Preguntas y respuestas sobre el ejército.

MGM

Bueno, ya hice el ingreso a la Academia General Militar.. ahora a luchar por nota y entrar!!

¿Alguien de por aquí se presentó?

Ahora si en el correcto xD

2 respuestas
A

#3691 Creo que nadie mas.. Mucha suerte y a por todas!

1 respuesta
MGM

#3692 Vaya, me hacía ilusiones que hubiera alguien más xD me toca representar a MV. A ver a ver.. que complicaod lo veo!

2 respuestas
Hades13

.

staroth

#3693 alguna cosa que otra si que te podre responder, lo único que del sistema antiguo, del nuevo si quieres puedo preguntar, un saludo!

melonz

Ánimo MGM, lo único que te puedo decir es que ahora lo difícil no es entrar sino sobrevivir dentro. Osea, una vez ingresado no has hecho ni el 15% de lo que te queda por venir.

MGM

Ya... decían que el 20% lo han dejado o algo.. Porque el nuevo sistema de la ingeniería (con el que no estoy de acuerdo) Pues claro...

Tipo.. Marcha nocturna o no se que.. pues todos para arriba... llegada a las 05 am y a las 09 Examen eliminatorio de Física...

Claro, 2º año y tal limpiando armamento y 1º en examen...

Que te hacen estudiar la carrera entera de ingeniería, sin tener apenas tiempo de estudio y tal.. y eso es lo dificil (dicen).

Pero bueno, muchas gracias a todos por los ánimos, a algunos ya os tengo por ejemplillo xD (#3694 calla calla... con lo guay y carismático que seré!) y espero entrar.
Lo dificil eso.. Matematicas y Fisica en mi caso.. que se que voy a estar muy jodido (Porque ni siquiera se me dan bien).. pero con el 1º año que aguante.. ya esta casi todo ganado (Luego ya es aplicado al ejercito).

Ya ire poniendo cosillas y preguntando como no :D Muchas gracias XD

1 respuesta
Hogwarts

Mucha suerte tío, cuando llegues avisa, porque tengo a dos amigos alferez por ahí metidos, y siempre te podrán tender un cable! :D

1 respuesta
Alatriste

hum....¿alguien sabría decirme cuánto tiempo sería el total de la prueba de carrera continua?

2 respuestas
staroth

#3697 cuando publican los que han pasado el primer corte?

1 respuesta
Chimpance

#3699 los 6km están a 32 min como máximo si no me equivoco

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
vivancos83

muchas suerte ahy dentro, que falta te hara! jejeje

Alatriste

#3702 el problema es que tengo lo que viene siendo un resfriao mal curao...y a veces empieza a doler el pecho de mala manera y los pulmones me arden y me cuesta xD
#3701 me refiero a la prueba de acceso (la de los ciclos de ida y vuelta)

1 respuesta
Chimpance

Ahí ya no sé XDDD

kaosMC

#3704 6 minutos y medio.

Cada periodo es 1 minuto. Si son 6,5 periodos, son 6 minutos y medio, y en cada periodo la velocidad aumenta. En el primer periodo la velocidad será más lenta que en el 2º, y así sucesivamente. Cada vez que cambia de un periodo a otro, la velocidad aumenta aproximadamente en 0,5km/h, lo que se convierte en más idas y vueltas cuanto más alta sea la velocidad, pues habrá tiempo para más pitidos.

1 respuesta
Alatriste

#3706 hum ok...creo que podré hacerlo incluso en mi condición actual

Intriga

#3690 que va, tuve "intensivo" del teorico, por la mañana en la base, dos semanas haciendo test, de 10 a 1, ya ves, y me mandaron al examen, y ahora voy a mi ritmo a la autoescuela, evidentemente, mi ritmo es en horario de trabajo jeje

MGM

#3698 Muchas gracias XD, avsaré a avisaré, siempre es bueno conocer a alguien, muchas gracias :D

#3700 Pueeees... el 6 de Julio creo :/ O algo hay esa fecha. Sinceramente ahora no recuerdo bien... muchas fechas leí XD, pero creo que el 6 de Julio.

A ver si hay suerte, tengo ganas ya la verdad!

1 respuesta
staroth

#3709 Pues nada mucha suerte y ya sabes si tienes alguna duda pregunta, que a mi ya me toco estar alli hace un tiempo, un saludo!

1
B

Buenas a todos, quería haceros dos preguntas y me encantría que me ayudaseis:

a) es cierto que en Agosto el centro de formación cierra y ese mes lo tenemos ``libreŽŽ??

b) mido 184 cm y peso 85 kg, las pruebas de flexiones,abdominales y carreras las paso fácil porque estoy preparado fisicamente, pero la prueba del salto me preocupa mucho debido a mi estatura y peso, ya que es bastante dificil desplazar mi cuerpo 187 cm sin carrera. Alguien podría darme algún consejo para pasar esta prueba??

gracias y un saludo a todos

1 respuesta
Alatriste

#3711 lo del salto es más técnica que otra cosa

el primero lo hace mal por que pega un pequeño saltito antes de dar el "bueno" por lo demás haciéndolo así deberías llegar a los 2 metros (te lo digo yo que estaba como tu hace una semana)

de lo ottro no te sé decir nada

1 respuesta
B

#3712 Muchísimas gracias tío, esperemos que se me de bien! :)

2 respuestas
Alatriste

#3713 nada hombre, prueba a hacerlo como lo hacias siempre y como sale en el video y es que la diferencia es espectacular

Alatriste

Por fin me han llamado, el día 6 tengo que ir a Valencia :S y mañana a recoger el "pasaporte" a murcia yupiyuu

Korso

Se escuchan rumores de que el PI-1 comienza en septiembre. Así que puede que sea llegar y topar. Preparaos... xD

2 respuestas
klero

#3716 PI-1? que es?

Alguno sabe a ciencia cierta si el curso de manipulador de alimentos es un curso interno de cada cuartel o un curso oficial por el cual cuenta a la hora de obtener el baremo por ejemplo para ir a la basica? en mi cuartel tenemos discrepancias respecto a eso.

#3719 gracias x la info

1 respuesta
Intriga

que yo sepa, el curso de manipulador de alimentos es nacional, y hasta donde yo he visto en mi unidad, como si quieres vender pan en la calle en una panaderia, te sirve.

Y me cuesta creer que ese curso de puntos, ya que en 15 minutos te lo has sacado por internet, y eso lo digo yo que asi lo he hecho. 15 minutos = puntos? lo haria todo el mundo(que se enterase claro esta)

#3713 el plan de instrucción.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
D

Un amigo tiene una duda,no es del ejercito.. pero me parece oportuno preguntar aki..

Quiere ser guardia local en oviedo,pero si por ejemplo saca un 7 y hay plazas en oviedo y tiene una de las notas adecuadas para entrar,lo cojen y puede ejercer de policia local en oviedo? pero digo always...

Es que no quiere ir se a otra ciudad,bajo ninguna circunstancia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales