abrimos nosotros se quedara luego bien? o ya visualmente se vera una chapuza luego? O si lo llevo a algun lao me costara mu caro? xD

Ivlas

#97 generalmente, por un vistazo interno y arreglar cualquier cosilla, no llega a los 40 euros..
Osea, q por 20 o 30 te lo suelen arreglar... xD
[spoiler=NS

ValdemarAK47

#96 estás tardando en darme el link de la tommy en madera y metal....

El blowback de las akŽs, simplemente mueve el cerrojo por donde saldría el casquillo. El gearbox sigue siendo un V.3 como otro cualquiera, simplemente se aprovecha el movimiento del pistón para generar el movimiento de la palanca de carga.

NosFeR_

#99 anotar que eso hace bajar algunos fps a las réplicas. Por lo menos en el SA80 (o L85, como más gustéis) le baja entre 5 y 10 fps, lo cual es perfecto para las réplicas que vienen dando 360fps y similares. También le baja un poco la cadencia de disparo, pero tampoco es algo notable ni importante la verdad, a ser que seas de los que envían ráfagas de 30 bolas a cada seto por si hay alguien xDD

Ivlas

#99 ara mismo lo busco,m sorry, no te habia leido hasta ahora xD

Pues, corregidme si me equivoco, pero me pareció, q uno se llevó a una partida a la q fuimos d invitados a motril...

una M4 CQB CON RETROCESO.

si si, un blowback, pero q no se como cojones, la replica te pegaba duro en el hombro por cada disparo... y en rafaga ya ni te cuento...
sé q era de gas, yq le costó unos 1500, pero vamos... me quede petrificado, realismo 90% (solo le faltaban los petardazos, y claro, las balas xD).

#99 http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART01071.html ahi tienes una, ahora mismo no puedo buscarte mas, pero vamos, por 1928 cybergun yo creo q la encuentras fijo, aprox por 200 euros y en madera metal.

luego si no te busco el otro enlace q daba mas confianza

ReYzell

el viernes me llego la replica a casa. hoy cuando pude ponerme con ella me dispngo a ponerla gas,bbs y por fin probar ese blowback famoso.

al parecer la replica tiene un problema, y no lo detecto:

1.- preparo el cargador de gas y bbs

2.- introduzco el cargador en la replica.

3.- cargo la replica

4.- disparo y el primer disparo es "bueno"

5.- luego no me carga la siguiente bola y o lo hago a mano o no lo hace(disparo y no sale nada,en uno de esos disparos si se activa el bloback ya si me carga bola), por que a mi parecer el blowback no se acciona bien o hay veces que directamente no se activa.

6.- entre disparo y disparo tengo que hacer un click en el gatillo para que a la siguiente pulsacion de gatillo dispare.

algun entendido que me de algun consejo?

Ivlas

#102 no es coña eh? pero, viene con instrucciones? quizas seria mas facil ...

xo vamos, yo aun no tengo nada con blowback... asi q no :(

ReYzell

#103 si, pero cutrisimas,

en los videos que veo por inet no hace nada parecido a la mia,

empiezo a sospechar que podria ser del cargador, pero vamos que me pasare pro airsoft itaca para que me la miren insitu.

A

#98 Gracias! ^^

m0kz4

Yo vendo una Mp5 a4 de classic army, la que tiene la linterna. La vendo junto con bateria, cargador inteligente,bolas, correa, muelle m100 de systema sin poner...

200 euros todo el pack.

El que quiera fotos y mas informacion, que me mande un privado.

HNgoly

Refloto con una peticion.

Quiero empezar en esto, no tengo absolutamente nada y he leido por internet lo basico pero necesito una experiencia Mvidera que me aconseje bien.

Vivo en Madrid, alguien esta en alguna asociacion en esta comunidad? Que material es basico de verdad?

Alguna introduccion de como se juega a esto?

ReYzell

#107 +1

aunque yo ya tengo una egle de muelle y una beretta bell eg 707 con blowback.

y si encuentro a alguien que se inicie y nos metemos en algun grupo pillare una g36c

HNgoly

#108 Eres de madrid? :3 podemos empezar juntos xD

Ivlas

#107 y #108, os doy primeros consejos y pasos para alguien q empieza (yo empecé hace 6 u 8 meses aprox).

Primero, googlear hasta encontrar un club/equipo/grupo de airsoft de vuestra zona.
Es lo más importante, y luego os ireis enterando de mas cosas.

Lo repito otra vez porque esq no os imaginais lo importante q es:
Nunca vayais solos en plan, jeugo con X vecinos, pero yo voy por mi cuenta.
No por nada, sino por la cantidad de tonterias q te puedes quitar de encima, con la policia, etc etc.

Segundo: contactad con alguien, os invitara probablemente a una partida, os dejara una replica (lo mas seguro), y vereis como es el ambiente.
Si os gusta, go paso nº3.

Tercero: compraos un uniforme, por 40 euros los hay, gente de club/grupos/etc os podra guiar.
Y una replica claro.
Cual? LA QUE MAS TE GUSTE, FIN.

No hay más opciones, comprate una q te guste, de valor entre 100 y 200 euros para ser principiante. (Ya os digo, llevo menos de un año, y de las 2 replicas q tengo, ninguna ha pasado de 200 euros y van DE LUJO).
Donde? en tiendas españolas (hay bastantes y muy baratas y buenas) o de 2da mano a gente del club en el q vayais a entrar.

Marcas para principiantes muy buenas: cyma, dboys, etc etc.
Y bueno... os advierto, esto es un non stop xD
Si gusta, engancha tela xD y si no, pues no gusta xD.

El resto, vendrá con el tiempo, y ya iréis viendo mas cosas :P

ReYzell

SI, soy de madrid.

gracias por los consejos y aclaraciones.

estube en airsoft itaca (getafe) para comprar gas para la beretta, le pregunte y ví la g36c de jing gong por 115€ y la verdad que me convencio y me encanto la replica.

si nos decidimos y para el mes que viene compro replica y vestimenta y gafas.

HNgoly

Estoy investigando un poco y me gustaria para empezar comprarme la pistola Five Seven de Marui:

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART01109.html

Esta pistola es electrica? Se permiten armas de gas en partidas de airsoft?

Scottie

si no sobrepasa los limites de fps del club, en teoria como si va con uranio empobrecido.

RAE

haber soy amateur . m4 ris o sir? y por qué.

Me dicen k al sir le puedes poner de todo con los railes pero al sir no???

RAE

sk estoy entre estas dos

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=2310%20sta%20es%20cojonuda

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1607&page=full_list
esta ultima full metal

HNgoly

por aqui venia recomendada la 2º :D

tribas

es muy caro este juego

Ivlas

#127 q va, te gastas 200 euros y tienes para 5 años jugando todos los sabados... asi q dime tu qdeporte cuesta 200 euros x 200 dias...

osea, a euro por dia...
y ademas horas y horas de deporte...

que quieres q te diga, sale barato...

RAE

na decidido nada de m4 mi futura adquisicion http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=2364

mc-ario

gastaron 50 euros en unas BUENAS gafas y compraros una replica 50 euros mas barate, los ojos son para toda la vida ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Akiam
  • derek-
  • NosFeR_
  • hamai
  • ValdemarAK47
  • HNgoly