Preguntas y respuestas sobre el ejército.

l0gi

#3115 yo hare lo mismo que tu por si acaso xDD
#3120 HOLA? 6.50 en la primera vez y de empalmada? te lo has preparao?? enhorabuena tio! una plaza la tienes fijo, incluso 2 o 3

1 respuesta
Lender

#3120 no puedes tener 6'50 para todos los destinos en zaragoza, ya que la nota es decreciente, asique solo tendras 6'5 en tu primera opcion, cual pusiste?

-Hell-

#3121 Para nada, me mire el domingo a la madrugada el test de raven x si era algo por el estilo. De exo, no tenia ni idea que me examinarian el lunes, sino me lo hubiese preparado de antemano. pensaba que me darian informacion alli o algo y me dirian el dia del examen y me encontre con el examen en mis narices xD.
Te lo juro que por momentos se me iba la flapa, sobretodo en los de : encuentra la figura que girando de izq a derecha o viceversa no coincide con las otras 3... De hecho, la respuesta 15 de esa no la respondi xk me quede sin tiempo. Yo no estoy seguro si me cojeran. Solicite solo 4 especialidades, dentro de las cuales, 2 son caballeria españa 11 y pavia 4.
#3120 eso ya lo se ya.

1 respuesta
Inv_Chotera

Menos mal que ibas de empalmada y sin saber que ibas a examinarte, que si no, rompes la máquina xDDDD. El ciclo pasado la nota máxima fue un 6.306

Lender

#3123 pero seguro que tu 1º opcion es EADA o UMAAD, me equivoco?

1 respuesta
-Hell-

#3125 que remedio no? XD porque de zapador no me apunto ni de full XD. No me mola nada jajaj.

1 respuesta
hamai

Todavia no me han confirmado al cita y la tengo para el dia cuatro...

lalalalalalallalaa

Alatriste

16 plazas para almería, estoy que entro...por probar que no quede....cuándo se harían las físicas?

1 respuesta
kaosMC

#3128 ¿Pero tú no habías entrado en el anterior? Menudo lío.

1 respuesta
Alatriste

#3129 me presenté, no me dejaron hacer las físicas por la vista y me quedé fuera....es decir me hicieron hacer un viaje de 3 h para decirme no ves un pijo, o te operas o ni lo intentes....puedes irte a casa; ahora estoy esperando a operarme el día 4....por eso necesito saber las fechas de las pruebas físicas (los plazos)

1 respuesta
kaosMC

#3130 El 26 limitan las plazas, es decir,dicen quien pasa a la segunda fase. La realización de las físicas como tal no tienen un día, sólo que es posterior al 26.

Por cierto, vaya putada, sacar una buena nota para luego que te tiren en el reconocimiento médico.

1 respuesta
B

Una cosa, si te mandan hacer las fisicas, es xk estas dentro ya?, o cogen un rango de gente, por si alguno se echa atras o algo?.

2 respuestas
Hogwarts

Para las físicas cogen a 3 personas por plaza.

2 respuestas
kaosMC

#3132 El triple de las plazas ofertadas, siempre que haya gente suficiente para esas plazas (que la habrá).

1 respuesta
Alatriste

#3131 A mi me lo vas a decir...es que ni me dejaron hacer las pruebas...te quedas con una cara de tonto que es para cagarse

#3132 no, se coge más cantidad de gente que la necesaria y a esos se les hacen las pruebas; lo que no recuerdo si eran 3 veces más o algo así

1
hamai

Una pregunta, las fisicas son en plan "apto o no apto" o hay puntuación extra?

2 respuestas
Lender

#3126 pues el regimiento de pontoneros y mas en concreto la compañia de operaciones anfibias no debe estar mal.

Te lo decia porque estaba claro que habias cogifo del ejercito del aire, me parecia raro que sacaras un 6'5 sin sobrepuntuacion teniendo en cuenta que el ciclo pasado la nota mas alta fue de un 6'3 y tu fuiste de empalmada y tal :O , de todos modos mucha suerte, te dijeron la posicion que llevabas?

#3133 #3134

En este ciclo van 2 aspirantes por plaza a las fisicas :)

3 respuestas
kaosMC

#3136 Apto o no apto, hacer más no puntúa más. Nivel C lo que indique y fuera.

Hogwarts

#3136

No son bareamadas, o las pasas, o nada.

#3137

Pues mira, lo decía de memoria por el módulo anterior....está bien saberlo.... :3

Al parecer mi padre lleva 2 días llamando a todos los sitios donde han salido plazas "interesantes" para que le cuenten como es la vida allí, a que se dedican....por tenerlo todo más claro... :3

kaosMC

#3137 ¿Viene en algún sitio especificado? Es por tenerlo a mano por si alguien me lo pregunta, gracias :)

Yo hablé por el ciclo anterior al que me presenté, donde pasaba el triple.

EDIT: Vale, lo acabo de leer en el BOE, no he dicho nada.

melonz

Ese 6,5 es un 5 traducido a nota no-de-interés, no empecéis a lameros las poyas todavía.

1 respuesta
Lender

#3141 si lo dices por mi, todo lo contrario, solo he preguntado para saber si eran del EA, porque me parecia muy sospechosa esa nota...

melonz

No joder, que he dicho lo de las poyas mentando al señor lobo en clave de humor xD

1 respuesta
kaosMC

Adjunto vídeo, jajaja:

-Hell-

#3137 no se mi posi tio, como podria averiguarlo? Estoy a las espectativas de pillar plaza. La verdad es que es algo que me gustaria bastante tio en plan mirando al futuro. De todas formas te digo, me parece muy extraño que la nota maxima del año pasado sea un 6.308 no es tan jodidamente dificil. Yo sin tener ni idea de lo que me esperaba me saque una nota mediocre, si me lo llego a preparar vamos... se supera pero fijo. Mi fallo fue la velocidad x falta de sueño, me costaba centrarme un huevo y medio en las preguntas, hay veces que tube que leerme alguna mas de 3 veces mientras pensaba "soy gilipoyas..." XD

Tu a que te presentas lender?

#3143 y tu a que te presentas?

por cierto, pregunta para ambos: dentro de la web del BOE donde sale toda la info al respecto?

1 respuesta
Hogwarts

Las plazas de interes general son solo en el ejército del aire no?

kaosMC

#3145 El BOE se actualiza todos los días, así que mejor para todo lo referente al acceso, meterte a www.soldados.com. En el apartado 'busca tu plaza' de esta web, abajo, hay dos pdfs que son extractos del BOE.

http://www.soldados.com/upload/11_03_22_convocatoria_tym_2011.pdf -> Este es el completo referente al acceso, y todo lo que conlleva (condiciones, etc).

http://www.soldados.com/upload/anexo_ii_plazas_tropa_y_marineria_convocatoria_2011.pdf -> y este las plazas de este ciclo.

1 respuesta
melonz

Yo ya estoy dentro desde 2010 Hell, pero vamos que un 6,5 neto no lo sacaría ni Perelman. Lo que pasa es que en ciertas vacantes se les aplica un multiplicador de 1,3 por ser de interés para las FAS. Esto se hace paraque se pierdan menos opciones en las siguientes opciones.

Dentro de la web del boe tienes todo lo relativo a la convocatoria. Lo que puedes hacer es, si te llevas bien con los de tu delegación de defensa acercarte y que te miren en que posición ya que ellos tienen acceso a como va la convocatoria.

1 respuesta
-Hell-

#3148 En donde estas tu pues?

joder tio, XD pero aun asi, un 6,5 se puede conseguir creo yo, no es tan jodido. Si me dijeras un 8 y medio o un 9 aun. pero joder XD.

Con lo de delegacion de defensa te refieres a los del centro de reclutamiento? En verdad tampoco conozco a nadie que curre alli asi como pa exarle jeta, pero vamos, si voy y pregunto? o lo mas probable es que me manden a la mierda? XD

#3147 Gracias por la info tio. Si te soy sincero voy bastante perdido con el tema este XD

1 respuesta
vagabond89

#3133 No es es el triple, es 1,5 por plazo (informacion que nos hacen dar)

Tema cerrado

Usuarios habituales