Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

Pues nada, otra vez sera, asco de vida.

vivancos83

seeeee estoy pletoricooooooo quiero el cine del ETESDA1!!!! jejejejjee un abrazo a todos!!!

hamai

Me he quedado a 0.3 de entrar

Alatriste

#3624 no estoy llamando negado a nadie, digo que hay que tener uno poca fe en si mismo para sobornar a alguien en un examen que es sólo una parte de la prueba de acceso, yo mismo me he quedado fuera alguna vez así que no puedo llamar nada a nadie, pero todo lo que he hecho ha sido por mis propios medios

nostrapacus

pone en algun sitio el total de gente que se ha presentado?! por curiosidad...xdd

vivancos83

en otro foro dicen que unas 24.000 personas. Oye una cosita yo voy para el EZAPAC y me han comentado que el 6 de junio nos incorporamos pero que a la semana nos vamos para casa sta septiembre, que puntazo no???

1 respuesta
A

#3636 2 meses y medio de vacaciones? yo creo que no >.< Vamos, no tengo idea, pero me parece raro. Lo normal es que estemos dos meses hasta jurar bandera y luego nos den un mes de vacaciones, aunque a saber.

#3638 Eso es lo que yo creo. Cuando me meti al ejercito la primera vez tambien me pillo en varano y tras los dos meses y la jura de bandera nos dieron el mes de agosto de vacaciones.

Lender

Yo creo que ni de coña, como mucho nos daran agosto libre, y eso si tenemos suerte...

la cosa sera entrar el 6 de junio, estaremos 8 semanas que es lo que dura el forgem, el viernes 29 de julio jura de bandera, posiblemente agosto libre, y en septiembre cada uno a hacer la especialidad donde le toque, en mi caso a la ESTAER en torrejon.

#3667 pues en el 2009 que fue el ultimo que hubo gente en la etesda en agosto estuvieron ahi como campeones, la ventaja que tenemos nosotros es que somos muy pocos, y encima de ser pocos nos dividimos en 3 academias para el especifico, asi que igual no les compensa abrir agosto 3 escuelas para tan poca gente... en mi caso para LGA somos 12 (contando que no se de de baja ninguno en la etesda) :o_o:

2 respuestas
A

#3638 Bueno, ya nos contaran!

A mi por lo pronto me acaba de llamar el cabo de mi subdelegacion para darme cita mañana a las 8.15 de la mañana. Joder que prisas y que ganas de hacerme madrugar!!

Korso

Enhorabuena gentecilla. Espero poder veros el careto, porque para cuando lleguéis al EZAPAC me da que no os veré. Creo que me pillará de vacaciones asiáticas guiño guiño

C

Estamos Todos Esperando Salir De Aquí

Inv_Chotera

Ni siquiera me han llamado los cabrones, me mandan un puto sms diciéndome que tengo cita mañana a las 9:30 en paseo reina cristina 3

1 respuesta
kaosMC

#3642 Habrán acabado hasta el nabo de llamar. Por lo que habrán cogido los números de los admitidos y ala, mensaje general para las personas que quieran ellos a esa hora ese día, xD.

Lender

a mi tambien me han llamado, el viernes a las 8:30 voy, me habian dicho el dia de la 1º fase que me conservaban el apto medico y psicologico y hoy volvi a preguntar para asegurarme y me dijeron que no, que al ser otra convocatoria nueva se hace otra vez aunque haya pasado poco tiempo, pero el que lo pase en este ciclo y tenga que volver a ir el ciclo que viene si se lo guardan por ser de la misma convocatoria...

l0gi

#3621 #3623 Ya somos 3 XDD
Cuantas veces os habeis presentado?? creo que 2 como yo no??
Animo que a la tercera va la vencida!! jajajaj

cu @ 20 de mayo

y enhorabuena a todos los que pasaron!! De aqui la mayoria pa EZAPAC por lo que veo jajaja

1 respuesta
kaosMC

#3645 Sí, camino de la 3ª, con dos cojones, x'DDDD.

1 respuesta
Lamadrid

#3646

Pocas personas tienen la suerte/capacidad de llegar y besar el santo , simplemente tienes que admitir que te va a costar más trabajo y sufrimiento que a otro y tirar para adelante , aprender de cada uno de tus fracasos.

Ya sabes , de derrota en derrota hasta la victoria final.

Chimpance

Vaya mierda los uniformes de tierra nuevos, nodigomás.

1 respuesta
Hades13

.

Chimpance

Si, con los bolsillos sobaqueros no? XDDD

Pegas que he visto en las ultimas horas sin ponermelos:
-Botones en los pantalones. ¿por que cojones ponen botones en los bolsillos de los pantalones y en el nabal? si pones belcro en algo, ponlo en todo, pero en la parte masculina no que cuando te empalmas se puede salir el pajarito XD
-Tela demasiado fina. En invierno quien se va poner eso? si estás en canarias de puta madre pero y los del norte que?

Iremos informando...

MGM

Bueno... como voy con prisa no he leido muy atrás asique perdonadme si lo acaban de decir xD.

Pretendo presentarme a la AGM en.. 1 mes? XD EN cuanto haga selectividad, pero he oido que estaba movido el tema no se si cambiaron algo ya... ¿Universidad de Defensa?

Bueno, era si alguien estaba dentro ya o se mueve por ahí, ¿siguen pidiendo pruebas especificas? Espero... Físicas si no? Deje de mirarlo hace tiempo y vuelvo a estar verde...

A ver si me paso esta tarde por la delegación de defensa también, a ver que me dicen

kaosMC

¿Alguna foto de los uniformes donde se aprecie bien?

1 respuesta
Hades13

.

Chimpance

http://www.defensa.gob.es/Galerias/gabinete/multimedia/fototeca/imagen/2010/02/DGC_100227_uniforme_pixelado_G.jpg

Ahí más o menos se puede intuir, pero realmente ves los defecto viéndolo y usándolo. Por ejemplo el verde este de "cuadrillé" era de aprobado justito porque era muy frio en invierno y en verano daba un calor espantoso, aparte de que al principio era "acartonado" a más no poder y a veces en las marchas producia rozaduras tanto en el cuello como en las partes (la gente decia que se solventaba poniendose en vez de calzoncillos, mallas).

PD: Y que con cuatro lavados se le iba el color y para los desfiles piden uno practicamente nuevo.

Lamadrid

¿Soy yo o los pantalons dej ejercito tienen pinta de ser apretados y un corte muy muy estrecho? , vamos que un poco la pierna hacia arriba y tienes ventilación en los huevos

Loc_Dog

alguien me puede decir que documentos hay que llevar a las fisicas?? las tengo mañana y no me acorde de preguntar

1 respuesta
vivancos83

solo el dni, ropa de deporte y si te dieron algo pero creo que nada mas! buenas noches futuros aspirantes!!!!

1 respuesta
A

#3656 A mi me han dicho hoy:

Original del DNI
Con ganas de hacer pipi
Con ropa de deporte

(Yo el dia de los psicotecnicos entregue fotocopia del numero de afiliacion de la seguridad social. Si no lo entregaste, tienes que llevarlo tambien. Y si no lo tienes, te pasas por una ofcina de la tesoreria de la ss y lo pides, que te lo dan en un segundo)

Suerte :)

A

#3657 Cuadno tienes las pruebas tu?

Uis, que he escrito dos posts seguidos >.<

Chimpance

Mear te hacen mear, eso seguro (no os drogueis antes, no seais tontos que el liquido cambia de color) y el dni para demostrar que eres tu. En verdad la ropa de deporte se la suda, yo lo hice con vaqueros cuando entré.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales